Club Celica España


Autor Tema: [Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas  (Leído 62099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #120 en: August 21, 2014 - 11:37:01 »
Hola creo que en este post nadie contesta pero me gustaria saber donde mirar los faros. Gracias


If in doubt, flat out

Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #121 en: August 21, 2014 - 11:47:45 »
Ebay es tu hamijo antonio. Pero prepara la cartera.

Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #122 en: August 21, 2014 - 23:24:06 »
Ya los he visto en ebay pero no termino de convencerme. Si algun forero los vendiera me fiaria mas... gracias kuko


If in doubt, flat out

Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #123 en: August 26, 2014 - 22:53:21 »
Sobre los que son conocidos en ingles faros "limpios"(clear) para el 5gen  ojo! Hay un 5gen de un forero que lo tiene en venda que dice que los lleva.

En un principio no son homologados( si se pasa itv como él de put.. madre) que lo sepais a parte que los de trafico si quieren tocarte....

El porque? Alumbran mucho más( a lo loco), están pensado para competiciones o offroad. De hecho hay sitios donde los venden que te dicen que está prohibido circular por vias urbanas. 

Estos faros con unas lámparas más potentes... como si llevarás un foco de largo alcance, queda todo dicho pues ;)

Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #124 en: August 26, 2014 - 23:54:01 »
Sobre los que son conocidos en ingles faros "limpios"(clear) para el 5gen  ojo! Hay un 5gen de un forero que lo tiene en venda que dice que los lleva.

En un principio no son homologados( si se pasa itv como él de put.. madre) que lo sepais a parte que los de trafico si quieren tocarte....

El porque? Alumbran mucho más( a lo loco), están pensado para competiciones o offroad. De hecho hay sitios donde los venden que te dicen que está prohibido circular por vias urbanas. 

Estos faros con unas lámparas más potentes... como si llevarás un foco de largo alcance, queda todo dicho pues ;)

Y por qué alumbran mucho más? Porque son lisos y ya? En realidad es difícil que lo vean con las luces encendidas. Mientras no los lleves abiertos pero apagos no se dan cuenta, si te piden que lo abras apagados dices que no se puede en tu coche xd :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #125 en: August 27, 2014 - 00:04:37 »
Sobre los que son conocidos en ingles faros "limpios"(clear) para el 5gen  ojo! Hay un 5gen de un forero que lo tiene en venda que dice que los lleva.

En un principio no son homologados( si se pasa itv como él de put.. madre) que lo sepais a parte que los de trafico si quieren tocarte....

El porque? Alumbran mucho más( a lo loco), están pensado para competiciones o offroad. De hecho hay sitios donde los venden que te dicen que está prohibido circular por vias urbanas. 

Estos faros con unas lámparas más potentes... como si llevarás un foco de largo alcance, queda todo dicho pues ;)

Y por qué alumbran mucho más? Porque son lisos y ya? En realidad es difícil que lo vean con las luces encendidas. Mientras no los lleves abiertos pero apagos no se dan cuenta, si te piden que lo abras apagados dices que no se puede en tu coche xd :roto2:
Para así decirlo....  proyecta la luz en todas partes. Los faros halógenos normales que no llevan caparuchón para la lámpara, en el cristal,plástico.. llevan una serie de rayas,no son porque sí. Hacen que el flujo de luz proyecte a una zona en concreto(para que no alumbren a los demás vehiculos).

Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #126 en: August 27, 2014 - 00:06:13 »
Sobre los que son conocidos en ingles faros "limpios"(clear) para el 5gen  ojo! Hay un 5gen de un forero que lo tiene en venda que dice que los lleva.

En un principio no son homologados( si se pasa itv como él de put.. madre) que lo sepais a parte que los de trafico si quieren tocarte....

El porque? Alumbran mucho más( a lo loco), están pensado para competiciones o offroad. De hecho hay sitios donde los venden que te dicen que está prohibido circular por vias urbanas. 

Estos faros con unas lámparas más potentes... como si llevarás un foco de largo alcance, queda todo dicho pues ;)

Y por qué alumbran mucho más? Porque son lisos y ya? En realidad es difícil que lo vean con las luces encendidas. Mientras no los lleves abiertos pero apagos no se dan cuenta, si te piden que lo abras apagados dices que no se puede en tu coche xd :roto2:
Para así decirlo....  proyecta la luz en todas partes. Los faros halógenos normales que no llevan caparuchón para la lámpara, en el cristal,plástico.. llevan una serie de rayas,no son porque sí. Hacen que el flujo de luz proyecte a una zona en concreto(para que no alumbren a los demás vehiculos).
Hmmm vale vale...bueno, para el que use el coche de calle normal, pues bien.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado Pabloeleven

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #127 en: September 19, 2019 - 10:55:49 »
https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16048.0.html
No sé si respondí bien al hilo jaja.
En cuanto a los faros yo tengo montados estos , ojos de Ángel y paso ITV eso sí la diurna led no la conecte x si las moscas.
https://www.imageshack.us/user/pablitoytin/liked
En cuanto a los traseros quería unos ahumados, normales alguien sabe donde se pueden comprar.
Si respondí mal al post disculpar es la segunda ves que escribo en el aún no lo pillé.
Un saludo a todos.

A x cierto en tokioimport.net es donde los compré y van perfecto.
Disfruta que son dos dias !!

Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[Todas Gen] FAROS Y PILOTOS para los Celicas
« Respuesta #128 en: February 01, 2021 - 18:16:06 »
Hola,
  Tengo el 7 gen y los faros no alumbran nada, alguien sabe si hay manera de poner unos que alumbren bien pero legalizandolos para no tener problemas en la ITV ? gracias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.