Club Celica España


Autor Tema: caja de cambios 7gen torcidaaa?  (Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serginho5

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
caja de cambios 7gen torcidaaa?
« en: September 09, 2009 - 14:09:22 »
pues eso,deje el lunes mi t-sport en la toyota por problemas en el cambio y van y me dicen que el embrague le queda poco y que tengo la caja de cambios torcida a la derecha,vaya tela,elproblema que tengo es al engranar de 1ª a 2ª y de 3ª a 2ª,puede ser debido al embrague?o a que la caja de cambios este torcida?mc't me comenta lo del engrase de la selectora(x cierto muxas gracias)toy bastante rayao,el embrague fácil + de 1000 pavos y lo de la caja de cambios torcida.....se puede enderezar? que puedo hacer....contadme algo xfavor....toy dssperad,gracias

Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?
« Respuesta #1 en: September 09, 2009 - 14:29:37 »
no le has dado ningun golpe verdad???si es asi lo mas probable sera que tengas algun taco motor roto o los soportes de la caja y por eso podria estar "doblada",las cajas no doblan se romperian jejejejejj,yo creo que lo mas que puede ser sea que tengas algun taco de los soportes que son de goma roto o vencido y se halla desviado la caja respecto a su posicion y si acaso por eso te rascan esas marchas, o entodo caso que el de la toyota te la quiera meter doblada y cobrarte de mas.....

Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?
« Respuesta #2 en: September 09, 2009 - 14:34:41 »
¿Has tenido algún golpe fuerte? Con los golpes la caja de cambios se puede desincronizar, mover y demás.

Yo que tú provaría lo de la selectora, y si no funciona creo que lo dejaría así y no me complicaría.

Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?
« Respuesta #3 en: September 09, 2009 - 14:45:36 »
sergio, de momento tranki.

Suda de la toyota, el embrague segun toyota son 700€ una locura, aquí gente del club se está pillando uno casi de competi por 250€ y luego buscan un taller donde se lo monten..

Sobre el cambio es chungo que se doble así por las buenas.. si no ha tenido golpe es la priemra vez que lo escucho...

Yo sacaría el coche de ahí y miraría la selectora, y el embrague compruebalo tu mismo, saliendo en 2ª o 3ª.

Es que en la toyota son muy ladrones tio.

caja cambios torcida???el mecanico no se entera

Desconectado serginho5

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
caja cambios torcida???el mecanico no se entera
« Respuesta #4 en: September 09, 2009 - 18:16:16 »
pues eso,me acaba de llamar otro mecanico de la toyota y le comento lo de la caja torcida y me dice que no sabe nada...lo consulta con el que me habia dixo lo de la caja torcida y atiendeeee......era un xavalin y no se habia enterado...le habian dixo que la PALANCA DEL CAMBIO ESTABA TORCIDA HACIA LA DERECHA....y el habia entendida la caja de cambio..menos mal,efectivamente la palanca esta torcida hacia la derecha pero si desmontas la tapa de la palanca ves que la barra esta torcida hacia eses lado,no?asique flipas en colores con mecanicos,ni puta idea,que os parece?

Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?
« Respuesta #5 en: September 09, 2009 - 21:29:59 »
lo que dices de segunda tiene toda la pinta de ser el selector de segunda, dinos algo cuando lo sepas.

Un saludo.

Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?
« Respuesta #6 en: September 09, 2009 - 21:55:20 »
vamos aver... yo tmb tengo el t-sport y me hacia el ruidito ese.. desde cuando lo engrase.. no solo ya no hace ese chirrido en 1ª 2ª y 3ª... sino entran las marhas mucho mas facil vamos menuda diferencia... no se si en todos los coches sera lo mismo pero en el mio.. es halucinante lo facil k entran las marchas...
y lo k dicen los colegas.. cuidado no vayan a cobrarte por algo k no es!!! k los de la toyota son unos ladrones de mucho cuidado!!!

Re: caja cambios torcida???el mecanico no se entera

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: caja cambios torcida???el mecanico no se entera
« Respuesta #7 en: September 09, 2009 - 21:59:08 »
pues mira.. yo le he recortado a la palanca de cambios unos 5 cms y keda un pelin torcida hacia ala derecha...

Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: caja de cambios 7gen torcidaaa?
« Respuesta #8 en: September 10, 2009 - 11:03:50 »
tio que no te timen, mria como la de serie está ligeramente hacia la derecha, es normal!


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.