Club Celica España


Autor Tema: Cuantos coches habeis tenido  (Leído 20145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Cuantos coches habeis tenido
« en: September 05, 2009 - 22:25:10 »
Pues na este post lo habia puesto en el otro foro,pero como se fue a la porra pues lo implanto aqui tambien jeejje,venga a ver la caballeria que habeis tenido y poseeis ahora que no solo de celicas habreis vivido digo yo no???bueno empiezo yo creo que no son muchos ni pocos los mios pero eso si son muy variados ejjejej


SUZUKI SJ 410 (se nota que me gustan los japos???? menudo caldero que era,comia mas aceite que gasola,me duro un año)
FORD FIESTA XR2(de este no os puedo decir mucho,lo compre un lunes y el miercoles lo probo mi padre y me lo hizo devolver......)
OPEL CORSA 1.4 (este es el unico que he comprado nuevo,era muy divertido pero no andaba na,se lo vendi a mi hermana a los 4 años)
HONDA ACCORD 2.0ILS (este ya fueron palabras mallores para mi despues del corsa con 60cv,pase a este con 150cv dios como andaba)
NISSAN PATROL GR TD6(este es el que mas me ha prestado y con el que mas disfrute,por ahora jejjejejese me murio hace 2 años con 600000km aprox)
FORD FIESTA 1.3 TREND(este era de mi mujer la verdad que para ser un 1.3 andaba mucho,lo entrege al sacar el ML)
VOLVO 850 T5 (este me lo dieron como parte de pago por el patrol,andaba muy bien y era super comodo,pero no soy de berlinas,lo vendi al mes de tenerlo)
JEEP GRAND CHEROKEE 5.2 V8(este lo tengo para prepararlo para trialear o para hacerme un swap a un muscle car lo primero que salga)
MERCEDES ML 320 V6(este lo tengo aun,es el que usamos para salir de viaje,es una gozada,amplio,comodo y anda que no veais jejejejje)
TOYOTA CELICA ST(que os voy a contar de este jejejjeje)
MERCEDES CLASSE A 200 TURBO(este lo he pillado hace un mes de kmo para usarlo por ciudad,anda como un avion y encima le he sacado los emblemas para dejar a mas de uno con cara de panoli jejejejj,la verdad que este solo lo usa la xefa y no me lo quiere dejar)
pues esos son todos mis bichos de momento,no me importaria incluir un imprezza o un supra bi turbo pero de momento .....

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #1 en: September 05, 2009 - 23:00:36 »
joder que de coches tienes madre mia te reiras de los mios jja.

-toyota celica t-sport ( mi primero y unico coche que me encanta y lo sigo preparando)

-seat ibiza 1,4 (este es de mi madre pero se lo suelo coger a veces por cambiar, no anda nada jeje)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #2 en: September 06, 2009 - 00:15:46 »
JOder, yo tuve solamnete dos por el moemnto vamos, hace 5 años k sauqe el carnet y hace 2 k me pude pillar mi primer coche totalmente mio, el celica el 1.8 st 6g, con el tiempo y cuado curre ya vendran mas ocches jejeje:

Pues el primero no era mio mio, pero como si lo fuese, era de mi abuelo yo lo usaba y el lo mentenia jejejej: Era y es k aun lo tengo un R21 del 88 TXE con cuadro digital k mola un huevo traia un motor 2.0 injeccion de 118 cv, calzaba una 185 65 r14 con ruedas briston y era capaz de perder rueda en 2 segunda y dejar mal a los saxitos. Un coche con un par de cojones.

y el seguanda k este si k es mio es el celica 6g.

Tambien antes de manejar el celica, usaba basttante los coches de mi familia, sobre todo el uso bastante aun es el focus de mi padre el 1.8tdci ranchera.
Hecho de menos mi celica.

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #3 en: September 06, 2009 - 02:26:28 »

 Buenas, los míos.

 Volvo S40 1.8 no andaba demasiado pero bueno me dió bastante uso y lo disfrute mucho.
 Saab 9000 aero 2.3 T un avión,lobo con piel de cordero andaba todo y mas me encantaba pero bueno lo "cambié" por el célica
 Volvo 244 El tanque sueco me encantaría tenerlo ahora mismo
 Volvo 740 Otra maravilla pero no se pueden mantener todos los coches.
 Actualmente.
 Volvo V40 2.0 T sport car,un familiar con un 2000 cc turbo con 163 cv que anda que se las pela
 Volvo S80 2.9 Un buque para los viajes y que esta hecho para autovías y viajes de muchos km
 Toyota Celica 2.0 GTI mi 1º Japo y no el último desdeluego me esta dando muchas alegrias y me encanta su línea.
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #4 en: September 06, 2009 - 21:24:17 »
Buenos coches!!
1=205 gti,sin comentarios,era una bomba!!
2=fiat bravo 1.800 16 valv estaba bien!
3=opel calibra 2000 16 valv,este andaba mucho y era un mechero!!
4=nissan serena,2.300 diesel,corre mu pokito!!
5=un fabuloso celi!!i k contaros de el k no sepais ya!!  :thank_you:

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #5 en: September 06, 2009 - 21:57:20 »
aki van los mios
1.Volkswagen Passat del 86 1.6 D (ese no gastaba nada y de correr tampoco)
2.Opel Vectra 2.0 DTI  (andaba muy bien ese coche yo con 18 años k lo tenia )
3.Opel Vectra GTS el de 150cv(lo compre nuevo con 20años ese si k andaba)
4.El T-Sport(anda mucho mas k el vectra y traga tambienmucho mas :D )

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #6 en: September 06, 2009 - 22:46:12 »
si la verdad que 4 coches en casa son muchos pero bueno,tampoco los uso a la vez jejejej ,yo es que enseguida me canso y los cambio y desde lso 20 que saque el carnet a ahora ya ha llovido asi como 14 años,se me olvidaba poner un renault super5 de 4 velocidades que me pille para ir a currar por 300€ y me lo pase en grande con el jejejjejejejej que bueno el trasto le puse una linea directa sin silencioso y sele oia desde lejos,la peña se giraba a ver que venia y cuando aparecia yo con el cincillo lleno parches y un trozo de cada color ajjajja que caras ponian,ese me duro 4 meses,se lo vendi a un argentino que curraba conmigo que el pobre no tenia coche para venir al curro y se metia 5KM a las 5 de la mañana para llegar....

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #7 en: September 07, 2009 - 01:03:12 »
ahora voy yo je je je,cuando me saque el carnet hace ya 9 años mi primer coche fue un.
 seat 600 de mi padre dure con el como unos 3 meses asta que erede de mi hermano un opel corsa 1.3 del 89,andaba muy bien para el motor que tenia
 lo malo eran los frenos ja ja ja, a los 4 años o asi me dio mi primo un fiesta xr2i 110cv no estaba mal je je je ya empece a subir el nivel de potencia ja ja ja
  me duro un año,luego me compre un celica 2.0 gti 16 5º gen que aun poseo,andaba y anda como un cabron me encanta,pero hace un año me compre el edicion carlos sainz que me tiene loco,como anda y como me gusta no ay palabras para este coche je je je

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #8 en: September 07, 2009 - 02:27:04 »
1º Nissan Micra k11 1.0 55cv Twin Cam = 15 años en casa con el y ni 1 reparación, me lo accidentaron. y me compré el super S xd
2º Nissan Micra k11 1.3 75cv Super S = Era una bala por ciudad, se ponia a 80 en 2ª el bicho xd
3º Toyota Celica VVti = 2 años, 0 problemas y lo demás ya lo sabéis.

Ahora los que estaban en casa.. y que cogia de vez en cuando

1º BMW 325i e-36 = este era una bomba, traccion trasera sin controles de traccion ni ostias, derrapar a pelo, con este aprendes a conducir la trasera por cojones XD. Motor brutal, lo vendimos con 270.000km, pero muchas otras cosas que no tenian que ver con el motor fallaban..
2º Citröen Saxo 1.4i = Muchos problemas con el embrague y varias cosillas, pero andaba bien y chupaba y sigue chupando como un condenaO!
3º BmW 328i e-46, este sustituyó al 325i, llevamos 2 años con el, es un buen pepino, eso 2800cc tiran bastante bien desde abajo. Pues lo mismo que el 325, motor perfecto, pero electrónica y muchas otras cosas que no son de motor bastante decepcionado.
4º Mercedes clase C220

enfin m piro a sobar!
« Última modificación: January 10, 2012 - 12:49:34 por MC't »

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #9 en: September 07, 2009 - 13:26:30 »
los mios
1 opel corsa mas viejo q yo
2 bmw 320i e36 (aun lo tengo)
3 Celica VVT-i
4 peugeot 207 (coche de empresa, pero esta 24h conmigo)

y me kedo con el celica ;) y para hacer el cabra el bmw :P


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #10 en: September 07, 2009 - 14:14:08 »
Mery, no eres vieja XD

Yo poca cosa:
1. Renault Mégane 1.4 RL 75cv del 96 (de los primeritos, de esos que llevaban los parachoques negros).
4 cilindros en línea, 1.400cc, 8 válvulas... vamos, un motor de clio con el peso de un Mégane.
Si no te metías en autopista, no pillabas cuestas arriba y no ponías el A/C, iba bien XD









2. Toyota Celica GT 2.0 175cv del 95 (de los primeritos, de los que llevaban parachoques prestyling XD).
4 cilindros en línea, 2.000cc, 16 válvulas... vamos, que os voy a decir que no sepáis ya XD
Este ve bien en cualquier sitio XD Lo único que me jode es que sea tracción delantera (como el Mégane)...





Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #11 en: September 15, 2009 - 22:28:40 »
venga que faltais muchos...

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #12 en: September 15, 2009 - 22:43:41 »
yo he tenido:
-Renault megane coupe del 00, 1.9dti de 100cv (me salvo la vida, me pegué una ostia buena y ami no me pasó nada de nada, el coche siniestro :unsure:)
-Renault megane coupe del 02, 1.6 16v de 110cv (con el descubrí la gasofa y ya no quise más petroleros :lol:, me salió muy bueno tambien y lo vendí para piyarme el celica.
-Celica vvti de 143 de año 00 (bueno, ya sabeis, fue el rojo que tenía, estaba contentísimo con el. Solo tenia una pega, que a mi gusto le faltaba algo de potencia..)
-Celica Tsport, de finales del 03 y full equipe menos cuero ( ya contento con el anterior, esto es lo que quería, para mi es rizar el rizo. Miré algún otro en su día como el alfa gt, audi tt de 225cv, el rx8 que practicamente me salía igual de precio... pero el celica tiene lo que busco, unas buenas prestaciones, un buen consumo y un carácter deportivo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #13 en: September 15, 2009 - 23:49:16 »

   1º- un 206 1.4 75cv gasolina que me salio x 600 euros solamente, lo acabe  vendiendo x 1700 jeje

     2º- un MG ZR 1.4 105cv que acabo contra una pared de la carretera de curvas del pantano de foix.

      3º un MG ZS 1.8 120cv que me gustaba bastante pero lo veia mu grande pa mi y lo acabe vendiendo

       4º un 206cc 2.9 138cv que me encapriche de el pero no me convencio y lo vendi

        5º Celica 1.8vvti 143 cv con el que estoy super contento con el



     

    y todos estos coches en un año i medio de carnet que tengo jaajajaj
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: Cuantos coches habeis tenido

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cuantos coches habeis tenido
« Respuesta #14 en: September 16, 2009 - 01:24:04 »
Joder mark_celica, el próximo tiene que tener como mínimo 155cv por lo que veo... XD

Ya está, un ST182. Y te sobran un par de caballitos XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.