Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Despiece 7AFE 1.8 y más piezas [REBAJAS]  (Leído 37587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #15 en: November 18, 2010 - 23:25:17 »
te comento del mio saque 2 bielas por el costado,y estado mirando varias opciones y una de ellas es meterle el 2.0 turbo que lo tengo localizado en desguace por 700 e con garantia si me puedes mirar el precio de mandarmelo y me concuerda todo me lo kedaria un saludop
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #16 en: November 19, 2010 - 18:03:56 »
te comento del mio saque 2 bielas por el costado,y estado mirando varias opciones y una de ellas es meterle el 2.0 turbo que lo tengo localizado en desguace por 700 e con garantia si me puedes mirar el precio de mandarmelo y me concuerda todo me lo kedaria un saludop

oK.! Este fin de semana que lo veré de cerca saco mas fotos de todo el material y abro la posibilidad de venta separada de algunas cosillas.

skizozgz, dame de margen la semana que viene, que tengo algo parecido a vacaciones y pregunto por el envío del motor con caja de cambio... solo tienes que concretarme el sitio a dónde se enviaría para calcular mejor los gastos, aunque supongo que a zaragoza según pone en tu perfil.

Aporte informativo para swap de 7afe a 3sgte: espero que el 3sgte que te venden te venga con los diferenciales delanteros y tengas previsto modificar el chasis para encajar la pata del motor que va al lado contrario de la bateria, ya que son diferentes los puntos de anclaje... y luego el tema del cableado que hay que modificarlo también. Si es así buena máquina y buen proyecto. Te lo comento solo por encima por un compi que acaba de terminar ese swap y tengo fresco aún las modificacionesq ue tuvo que hacerle al ST.

para los que han preguntado por mi swap aun no está del todo,... a su debido tiempo se hará brico salvo del cableado que de eso no me he enterado ni un mojón xDD

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #17 en: November 19, 2010 - 21:38:21 »
tu que le estas metiendo entonces??
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #18 en: November 19, 2010 - 22:02:08 »
tu que le estas metiendo entonces??

Mi avatar lo dice todo  :lol: :lol:  Un Beams red top

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #19 en: November 25, 2010 - 19:34:18 »
up.!  ;)

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #20 en: November 26, 2010 - 09:53:38 »
Donde encontrarte el motor beams, asi preguntandote un poco aki te alludo a levantar el post jeje.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #21 en: November 26, 2010 - 12:47:59 »
Entonces es el beams más antiguo en de la tapa roja, si hubieses encontrado el negro tendrias válvulas de titanio, con respaldo de batería inyectores y una relación de compresión ligeramente más alta (11:1 en lugar de 10,5:1)  :roto2: pero ya me gustaria tener a mi el tuyo ya xDDD

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #22 en: November 26, 2010 - 14:17:11 »
Entonces es el beams más antiguo en de la tapa roja, si hubieses encontrado el negro tendrias válvulas de titanio, con respaldo de batería inyectores y una relación de compresión ligeramente más alta (11:1 en lugar de 10,5:1)  :roto2: pero ya me gustaria tener a mi el tuyo ya xDDD

El negro es un purazo ponerselo a nuestros celicas, ya que está preparado para propulsión trasera y solo se abricó para los lexis IS200... pero si te pones yo creo que poder se podrá instalar pero cortando que te vuelves loco el chasis porque es un motor con la caja de cambios longitudinal y no trasversal como los nuestros. La diferencia son 10cv y para mi gusto prevalece un motor original que lleva el chasis sobre la potencia máxima, pero ahí ya es cuestión de gustos y de tiempo, está claro que el tapa roja vas a tardar mucho menos en instalarlo que un tapa negra. Si con el tapa roja haciendo tu vida normal puedes tardar 4 semanas, que si dejas de trabajar y solo te levantas ya cuestas para el coche en semana y media lo tienes terminado.... con un tapa negra con la de modificaciones que habría que hacerle....  llénate de moral y paciencia  :roto2:  OJO.... y ojalá alguien lo haga pero yo no me iba a pasar ese quebradero por 10 cv, ya suficiente tengo con la adaptación de los tubos del aire acondicionado que no van al sitio jejejejejeej  aunque como todo tiene solución  ;)

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #23 en: November 27, 2010 - 14:32:16 »
Entonces es el beams más antiguo en de la tapa roja, si hubieses encontrado el negro tendrias válvulas de titanio, con respaldo de batería inyectores y una relación de compresión ligeramente más alta (11:1 en lugar de 10,5:1)  :roto2: pero ya me gustaria tener a mi el tuyo ya xDDD

El negro es un purazo ponerselo a nuestros celicas, ya que está preparado para propulsión trasera y solo se abricó para los lexis IS200... pero si te pones yo creo que poder se podrá instalar pero cortando que te vuelves loco el chasis porque es un motor con la caja de cambios longitudinal y no trasversal como los nuestros. La diferencia son 10cv y para mi gusto prevalece un motor original que lleva el chasis sobre la potencia máxima, pero ahí ya es cuestión de gustos y de tiempo, está claro que el tapa roja vas a tardar mucho menos en instalarlo que un tapa negra. Si con el tapa roja haciendo tu vida normal puedes tardar 4 semanas, que si dejas de trabajar y solo te levantas ya cuestas para el coche en semana y media lo tienes terminado.... con un tapa negra con la de modificaciones que habría que hacerle....  llénate de moral y paciencia  :roto2:  OJO.... y ojalá alguien lo haga pero yo no me iba a pasar ese quebradero por 10 cv, ya suficiente tengo con la adaptación de los tubos del aire acondicionado que no van al sitio jejejejejeej  aunque como todo tiene solución  ;)
que putada, creia que eran = y solo cambiaba eso que te e comentado  :unsure:

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #24 en: November 30, 2010 - 14:52:10 »
Donde encontrarte el motor beams, asi preguntandote un poco aki te alludo a levantar el post jeje.

Perdona perdi_16v, se me pasó tu comentario... el motor lo puedes encontrar en ebay aunque no siempre hay a la venta, es por rachas... cuando lo puedes comprar solo hay uno y calléndose a cachos y cuando no tienes un duro aparecen hasta los automáticos y no es coña... existe modelo automático también  :roto2: :roto2:

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #25 en: November 30, 2010 - 15:05:41 »
Con tu permiso eduardo, le pongo aqui a perdi_16v o al que quiera un beams de ebay que hay ahora mismo en Gran Bretaña, respondiendo al comentario de busqueda.

Beams por 1500€ con envio.
http://cgi.ebay.com/TOYOTA-CELICA-MR2-2-0-97-99-3SGE-BEAMS-VVTI-ENGINE-/330494237238?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf2fdda36#ht_2096wt_1026

No se sabe como estara y no viene con todo el tema del tren delantero como a puesto eduardo en su swap y mas cosas que le faltaran.

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #26 en: November 30, 2010 - 18:11:00 »
buen aporte rubentxo.... pero con tu permiso la leeeeeeeeeche .! si que está caro... viene sin caja de cambios.

Consejo de la dirección general de consejos: Paciencia....  se suelen ver en mejor estado a precios similares, este motor vendría de vicio para alguien que ya lo tiene para desarmarlo y guardarlo como repuestos... pero eso ya podría sonar algo bastante asqueroso :roto2: jejejejeje

Por cierto.... sigo vendiendo el motor  :victory:  jejejejeje  estoy mirando alternativas para enviarlo a península de alguna forma que no resulte muy caro.

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #27 en: December 07, 2010 - 18:57:48 »
Sigue en venta...

Añado más cosas y ahora si que me parezco un desguace on-line :roto2:

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #28 en: December 07, 2010 - 19:20:20 »
que precio de los tramos?

Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Vendo Motor que lleva el ST, 7AFE 1.8 cc + complementos
« Respuesta #29 en: December 07, 2010 - 23:50:23 »
que precio de los tramos?

Detallado en el primer mensaje  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.