Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!  (Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
[5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« en: November 14, 2010 - 13:52:38 »
Pues eso chicos que mi porton no se sujeta y estoy asta los webos ya XD si alguien los tiene x hay y los quiere vender que me de precio , o que tenga algun despieze que hable conmigo!!;)  ;)

Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« Respuesta #1 en: November 16, 2010 - 00:48:31 »
Pues eso chicos que mi porton no se sujeta y estoy asta los webos ya XD si alguien los tiene x hay y los quiere vender que me de precio , o que tenga algun despieze que hable conmigo!!;)  ;)

Yo los conseguí en un desguace por 5 €, busca que a lo mejor tienes suerte. Yo también estaba harto de sujetar el maletero con la cabeza cada vez que lo abría jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« Respuesta #2 en: November 16, 2010 - 02:24:07 »
jjjj esk tio es un coñazo verdad? y k cuando ando metiendo la mano en el maletero pa sacar algo del fondo ( k andas medio tirao ai metido en el maletero ) y con la otra mano sujetando el porton la gente se te keda mirandoo .... xD y les cojiste de un celica como el nuestro o esk le valen de otro coche????? xk esk mañana voy a ir al desguace!! si me dices de que coche los cojiste si no es el celica nuestro pues mañana los cojo xk uno como el nuestro ... en desguace.. mejor me lo pido  x reyes xD xk encontrar uno.. puff mu chungo , gracias tio;)  :drinks:

Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« Respuesta #3 en: November 16, 2010 - 09:07:20 »
jjjj esk tio es un coñazo verdad? y k cuando ando metiendo la mano en el maletero pa sacar algo del fondo ( k andas medio tirao ai metido en el maletero ) y con la otra mano sujetando el porton la gente se te keda mirandoo .... xD y les cojiste de un celica como el nuestro o esk le valen de otro coche????? porque esk mañana voy a ir al desguace!! si me dices de que coche los cojiste si no es el celica nuestro pues mañana los cojo porque uno como el nuestro ... en desguace.. mejor me lo pido  x reyes xD porque encontrar uno.. puff mu chungo , gracias tio;)  :drinks:

Es un coñazo, ya ves. Pero le ha pasado a casi todos lo celis, incluidos los nuevos, es que el alerón pesa muchísimo. Pues se los cogí a un Celica como el nuestro, no son originales y no sé de qué marca son pero son mucho más potentes, de hecho para subir el maletero tengo que hacer fuerza y para bajarlo también, pero se queda más que sujeto. Yo lo que hice fue cogerme los teléfonos de los desguaces que había por mi zona y preguntar si había alguno. Así fui a tiro hecho.  :victory:

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« Respuesta #4 en: November 16, 2010 - 11:24:04 »
yo se de un desguace aki en mi ciudad que ay un 6º gen! kres k le pueden valer al 5º???? o de que coche le podria valer x la medida?  ;)

Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« Respuesta #5 en: November 16, 2010 - 12:22:29 »
yo se de un desguace aki en mi ciudad que ay un 6º gen! kres k le pueden valer al 5º???? o de que coche le podria valer x la medida?  ;)

Pues es que son específicos, tienen un enganche un poco raro así que yo creo que solo te valen los de un 5gen  :cray:

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] COMPRO AMORTIGUADORES PORTON EN BUEN ESTADO!
« Respuesta #6 en: November 16, 2010 - 15:06:36 »
puff pues k putada tio bueno mirare aver el engaxe y todo y aver si coinciden con los del 6ºgen k ai en el desguace  :cray: acabo de venir de la toyota que e comprado las alfombrillas del celica nuevo  :roto2: estan relucientes jeje yo pense k eran mas caras me costaron 48 euros , cuando unas de sparco en el norauto o feuvert valen 55 euros , tambien pille un baso de espansion xk tengo k limpiar todo el circuito del radiador con agua a presion y cambiar el baso k esta yenito de mierda.. el baso ya me a costao 70 pavos xD pero esk el coche le kiero dejar original a saco ( salvo las yantas jejeje)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.