Club Celica España


Autor Tema: colocar elevalunas electrico  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado evans

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • ?????
    • Ver Perfil
colocar elevalunas electrico
« en: December 02, 2010 - 01:48:24 »
...hola, se puede y alguien ha puesto elevalunas electrico en donde habia manual? :unsure:

Re: colocar elevalunas electrico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: colocar elevalunas electrico
« Respuesta #1 en: December 02, 2010 - 11:02:00 »
Claro que se puede, pero tienes que poner todo el sistema, si tienes el material, es facil, solo es quitar y poner ( creo )!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: colocar elevalunas electrico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: colocar elevalunas electrico
« Respuesta #2 en: December 02, 2010 - 13:23:17 »
Hola evans.

La mayoría de por aqui lo llevan de serie.

Te aconsejo montar un kit universal de elevalunas. Yo he montado 3 en coches de carreras de regularidad, que en su dia no existian con posibilidad de elevalunas electrico de serie. Funcionan perfectamente y son mucho mas economicos.

Puedes buscarlos por internet y montando estos que te digo, no tendras que cambiar ni los tapizados de las puertas. Viene con un motor especifico, con unos cabezales universales que uno de ellos se adaptara a el enganche de tu manivela. Luego traen varias tapas para colocar en el lugar donde llevas la manilla.

Lo que no suelen traer, son los interruptores que esos los puedes cojer de cualquier coche que te gusten en un desguace por unos euros. Yo he utilizado en todos los casos los elevalunas del golf mk2. Son muy sencillos y tienen posibilidad si eres muy exigente de colocarles iluminacion junto con la del coche (yo lo hice).

Si lo que quieres es montarlo tal cual, de serie, deberas comprar no solo los motores de los elevalunas, sino tapizados de las puertas con las botoneras, luego la instalacion electrica que va a las puertas (podrias comprobar, tal ves la traiga el coche) y luego el modulo de reles para que esto funciones. Es posible que el coche te traiga la instalación.

Con el universal tan solo tendras que buscar una toma de corriente, que la puedes sacar del tocho de cables del contacto para que funcionen con el contacto dado (o sacarla del mechero, pero no lo comparto), colocar un fusible y los interruptores.

Si tienes cualquier problema con la instalación, avisame.

Un saludo.

Re: colocar elevalunas electrico

Desconectado evans

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • ?????
    • Ver Perfil
Re: colocar elevalunas electrico
« Respuesta #3 en: December 03, 2010 - 02:01:36 »
 ;)...muchisimas gracias, desde que me disponga hacerlo seguro que necesitare tu ayuda :victory:

Re: colocar elevalunas electrico

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: colocar elevalunas electrico
« Respuesta #4 en: December 03, 2010 - 10:10:02 »
Hola evans : Esta es una pagina que encontre para ponerle lo mismo elevalunas y cierre, por lo que vale yo me arriesgaria, te aconsejo que antes de todo aprendas a desmontar la puerta rapido asi, te sera mas facil entender como y donde encajar estos cacharros.

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&codf=1&md=1&idioma=1

Saludos. Ya nos cuenta. :dance:

Re: colocar elevalunas electrico

Desconectado evans

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • ?????
    • Ver Perfil
Re: colocar elevalunas electrico
« Respuesta #5 en: December 04, 2010 - 20:35:10 »
1.000 gracias ;)...antes de colocarlo he de hacerle alguna que otra cosilla, cambiarle el radiador y algo mas, pero lo voy a ir pidiendo :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.