Club Celica España


Autor Tema: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h  (Leído 19972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #225 en: November 01, 2009 - 19:47:35 »
eso es asi perfect me bajo todo del tironnnnn mejoooorrrrrrrrrrrrrrr

venga adrian muchas graciaasss por el reportaje de fotso y videosss jaja

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #226 en: November 01, 2009 - 20:12:02 »
adrian muy wapos los videos, ah y tambien los de tu familia y una fiesta que has subido todo junto jaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #227 en: November 01, 2009 - 22:13:52 »
Vale aki hay fundamento!! que en el tema de las fotos de la quedada no hay casi na!!

Cuanto 7gen juntoo!!! A ver si se me descarga ya !! me alegro que os lo pasaráis biennn!

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #228 en: November 02, 2009 - 00:34:47 »
Joder!!!tengo los dientes que me llegan al suelo!!
que guapooooo!!!joder tendria que aver estado ai!!!que cabronessss!!!coño con lo que le quiero al celi y además para poneros caras!!!
encima habeis estado en el image!!jajaja!!
y que coches más guapos!!!newbye que putada la hostia,pero nose q tiene tu coche que me mola un huevo y como tiraba por leioa !!jajajay suena bien!
adrian has pasao justo por el radar de rontegi ajjaja
eso si habido una cosa que me ha sorprendido,el coche de poppy,la delantera y los interiores blancos no me llenan pero la trasera entera y el techo en negro me parece lo más!!me ha encantado en colores y formas impresionante el aleron,y esos faldones,es hyper gordo!!me ha enamorado la trasera!!!

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #229 en: November 02, 2009 - 02:15:39 »
la delantera nose, pero yo creo que el "culo" de poppy nos gusta a todos jajaj

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #230 en: November 02, 2009 - 02:28:32 »
como que os gusta mi colu????????? haber si vais a perder mas aceite todos que ... jajajajaaa

todo el mundo me dice eso que el culo del coche chapo, y de la delantera pues e escuchado de todo, pero como a mi me gusta pos hay se queda y el dia que me canse ya le pondre otra o modifico esta jejeje, como digo adrian cojo la sierra y corto el pico jajaja

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #231 en: November 02, 2009 - 07:05:21 »
hamlet me has visto pasar por leioa??  haber si vienes a la proxima y nos conocemos

ami me encanta la trasera de poppy el efecto ese en negro es brutal, hasta habia pensando en ponerlo al mio tambien cn negro y con otro kit diferente pero nose que tal kedara. AITOR TUNERO jaja!!

Se me ha ocurrido que en un mes podriamos hacer otra quedada en otro sitio pero aprobechando todo el dia desde la mañana, ir a comer, una ruta, fotos, etc (y a poder ser que haga bueno jeje). Haber que opinais y donde se podria hacer, esta vez igual nos toca acercarnos a logroño no?
« Última modificación: November 02, 2009 - 08:31:21 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #232 en: November 02, 2009 - 15:02:04 »
jaja no te visto sino te habria saludao!!lo decia por el video de la kdd cuando adelantas!!
la verdad que la trasera y el techo negro me parece lo más,para mi gusto no he visto nada más guapo; tambien es verdad que el tapizado y la delantera no me molan y por eso em conjunto me quedaria con el tuyo pero claro damelo reparado!!! ajjaja
lo de logroño no es problema lo que si va ser es que haga bueno pero ai calefa!!
estamos ;)

Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: 1º kdada bilbao y alrededores Club Celica 31-octubre/carrefour sestao/16:30h
« Respuesta #233 en: November 02, 2009 - 15:03:44 »
jeje espero poder tenerlo reparado para la primera semana de diciembre haber que me dice el carrocero, de todas maneras estoy mirando kits porque me kiero decidir ya por uno

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.