Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Donde colocáis las etapas?? Soluciones!  (Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
[6Gen] Donde colocáis las etapas?? Soluciones!
« en: November 05, 2010 - 14:05:43 »
Pues bueno compañeros, ya estoy bastante harto de que se me descuelgue la etapa que va atornillada detrás de los asientos, es que parece que sean de cartón :S los tornillos cojen, pero si los estiras los sacas, es muy blandengue, vosotros como las tenéis puestas? me han comentado de atornillarla en el mismo cajón del subwofer, pero no se.. que opináis?

pd: SOLUCION: nada, tema solucionado, os lo digo por si luego le pasa a alguien lo mismo... se soluciona simplemente cojiendo una madera dm de 1cm, desmontar el tapizado trasero de los asientos ( cuidado con el tirador de seguridad) colocarla en el interior y volver a montar el tapizado, así cuando se ponen los tornillos tiene muchisima más base y la madera dm no se "pasa de rosca" facilmente. :roto2:
« Última modificación: November 18, 2010 - 17:15:57 por picazo »

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #1 en: November 05, 2010 - 14:14:00 »
depende de como sea de grande la etapa,

pero de momento pon un tirafondo un pokito mas ancho o con rosaca mas ancha/grande de los que tienes puestos ahora. hay mil formmas de amarrar la etapa, pero claro, todo depende de lo que estes dispuesto a hacer
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #2 en: November 05, 2010 - 14:20:36 »
depende de como sea de grande la etapa,

pero de momento pon un tirafondo un pokito mas ancho o con rosaca mas ancha/grande de los que tienes puestos ahora. hay mil formmas de amarrar la etapa, pero claro, todo depende de lo que estes dispuesto a hacer
dispuesto a todo jaja, esta puesta con los tornillos mas gordos que le caben, aguanta a lo mejor 1 o 2 semanas puesta, pero al final acaba descolgandose si pones en modo on la conduccion deportiva xDD

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #3 en: November 05, 2010 - 14:25:39 »
Ponle algo a los tornillos para que se peguen o algo :unsure:

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #4 en: November 05, 2010 - 14:41:23 »
Ponle algo a los tornillos para que se peguen o algo :unsure:
eso es imposible xD se sueltan porque el material que hay en el asiento es muy debil y se "abre" es como cuando una rosca se pasa y los tornillos al estirarlos los puedes sacar.. no sé si me explico xDD


PD: contigo queria yo hablar xD con ese aleron tipo supra te dicen algo en la itv? lo has tenido que homologar? esque yo tengo el original del supra y me lo pondre cuando pinte el coche.. pero me da miedo que tenga que homologarlo...

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #5 en: November 05, 2010 - 14:47:12 »
Ponle algo a los tornillos para que se peguen o algo :unsure:
eso es imposible xD se sueltan porque el material que hay en el asiento es muy debil y se "abre" es como cuando una rosca se pasa y los tornillos al estirarlos los puedes sacar.. no sé si me explico xDD


PD: contigo queria yo hablar xD con ese aleron tipo supra te dicen algo en la itv? lo has tenido que homologar? esque yo tengo el original del supra y me lo pondre cuando pinte el coche.. pero me da miedo que tenga que homologarlo...


Te entiendo, si a mi me pasaba lo mismo :roto2:


Lo del alerón depende de la itv, pero lo más probable es que lo tengas que homologar.

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #6 en: November 05, 2010 - 14:48:18 »
Ponle algo a los tornillos para que se peguen o algo :unsure:
eso es imposible xD se sueltan porque el material que hay en el asiento es muy debil y se "abre" es como cuando una rosca se pasa y los tornillos al estirarlos los puedes sacar.. no sé si me explico xDD


PD: contigo queria yo hablar xD con ese aleron tipo supra te dicen algo en la itv? lo has tenido que homologar? esque yo tengo el original del supra y me lo pondre cuando pinte el coche.. pero me da miedo que tenga que homologarlo...


Te entiendo, si a mi me pasaba lo mismo :roto2:


Lo del alerón depende de la itv, pero lo más probable es que lo tengas que homologar.

y que hiciste para solucionarlo? xD


lo del aleron, que lo homologas el mismo dia que pasas la itv? xD

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #7 en: November 05, 2010 - 17:18:12 »
Ponle algo a los tornillos para que se peguen o algo :unsure:
eso es imposible xD se sueltan porque el material que hay en el asiento es muy debil y se "abre" es como cuando una rosca se pasa y los tornillos al estirarlos los puedes sacar.. no sé si me explico xDD


PD: contigo queria yo hablar xD con ese aleron tipo supra te dicen algo en la itv? lo has tenido que homologar? esque yo tengo el original del supra y me lo pondre cuando pinte el coche.. pero me da miedo que tenga que homologarlo...


Te entiendo, si a mi me pasaba lo mismo :roto2:


Lo del alerón depende de la itv, pero lo más probable es que lo tengas que homologar.

y que hiciste para solucionarlo? xD


lo del aleron, que lo homologas el mismo dia que pasas la itv? xD

Lo que te digo de rellenar el hueco.


Lo del alerón no tengo ni idea porque lo llevo sin homologar :roto2:

[6Gen] Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #8 en: November 09, 2010 - 21:29:19 »
opino = que un compañero depende como sea la etapa de grande no podras ponerla en el subwofer.... yo la llevo en los asientos de atras acollada y no se me mueve para nada....
has mirando de poner unos tornillos rosca chapa??? se llaman asi yo lo llevo y no se me cae.

suerte noi
porque es unico

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??
« Respuesta #9 en: November 12, 2010 - 13:51:51 »
Como bien te dicen con tornillos rosca-chapa que sean mas anchos, o si no todo depende de como quieras el maletero... eso es a gusto del consumidor, jeje.

Lo de atornillarlo al sub yo no lo haria, por las vibraciones se puede llegar a cascar, depende de la potencia que tengas, aunque tengo amigos que lo llevan asi  no les paso nada aún....


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??Solucionado

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Donde colocáis las etapas??Solucionado
« Respuesta #10 en: November 18, 2010 - 17:15:08 »
nada, tema solucionado, os lo digo por si luego le pasa a alguien lo mismo... se soluciona simplemente cojiendo una madera dm de 1cm, desmontar el tapizado trasero de los asientos ( cuidado con el tirador de seguridad) colocarla en el interior y volver a montar el tapizado, así cuando se ponen los tornillos tiene muchisima más base y la madera dm no se "pasa de rosca" facilmente. :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.