Club Celica España


Autor Tema: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!
« en: December 09, 2010 - 13:32:00 »
Pues nada que acabo de salir a fumarme un cigarro del curso que estoy haciendo y me acabo de dar cuenta que me han cerrado el retrovisor... sin mas importancia le e vuelto a abrir, e ido a regularle y no se mueve de izquierda a derecha.... solo para arriba o para abajo... me cago en toda la puta madre de la gente..esque esta boba o no lo entiendo, alguna solucion?
« Última modificación: December 09, 2010 - 20:28:24 por Scere »

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #1 en: December 09, 2010 - 13:44:34 »
Pues nada que acabo de salir a fumarme un cigarro del curso que estoy haciendo y me acabo de dar cuenta que me han cerrado el retrovisor... sin mas importancia le e vuelto a abrir, e ido a regularle y no se mueve de izquierda a derecha.... solo para arriba o para abajo... me cago en toda la puta madre de la gente..esque esta boba o no lo entiendo, alguna solucion?
la solucion esta en replegarlos cuando aparces , ya de ala acera o ala carretera ,puede estorbar a unos o a otros .

al no llevar replegado automatico ,lo haces tu con la mano , te ahorraras disgustos y favoceras alos demas
400 cv y 1 burro

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #2 en: December 09, 2010 - 13:50:30 »
Pues nada que acabo de salir a fumarme un cigarro del curso que estoy haciendo y me acabo de dar cuenta que me han cerrado el retrovisor... sin mas importancia le e vuelto a abrir, e ido a regularle y no se mueve de izquierda a derecha.... solo para arriba o para abajo... me cago en toda la puta madre de la gente..esque esta boba o no lo entiendo, alguna solucion?
la solucion esta en replegarlos cuando aparces , ya de ala acera o ala carretera ,puede estorbar a unos o a otros .

al no llevar replegado automatico ,lo haces tu con la mano , te ahorraras disgustos y favoceras alos demas
Siento no estar de acuerdo contigo y no te lo tomes a mal ni mucho menos,  solo te digo que la mayoria de la gente no cierra los retrovisores y yo no voy jodiendoselos cuando voy andando, si por cualquier casualidad no puedo pasar andando o en vehiculo lo cierro cuidadosamente y sin forzar en ningun momento y si es en coche cierro el mio... claro esta que si esta en un sitio estrecho los cierro, pero me ha dado un peaton ya que lo tengo aparcado en un sitio en el cual no pasan coches...solo peatones, y la solucion que pido es de intentar repararlo sin tener que comprar otro.... no el de cerrarlos, no te tomes a mal mi opinion... y gracias por tu respuesta, respeto tu opinion y seguro que hay mas gente que opina como tu.
una vez mas gracias por responder

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #3 en: December 09, 2010 - 13:53:09 »
Consta de dos motores.

Uno para el giro horizontal y el otro para el vertical. Es probable que por casualidad, al motor de giro horizontal le haya llegado su hora.

Sino eres muy tikis-mikis, regulalo con la mano y no te gastes dinero. Al fin y al cabo te queda el vertical que es el que puedes utilizar para aparcar con los bordillos si llevas llantas con perfil bajo.

Si te decides a arreglarlo, puedes quitar el cristal y comprobar si tiene algun cable mal o esta obstruido por algo. Si todo esta bien y sigue sin funcionar, puedes informarte de si existe despiece del espejo. En ese caso, tendras que comprar todo el sistema de los 2 motorcillos. Seguramente te salga mas barato comprar el espejo en el desguace, siempre y cuando no tengas que pintarlo y lo encuentres en el mismo color.

Un saludo.

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #4 en: December 09, 2010 - 13:56:39 »
Gracias por responder rubentxo... la verdad me jode no poderlo mover electricamente porque coño es una cosa que esta bien no? per osi hay que regularlo con la mano se regula y punto... el tema esta en que no hay cojones a moverle...por mas que le fuerzo se pone otra vez en el mismo sitio... nose lo desmontare y lo mirare mas detenidamente....y aos cuento esta tarde... gracias!

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #5 en: December 09, 2010 - 14:03:24 »
Gracias por responder rubentxo... la verdad me jode no poderlo mover electricamente porque coño es una cosa que esta bien no? per osi hay que regularlo con la mano se regula y punto... el tema esta en que no hay cojones a moverle...por mas que le fuerzo se pone otra vez en el mismo sitio... nose lo desmontare y lo mirare mas detenidamente....y aos cuento esta tarde... gracias!

Es probable que este algo por dentro forzando el cristal y por eso no deje moverlo ni manualmente. Revisalo, que tal vez, solo sea eso.

Un saludo.

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #6 en: December 09, 2010 - 14:17:27 »
Hay mucho tocahuevos, aún suerte que no te jodieron el cristal!!!
pero bueno, suerte!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #7 en: December 09, 2010 - 16:14:26 »
Hay mucho tocahuevos, aún suerte que no te jodieron el cristal!!!
pero bueno, suerte!!

No sé que es peor...

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #8 en: December 09, 2010 - 16:52:16 »
me cago en toda la puta madre de la gente..esque esta boba o no lo entiendo, alguna solucion?

Golpe de remo!!

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...
« Respuesta #9 en: December 09, 2010 - 17:17:06 »

me cago en toda la puta madre de la gente..esque esta boba o no lo entiendo, alguna solucion?

Golpe de remo!!
jajaj pues si... veras como asi se los quitaban las payasadas...jejej voy a desmontarlo esta tarde y haber que me encuentro, lei por aqui que para quitar el cristal solo hay que tirar de el para que salga... me equivoco??? luego os cuento....

Saludos, y Golpe De Remo!

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!
« Respuesta #10 en: December 09, 2010 - 20:30:56 »
Esta tarde he quitado el cristal.... le dao unos meneos a la pieza que lo sujeta y lo e coseguido mover... e probado con el boton y a funcionado de nuevo!!!!! jejej a partir de ahora voy a empezar a hacer lo que a dicho Nocivo... porque sino me voy a cagar en la puta madre de alguno.....Gracias gente!

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!
« Respuesta #11 en: December 09, 2010 - 20:37:19 »
Me alegro.

Ya se puede cerrar el tema

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!
« Respuesta #12 en: December 09, 2010 - 20:41:32 »
no dije nada porque pensaba que eso ya lo habrias hecho, eres todo un manitas tio jajaj. todo se ha quedado en un susto al final ;)

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!
« Respuesta #13 en: December 09, 2010 - 20:51:15 »
eres un artista paisano..

Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor derecho, la gente es gilipollas...!SOLUCIONADO!
« Respuesta #14 en: December 09, 2010 - 21:01:13 »
Me alegro que halla sido leve  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.