Club Celica España


Autor Tema: configurar alarma  (Leído 4061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
configurar alarma
« en: November 19, 2010 - 12:02:26 »
Hola gente!

Hace poco que le compré mi ST a un amigo y ayer me dió un mando para abrir y cerrar el coche y para desconectar y conectar la alarma respectivamente.


Esto está muy bien, pero el problema es que me ha contado que lo llevó a un taller de mierda a cambiarle la pila o no se que y se lo desconfiguraron, y ya no funciona

no tengo ni idea de como configurarlo, o si no es algo que pueda hacer yo tampoco sé a donde llevarlo.
La alarma es marca Fighter

y en el mando no pone toyota en ningún lado así que supongo que será parte del kit de la alarma

¿a alguno de vosotros os ha pasado algo así?

Re: configurar alarma

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: configurar alarma
« Respuesta #1 en: November 19, 2010 - 14:45:46 »
yo si que no tengo ni idea porke nunca he visto tan sikiera una alarma, solo dan ruido cuando estas durmiendo :roto2:

¿no tiene ningun boton de reset?

¿has abierto el mando?

sera algo del tipo, conectar la alrma mientras pulsas el boton del mando o alguna historia de estas, has mirado que esten todos los cables conectados y con su fusible?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: configurar alarma

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: configurar alarma
« Respuesta #2 en: November 19, 2010 - 14:51:58 »
Como puedes ver la foto que has puesto, la alarma tiene en su parte superior una tapa.
Tienes que abrirla y seguramente tendra una cerradura (tipo a la del buzon de casa). Con la llave de la alarma (si la tiene tu amigo) puedes girar, porque igual esta desconectada de ahi.

Un saludo

Re: configurar alarma

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: configurar alarma
« Respuesta #3 en: November 21, 2010 - 22:47:14 »
Hola! gracias por pasaros  :drinks:

pues no veo muy claro el tema de la alarma... he buscado en internet y parece que la empresa cerró, que alarmas fighter ya no se fabrican ni tienen servicio técnico ni nada

he abierto el mando y esto es lo que hay



esto a mi no me dice nada...parece que esta todo en su sitio, no hay patillas sueltas, he cambiado las pilas por si acaso

la alarma está desconectada directamente por el cable que le llega, la desconectó mi amigo porque decía que le daba problemas porque estaba desconfigurada y no la podía parar.
Mañana la llevaré a un sitio apartado y con el capó abierto haré pruebas y os cuento que tal.

si que tiene una cerradura donde decías rubentxo, y espero no tener que usarla porque me temo que mi amigo no tiene llave de todas formas si es para ponerla en ON o en OFF yo creo que está en ON

Re: configurar alarma

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: configurar alarma
« Respuesta #4 en: November 22, 2010 - 17:00:27 »
Pues lo he probado y ni flores, nada de nada. ni abre ni cierra ni pita ni na. Me temo que la llave misteriosa detrás de la tapita es la que tiene la culpa de todo. pero esa llave se perdió hace 2 dueños. creo que voy a desmontar la alarma del coche y a despiazarla en casa, a ver si puedo cambiar la cerradura. o algo  :lol:

Re: configurar alarma

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: configurar alarma
« Respuesta #5 en: November 22, 2010 - 17:02:55 »
Pues lo he probado y ni flores, nada de nada. ni abre ni cierra ni pita ni na. Me temo que la llave misteriosa detrás de la tapita es la que tiene la culpa de todo. pero esa llave se perdió hace 2 dueños. creo que voy a desmontar la alarma del coche y a despiazarla en casa, a ver si puedo cambiar la cerradura. o algo  :lol:

sera de lo mejor que harias con esa alarma ;)
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.