Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] necesito alguna cosilla  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sti

  • Visitante
[5Gen] necesito alguna cosilla
« en: November 03, 2010 - 20:41:25 »
Hola a todos me acabo de comprar un celica sti del 93 y como sabeis viene un poco pelado, por lo tanto busco elevalunas, cierre centralizado y los paneles de las puertas.Un saludo a todos

Re: [5Gen] necesito alguna cosilla

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] necesito alguna cosilla
« Respuesta #1 en: November 03, 2010 - 20:43:53 »
Hola sti, podrías presentarte y así te conocemos un poco?
mas que nada porque a los desconocidos no los podemos ayudar igual que a alguien que conocemos, sabemos que le pasa, que coche tiene, etc etc!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] necesito alguna cosilla

sti

  • Visitante
Re: [5Gen] necesito alguna cosilla
« Respuesta #2 en: November 03, 2010 - 20:57:59 »
Pues nada soy de lezama un pueblo cerca de bilbao y siempre he estado detras de un celica desde que mi padre lo tubo hace muchos años pero siempre que he andado buscando alguno pues no he tenido la suerte de cruzarme con alguno.Hace poco tube un accidente con el coche que tenia (318is E30) y lo siniestre, fue una pena porque el coche estaba impecable.Total que despues de esto dije tengo que ir a por un celica y aqui me teneis.

Re: [5Gen] necesito alguna cosilla

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] necesito alguna cosilla
« Respuesta #3 en: November 03, 2010 - 21:27:35 »
Pues nada soy de lezama un pueblo cerca de bilbao y siempre he estado detras de un celica desde que mi padre lo tubo hace muchos años pero siempre que he andado buscando alguno pues no he tenido la suerte de cruzarme con alguno.Hace poco tube un accidente con el coche que tenia (318is E30) y lo siniestre, fue una pena porque el coche estaba impecable.Total que despues de esto dije tengo que ir a por un celica y aqui me teneis.


Aqui tienes la sección de presentaciones:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,2.0.html

Crea un tema con tu presentación y pon eso mismo.
Bienvenido desde Bilbao.

[5Gen] Re: [5Gen] necesito alguna cosilla

Desconectado merxante

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
  • Celica 5º gen. 2000 GTI 16V
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] necesito alguna cosilla
« Respuesta #4 en: November 10, 2010 - 20:29:00 »
yo tengo un 5º para venderlo a piezas esta entero excepto el motor(sin culata) que se lo reservo a un compañero, por lo demas todo lo que pides lo tengo, elevalunas electricos y paneles de las puertas y el cierre centralizado. si ten interesa ponte en contacto conmigo por privado.
un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.