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Muchas gracias IxellYa he encontrado el filtro de polen, y lo he limpiado "estilo manual". Creo que aguantará unos km más.Mañana haré lo mismo con el del motor, a ver como esta!Un saludo
hola, el de polen esta detras de la guantera.la tienes que descolgar girando los dos enganches que tiene la guantera y despues se ve una tapa que deberas retirar para ver el filtro. lo sustituyes y listo.el de aire esta en el vano motor, alado del faro lado conductor, lleva 3 clips que tieens que soltar y una vez hecho tirar hacia arriba para verlo y sustituirlo.un saludo
No los limpies. Cámbialos por nuevos!Creo recordar que solo con los clips, sale la tapa de arriba. Pero me parece que eran mas de 3.
Cita de: MC't en November 15, 2010 - 09:34:04No los limpies. Cámbialos por nuevos!Creo recordar que solo con los clips, sale la tapa de arriba. Pero me parece que eran mas de 3.cambiar x cambiar no...que stamos en crisis...
son cuatro y luego tiene que quitar el tubo de la admisión y un pequeño tubo de vació que lleva la parte de arriba recuerda como va todo ¡¡¡
Cita de: wave11 en November 15, 2010 - 12:19:48Cita de: MC't en November 15, 2010 - 09:34:04No los limpies. Cámbialos por nuevos!Creo recordar que solo con los clips, sale la tapa de arriba. Pero me parece que eran mas de 3.cambiar x cambiar no...que stamos en crisis...cuando la mierda del filtro sea tal que no deje pasar el aire en condiciones y te eleve el consumo del coche me lo cuentas...por que luego al no quemar la gasolina en su porcentaje correcto las válvulas se ira depositando la gasolina quemada llegando a guipar el motor por que la aceite pierde mas rapido las propiedades ....esto es una cadena yo con eso no hago el tonto que son 30 pavos como mucho 2 cubatas ¡¡¡¡
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