Club Celica España


Autor Tema: Va de papeleos¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao(solucionado  (Leído 6431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Bien gente como la mayoria sabeis.... me pille el celi hace exactamente 4 meses y medio... el 27 de diciembre hace 5 meses que lo tengo, lo vi en segundamano, me gusto, me fui a verlo a madrid y me lo quede.... pues bien, el señor me dijo que preferia hacer la transferencia en Madrid, ya que si el estaba delante mejor... ami me dio lo mismo y la hicimos en una gestoria, me dieron un papel de 60 dias de validez hasta que me llegaran los papeles del coche, en concreto el permiso de circulacion.... pues a dia de no me a llegado todavia... estoy mosqueado de cojones.... todos los meses los llamo para ver que pasa y siempre me dicen los mismo que esos tramites tardan y que tenga paciencia y mierdas putas... ya es el 2º provisional que me mandan y esta a punto de caducarme tambien... yo lo que quiero son mis putos papeles!! total que no contento con lo de siempre e ido hoy a trafico... haber si el coche ya estaba puesto a mi nombre y habia algun problema con que me mandaran el permiso a mi domicilio... pero esque mi coche sigue a nombre del vendedor... a alguien le a pasado esto?? estoy de los putos nervios ya... que opinais vosotros? gracias gente!
« Última modificación: February 12, 2011 - 15:02:55 por Scere »

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #1 en: December 13, 2010 - 18:46:04 »
Pusiste bien los datos al hacer la compraventa??
Algunas gestorias tardan bastante en enviarlo a tráfico...

Si te has cambiado de domicilio hace poco o varias cosas mas que no recuerdo.

A mi me tardó bastante también, pero no recuerdo cuanto.

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #2 en: December 13, 2010 - 18:51:48 »
es raro que tarden tanto, con lo facil que es ir uno mismo a hacerlo y tienes los papeles al momento y no pagas gestoria. si tardan o es porque los de la gestoria no se mueven o porque por algun problema no pueden hacer la transferencia del vehiculo. sacaste antes un historial del coche para ver si tenia alguna multa o impagos.
   haber si te lo solucionan pronto, normal que estes cabreado
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #3 en: December 13, 2010 - 18:56:14 »
es raro que tarden tanto, con lo facil que es ir uno mismo a hacerlo y tienes los papeles al momento y no pagas gestoria. si tardan o es porque los de la gestoria no se mueven o porque por algun problema no pueden hacer la transferencia del vehiculo. sacaste antes un historial del coche para ver si tenia alguna multa o impagos.
   haber si te lo solucionan pronto, normal que estes cabreado
Si estoy seguro de que lo puse todo bien... es mas lo hice todo con el carnet de identidad por delante...y ademas e preguntado varias veces ne la gestoria mis datos y estan correctos... sobre lo del informe no e pedido nada sobre el coche... eso te lo dan directamente en trafico? gracias por contestar

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #4 en: December 13, 2010 - 19:18:49 »
lo del informe te lo dan en trafico pagando 6 euros creo recordar
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #5 en: December 13, 2010 - 19:39:36 »
Solucion.
Roba un banco ya veras como te yama el supuesto dueño del coche...y asi hablas del tema con el... :roto2:
Yo, cuando hice el traspaso de nombre en la gestoria por la tarde le dieron a mi padre el permiso de circulacion y tan contentos.
Asique que no te cuenten milongas los de la getoria.

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #6 en: December 13, 2010 - 19:54:44 »
Es posible que el dueño tenga "cuentas pendientes" con tu coche y aunque deberia ser indiferente porque la multa va para el dueño y no para el coche, no le dejen hacer la transferencia por alguna "deuda" o algo raro. Sino te aseguro que ya debería estar echa. Compre hace un mes un coche en Madrid y lo hicimos por gestoria. En menos de una semana ya teniamos los papeles.

Ten paciencia, porque ahora estas agarrado por los huevos.

Un amigo mio, una vez hizo lo mismo. Compro el coche y al de un mes tuvo que devolverlo porque aunque lo hizo por gestoria tardaron en ver que sobre el coche constaba un embargo. Alfinal, devolver el coche y el dueño devolver el dinero logicamente, pero vamos... que en tu caso, seria una perdida volver a madrid y si se diese el caso, le meteria un album de fotos por la autopista de camino a madrid.

Espero ayudarte algo con esto.
Un saludo.

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #7 en: December 13, 2010 - 20:12:52 »
joder no me digas eso rubentxo que si me hacen separarme de mi niño ahora me da algo vamos... que le rajo el cuello al notas asi te lo digo.... el cel ise queda conmigo por las buenas o por las malas... voy a llamar al notas y le metere un poco de miedo diciendole que yo no me hago cargo si me pilla agun radar o si llega el impuesto de circulacion.... haber si asi se preocupa un poco...

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #8 en: December 13, 2010 - 20:20:37 »
Le acabo de llamar al notas...
Palabra textuales: Oye que mira que los papeles siguen sin llegarme y e ido a trafico y tal y me han dicho que el coche sigue a tu nombre.... digo arreglalo porque com ome claven alguna multa o algo va air para ti eh? asi que arreglalo tu que estas alli o algo proque aver... jajaja dice ostias no te habran metido alguna?... digo pos que yo sepa no... como no me haya agarrao algun radar o algo que puede ser...jajajaaj, dice no pos el miercoles tango que ir y lo miro porque esto no es normal... habe rsi esto sirve de algo...

[7Gen] Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Yo cuando compre el audi a2 en un concesionario oficial me tardo cerca de 3 meses la transferencia asi que no te asustes de momento, lo mejor ve a trafico y pide informe del vehiculo (aqui en Málaga es gratuito) pero si tuviera algun problema te lo fueran dicho los de la gestoria seria lo mas logico.

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #10 en: December 13, 2010 - 20:28:57 »
Yo cuando compre el audi a2 en un concesionario oficial me tardo cerca de 3 meses la transferencia asi que no te asustes de momento, lo mejor ve a trafico y pide informe del vehiculo (aqui en Málaga es gratuito) pero si tuviera algun problema te lo fueran dicho los de la gestoria seria lo mas logico.

Pero esto es diferente. Un coche nuevo, hay que darlo de alta en trafico y es mucho mas papeleo.

En el caso de Scere es un simple cambio de nombre, vamos... que tampoco hace falta mucha historieta.

[7Gen] Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Yo cuando compre el audi a2 en un concesionario oficial me tardo cerca de 3 meses la transferencia asi que no te asustes de momento, lo mejor ve a trafico y pide informe del vehiculo (aqui en Málaga es gratuito) pero si tuviera algun problema te lo fueran dicho los de la gestoria seria lo mas logico.

Pero esto es diferente. Un coche nuevo, hay que darlo de alta en trafico y es mucho mas papeleo.

En el caso de Scere es un simple cambio de nombre, vamos... que tampoco hace falta mucha historieta.
Era de ocasion del mismo concesionario oficial con 2 años

[7Gen] Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Era de ocasion del mismo concesionario oficial con 2 años

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #13 en: December 13, 2010 - 20:46:10 »
en madrid suelen tardan bastante,depende de las gestorias ademas,si tratan mucho el tema de transferencias y tienen mucho volumen de papeles lo hacen rapido pero como sea una gestroria que se  mueva poco por trafico.....en el mercedes mio tardaron cerca de 1 mes en transferirlo

Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Va de papeleos...¿A alguien le a pasado esto? estoy cada dia mas rallao....
« Respuesta #14 en: December 13, 2010 - 21:07:29 »
con lo facil que es ir a trafico y hacerlo tu mismo, sin que te cobren en la gestoria de mas... ademas, que te enteras al momento si ese coche tiene algo pendiente.

pd. yo me daria algun que otro gustazo en algun radar :whistle: :whistle: 8)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.