Club Celica España


Autor Tema: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011  (Leído 23828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« en: November 30, 2010 - 23:24:35 »
Bueno, este tema es sencillo y con suerte el penúltimo.

Tenéis que votar el planing que mas os convenza de todos, no se hará en modo encuesta, para evitar que usuarios que no tengan intención de asistir voten.

Los que quieran votar, solo tendrán que escribir un mensaje con el Planing elegido.

Algunos planing's no están al 100%, faltan algunas cosas por concretar, pero es lo que hay, si algún organizador desea añadir información, solo tiene que avisarme, pero los votos contarán a partir de ya y de lo que tengo, salvo fallo mío al redactar o escribir este tema.

Vamos allá:

1º PLANING.
Organizador: Celiktm y Sven
Lugar: Fraga
Sabado:
-En primer lugar nos juntariamos el sabado sobre las 11-12 de la mañana en el parking de florida 135,es un parking muy grande con zonas asfaltadas y de buen acceso,ademas esta al lado del pabellon del "sotet" que es donde en teoria guardariamos los coches por la noche.En todos los accesos colocaremos adesivos con el cartel de la quedad indicando la direccion.

-A las 2 de la tarde nos iremos a comer,restaurante por confirmar depende de la gente que estemos.

-A las 5 nos reuniremos otra vez en el parking e intentare junto con la policia local hacer un tour por la ciudad terminando en el castillo de fraga.


-Por la noche a cenar,despues de la cena intentare hablar con el gerente de florida 135,unas de las discotecas mas importantes a nivel nacional,  http://www.f135.com/webapp/  ,para que nos haga un buen trato en la entrada,se que en otras concentraciones similares han colaborado.

Domingo:
-El domingo esperaremos a los mas remolones y nos iremos a hacer una ruta de unos 50 km mas o menos,carreteras secundarias recien asfaltadas y sin mucho trafico,visitaremos el circuito de alcarras,  http://www.circuitalcarras.cat/   ,fotitos comentarios y si hay gente rodando pues echamos un ojo.



-Sobre las 2 de la tarde comida y cierre de la concentracion con entrega de trofeos al coche mas lejano,al grupo mas numeroso y alguno mas que se me ocurrira.

2º PLANING
Organizador: Alexcelica
Lugar: Madrid
Sábado:
11:00 punto de encuentro en CALLE DE LOS INSTITUTOS (se conoce como las chapas)
donde disfrutaremos de la presentación de los foreros nuevos y volveremos a hablar con los ya conocidos, pero eso si a la sombra.


12:30 mas o menos partiremos desde las chapas, al CERRO DE LOS ÁNGELES donde disgustaremos en el restaurante tal, de un menú económico,y contemplaremos unos de los monumentos mas bonitos de Madrid.

Cerro de los Ángeles


16:00 una vez comidos bien emprenderemos el viaje de una ora mas o menos hacia EL ESCORIAL, ahí disfrutaremos de sus puertos asta llegar al lugar (ojo con las curvas xD) terminando aquí un año mas la Quedada NACIONAL DEL CLUBCELICA

EL ESCORIAL.


HOTELES ALCORCON.

hotel en ALCORCON que tengo 3 localizados con garaje a PRECIO de Entre 47 euros noche a 60 mas o menos.
ibishotel
http://www.ibishotel.com/es/hotel-3201-ibis-madrid-alcorcon-mostoles/index.shtml
 
nh-hoteles
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-alcorcon.html

hoteles holiday express
http://www.hiexpress.com/hotels/us/es/madrid/tojal/hoteldetail?sicontent=0&sicreative=4946077943&sitrackingid=18735340&cm_mmc=Google-PS-Express_ES-_-G+B-EMEA-Mkt-ESP-_-ESP-Madrid-Alcorcon-_-alcorcon+express+hotel&siclientid=2041

3º PLANING
Organizador: Xema16v
Lugar: Huesca
Sábado:
11:00 QUEDAR EN EL CENTRO COMERCIAL -COSO REAL- EROSKI   ( HUESCA) PUNTUALIDAD ABSOLUTA
Para echar unas fotos hablar entre todos ( y todo el revuelo que se montara)

12:30 TERMINAR LA SESION DE FOTOS Y EMPEZAR A SALIR TODOS JUNTOS  ORDENADOS POR  ANTIGÜEDAD DE MAS VIEJOS A MAS NUEVOS  O COMO GUSTE



13:00-13:15 LLEGADA A CASTILLO DE LOARRE( REUNION EN EL PARKING),
Echaremos unas fotos en ese impresionante  paisaje a 1200mtrs de altura,  y si os apetece echar un vistazo al castillo y tal pues podeis verlo



A las 14:30 o 15:00 SALIR DEL CASTILLO Y HACER TODO EL IMPRESIONANTE DESCENSO Y SE PUEDEN ECHAR UNAS FOTOS EN LAS HORQUILLAS CON TODO LLENO DE CELICAS, A UNOS 5KMS ESTA LOARRE Y SE PUEDE MIRAR ESE RESTAURANTE O SINO A AYERBE Q ESTA A 5 KMS MAS QUE ES MAS GRANDE Y TIENE DIVERSIDAD

17:00 O 18:00 SALIR DEL RESTAURANTE  Y SI ES DE DIA Y HAY GANAS HACER UNA ACTIVIDAD ENTRE TODOS( paintball) esta en sangarren a 8 kms de HUESCA , O SINO IR A DAR UNAS VUELTAS POR LA CIUDAD Y DEMAS….    

Domingo:      
10:00 QUEDAR EN EL CENTRO COSO REAL EROSKI( HUESCA) PUNTUALIDAD ABSOLUTA

10:40 SE PASA POR SABIÑANIGO

11:00 LLEGADA A JACA, PASAREMOS POR LA CIUDADELA  Q ESTA DE PASO PARA IR A EL RAPITAN… una llegada en alto con horquillas y un grande parking para echar fotos y disfrutar el paisaje…. El rapitan es un museo antquisimo que tiene figuras a miniatura de militares ( si alguien lo quiere ver…)

14:00 IR AL RESTAURANTE MIRADO…

16:30 PROSEGUIR LA RUTA Y PASAREMOS POR DEBAJO DEL MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA QUE TIENE EL CLAUSTRO AL AIRE LIBRE Y SE VE PERFECTAMENTE DESDE LA CARRETERA



18:00 PASAREMOS POR MURILLO DE GALLEGO Y VEREMOS AL LADO IZQ DE LA CARRETERA LOS MALLOS DE RIGLOS( UNA MONTAÑA DE PIEDRA CALIZA Q ES ENORME)( ES LA FOTO TIPICA DE HUESCA) LA VERDAD QUE OS GUSTARA

A LAS 19:00 IR CON CALMA EN LA RUTA QUE ES UN TERRENO DESCARPADO PARA DISFRUTAR DE LAS CARRETERAS Y EL PAISAJE DEL PIRINEO  LLEGADA A HUESCA


4º PLANING
Organizador: Adri89 y Larry
Lugar: Ávila
Viernes:

La gente digo yo que llegará el viernes tarde, pues los que lleguen viernes tarde les miramos hoteles de 3 y 4 estrellas que hay bastantes y muy buenos ( no de mejor calidad por los €, si deciden k son muchos para dormir se pueden mirar casitas rurales ) y después pues ver los principales sitios de Ávila, casco antiguo, catedral...... y si se quiere salir a tomar algo hay mucha fiesta!!!

Sábado:
11:00-12:00 en la plaza de toros de Ávila ( que ahí cabemos mas de 150 coches sobrados, hablaremos con el ayuntamiento para poner indicaciones aunque no tiene perdida ya que llegas a Ávila, es una recta y a 500m esta la plaza que se ve mas que de sobra)

Si todo va bien le pediremos permiso al ayuntamiento para meter los coches en las murallas y hacernos las fotos que sean necesarias

Acabaremos sobre las 13:30 mas menos, y aquí llega el dilema,

1OPCIÓN: 
ir al circuito FK1, al cual tardaremos unos 45 min. y unos 100km desde Ávila, allí podremos desfogarnos por unos 15€ en tandas de 20min  y además tienen un restaurante donde podremos comer pegaditos al circuito por unos 10€-15€ para seguir después de comer......  




2OPCIÓN:
 es comer en Ávila ( que hay un par de mesones donde poder comer de menú pero en condiciones por unos 10 12€ ) y nos vamos a navaluenga ( 30 km + o - ) al paintball que por unos 30€ persona te tiras toda la tarde pasándotelo teta!

3ª OPCION:
Ir de ruta por los muchos puertos de montaña que tenemos y comer en Ávila o en una venta de as muchas que hay repartidas por los puertos y pueblos de la zona.
Hay muchísimas rutas para elegir dependiendo de los Km. que veáis necesarios para pasarlo bien.

(esta foto es echa por mi el primer dia que abrieron este puerto)

Por la noche abría posibilidad de intentar coger un bar de copas o discoteca cerrada solo para nosotros, y el domingo con la resaca y demás, se podría quedar de tranquis en la misma plaza o si no a salido en el planning ninguna ruta se podria hacer alguna cortita de unos 25km para echar la mañana aciendo fotos

Los precios es cuestión de ir y confirmar reservas, tanto en alojamiento, como en comida, ya que en Ávila son muchas las opciones que tenemos sin movernos mucho.


Con el ayuntamiento no creo que haya ningún problema, ya que se suele tirar el royo con estos eventos.

lo bueno de esta ciudas esque hay de todo,muy barato y no tenemos atascos, ni cosas raras, y vereis la cara de la gente totalmente asombrada por ver los coches(es una ciudad muy pequeña y en la kdd que ice fuimos 5 celicas y la gente se quedaba a cuadros y asta se paro acerlos fotos :drinks: )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL TEMA QUEDA CERRADO DURANTE 24H para que los organizadores de la quedada, puedan mirar si realmente este es el planing que quieren presentar, si es así y no recibo ninguna petición de modificación, en 24h el tema estará abierto a todo el mundo.

Si alguien tiene dudas, que espere a que el tema esté abierto.

PD: Para los que pregunten la fecha, será en Marzo de 2011, el fin de semana lo someteremos a votación en el siguiente y último tema de votación.

« Última modificación: December 13, 2010 - 20:00:38 por MC't »

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #1 en: December 01, 2010 - 23:15:38 »
SE ABRE LA VOTACIÓN!!

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #2 en: December 01, 2010 - 23:21:45 »
CelicaJorge------------- 2º PLANING    o el 4º esta mu bien tambien sobre to x el circuito jjj :roto2:
« Última modificación: December 02, 2010 - 14:57:26 por Celicajorge »

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #3 en: December 01, 2010 - 23:21:52 »
voto por FRAGA, pero tampoko me disgusta HUESCA ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #4 en: December 01, 2010 - 23:27:33 »
yo voto por mi planing... esta claro :lol: :lol:
hoy e estado hablando con los seguratas de un poligono industrial de huesca llamado PLHUS
q aun no esta en funcionamiento...
pero las carreteras si :whistle:
entonces tengo que moverme haber si nos dan permisos o podemos cerrar la calle con los coches y liarla hasta que nos cansemos...
os tendre informados
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #5 en: December 01, 2010 - 23:29:55 »
yo voto por FRAGA tambien!!       sino tambien HUESCA pero eso es segunda posibilidad,,jaja
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Conectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #6 en: December 01, 2010 - 23:30:31 »
voto por FRAGA, pero tampoko me disgusta HUESCA ;)
+1! me gusta mas el planing de Fraga, aunque el de Huesca tampoco estaria nada mal 8)

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #7 en: December 02, 2010 - 00:23:29 »
Voto el 4º por cuestiones economicas jeje  :cray:

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #8 en: December 02, 2010 - 00:39:16 »
Voto por Fraga, el de Huesca también está muy bien!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #9 en: December 02, 2010 - 01:00:16 »
Hola a todos ,Yo voto x huesca o fraga,cualquiera de las dos es valida para mi.Xema16 no se si has recibido mi privado sobre lo de zuera,leelo y hablamos

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #10 en: December 02, 2010 - 08:19:02 »
Voto x el mío!!  El 4!! ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #11 en: December 02, 2010 - 10:01:15 »
Yo voto por el 4º que me pilla el mas cercano ya demas con circuito jua jua :yahoo:
Hecho de menos mi celica.

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #12 en: December 02, 2010 - 11:12:36 »
yo voto por huesca,no porke me kede cerca sino porke me parece la mas entretenida.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Conectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #13 en: December 02, 2010 - 12:05:13 »
yo voto por huesca,no porke me kede cerca sino porke me parece la mas entretenida.
huesca capital o fraga? que hay dos en huesca

Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Votación de Lugar + planing Quedada Nacional 2011
« Respuesta #14 en: December 02, 2010 - 13:29:04 »
yo voto por Fraga y como 2ª opcion tambien Huesca

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.