Club Celica España


Autor Tema: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)  (Leído 37546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #60 en: April 02, 2012 - 17:48:34 »
Muy interesante el post, y que sabeis del consumo....se consume más gasolina con estos filtros?

Obviamente, a mas oxigeno mas combustiona mas gasta.
Todo lo contrario.

Con un buen sistema de admisión debe consumir menos.


no tiene porque,por muy buen sistema de admision que pongas si el aire que mete es caliente,no habras conseguido nada,lo que hay que hacer es buscar un sitio donde este fuera del calor del motor,que coja bien de aire del exterior.ay si que ganas en prestaciones y ahorro de combustible.

Un buen sistema de admisión no cojerá aire caliente :facepalm: si cogiera aire caliente sería un mal sistema de admisión!

Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #61 en: April 03, 2012 - 14:34:37 »
Muy interesante el post, y que sabeis del consumo....se consume más gasolina con estos filtros?

Obviamente, a mas oxigeno mas combustiona mas gasta.
Todo lo contrario.

Con un buen sistema de admisión debe consumir menos.

Pero el a dicho sistema de admision, no buen sistema de admision xD lo decia porque de normal la gente toma por cambiar el filtro del aire y alap onerlo ahy y venga, claro eso esta chupando aire caliente que es mas denso que el frio por lo tanto baja prestaciones consume mas y hasta puede foguear bujias.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #62 en: April 03, 2012 - 14:41:59 »
Lo tomaré como que un "buen sistema de admisión" ahorra combustible jejejeje  ;)

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Jack TRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #63 en: February 14, 2013 - 16:20:58 »


Uploaded with ImageShack.us
este kit e admision de injen technology siempre se lo e kerido poner sabeis alguno las prestaciones que tiene? gracias.

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #64 en: February 14, 2013 - 16:44:41 »
Yo compré ese kit de injen, como filtro es bueno me refiero al "cono", pero tiene un problema que tal y como viene con esa curva pilla todo el aire caliente que sale justo detrás del radiador (no se en que coño estaria pensando el ingeniero que lo diseño  :facepalm: )  va bien pero si lo recortas, y aún asi sigue estando cerca de la zona de calor pero para tener que recortarlo en mi opinión mejor pillate otro que quede más lejos del calor del motor, yo lo llevo recortado pero en cuanto pueda pienso modificarlo y ponerlo en otro sitio donde le de más el aire frio, tal y como lo llevo no va mal pero no me acaba de convencer.

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #65 en: June 30, 2015 - 21:37:30 »
Tengo entendido que los filtros cónicos en.el.celica 6g si no se colocan bien admiten aire caliente yble dispara el.consumo, ya lo he sufrido y mira qie coloque el.filtro lo kas cerca posible de la.entrada de aire...
Podrían haber nombrado también el.tema del.consumo que es interesante, pero muy buen post me ha resuelto varias dudas, yo creo que voy a optar por el que va en.la caja original, tendrá menos caudal pero algo mejorará y espero que no me dispare el.consumo
Y so la pudiera recubrir de aislante térmico ya sería la hostia jaja

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #66 en: July 06, 2015 - 21:13:24 »
argavic... puedes pillar uno y pasarlo al frontal del coche... pero mejor tubería de inox... y luego la forras con cinta anticalórica..... así es como mejor y más aiure fresco va a pillar... lo malo andar limpiándolo cada poco....

si uno no se quiere complicar.... uno de caja original y listo... hay trd, kyN, hks creo q tb tenía para las cajas de 4,5, y 6 gen.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado IACOPER

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #67 en: January 05, 2016 - 00:21:22 »
Lo mejor es estudiar, por donde el entra el aire, y hacerte el invento tu para que coja la mayor cantidad de aire frío posible.
Y poner uno de los mejores filtros que consideres.

Si tienes un Prestyling esta mas jodida la cosa. En el restyling entra muchísimo mas aire desde la entrada frontal, y no hace falta recurrir al antinieblas.

Yo por ejemplo, tengo una artesanal, con el filtro AEM Dryflow, he aislado el tubo con aislante térmico y ahora estoy en proyecto de hacer una caja aislante y subirle un tubo desde el antiniebla.

Recuerda que contra mas cerca del suelo, mas frío será el aire, y contra mas frío, mejor combustión hará.

Acabo de comprender muchas cosas con tu comentario. Muchas gracias

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #68 en: March 05, 2016 - 10:36:38 »
Bueno... Ahora q estoy metido con el coche en algunos asuntos... Creo q el siguiente paso es un filtro de aire ....

Creo q mi coche lleva un sistema de admisión muy muy bueno... En su caja y con entrada directa a la caja por el frontal y la aleta... Con lo q realmente no chupa aire caliente del vano motor... Por eso me decido al 90% en un filtro de caja en el sistema original del coche....

La pregunta.. He visto los k&n .. Pero la duda es... Llevan la misma referencia los 4G 5G y 6G ?¿ o aunq parecen iguales cambian en algo las medidas¿

Alguien puede confirmar esto? Sino tendré q tirar de toyodiy .. Pero la vdd no he tenido mucho tiempo .. Y como hay q meterse con proxy ... Y casi no paro en casa dd puedo hacerlo en el pc aun no lo he mirado...

Saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #69 en: March 05, 2016 - 15:33:23 »
Bueno... Ahora q estoy metido con el coche en algunos asuntos... Creo q el siguiente paso es un filtro de aire ....

Creo q mi coche lleva un sistema de admisión muy muy bueno... En su caja y con entrada directa a la caja por el frontal y la aleta... Con lo q realmente no chupa aire caliente del vano motor... Por eso me decido al 90% en un filtro de caja en el sistema original del coche....

La pregunta.. He visto los k&n .. Pero la duda es... Llevan la misma referencia los 4G 5G y 6G ?¿ o aunq parecen iguales cambian en algo las medidas¿

Alguien puede confirmar esto? Sino tendré q tirar de toyodiy .. Pero la vdd no he tenido mucho tiempo .. Y como hay q meterse con proxy ... Y casi no paro en casa dd puedo hacerlo en el pc aun no lo he mirado...

Saludos.
Mirando por oscaro. Comparando las 3 generaciones con motor 3sge. No es igual en ninguna de las 3.

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #70 en: March 06, 2016 - 20:30:54 »
Bueno... Ahora q estoy metido con el coche en algunos asuntos... Creo q el siguiente paso es un filtro de aire ....

Creo q mi coche lleva un sistema de admisión muy muy bueno... En su caja y con entrada directa a la caja por el frontal y la aleta... Con lo q realmente no chupa aire caliente del vano motor... Por eso me decido al 90% en un filtro de caja en el sistema original del coche....

La pregunta.. He visto los k&n .. Pero la duda es... Llevan la misma referencia los 4G 5G y 6G ?¿ o aunq parecen iguales cambian en algo las medidas¿

Alguien puede confirmar esto? Sino tendré q tirar de toyodiy .. Pero la vdd no he tenido mucho tiempo .. Y como hay q meterse con proxy ... Y casi no paro en casa dd puedo hacerlo en el pc aun no lo he mirado...

Saludos.
Mirando por oscaro. Comparando las 3 generaciones con motor 3sge. No es igual en ninguna de las 3.


meeec .. gracias rafa... la vdd no he tenido tiempo de mirarlo pero si ya lo miraste tu ... gracias  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El megapost de los filtros de admision (gracias a Nito)
« Respuesta #71 en: March 08, 2016 - 18:18:17 »
vale.. putas dudas  :lol: :lol: :lol:

http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_11/Category_1/293

ahí pone q es válido para


MR2 SW20, 3S-GE & 3SGTE

MR2 SW20, 3S-FE, 12/89> 08/92

Celica ST162, ST182, ST183

Celica GT4, ST165, ST185

Carina E GTi, ST191, 3S-GE, 02/92> 12/95

Corolla GTi AE92, 4A-GE, 08/89> 12/92

Levin SC AE92, 4A-GZE, 05/87> 06/91

Camry SV3#, SV4#

Camry 1VZ-FE, 4VZ-FE

Carina all from 05/09>12/01

Rav 4,SXA10/11, 3S-FE, 3S-GE, 04/94>05/00

por eso dudo si es el mismo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.