Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] alarma  (Leído 10373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
[7Gen] alarma
« en: December 14, 2010 - 19:23:40 »
hola a todos q clase de alarma me recomendais para un 7g. la cosa es q quiero una q con el mando de la alarma me abra las puertas xq solo tengo una llave del coche y es sin mando y tambien si conoceis precios y la instalacion si es mu chunga o q gracias

Re: [7Gen] alarma

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #1 en: December 14, 2010 - 23:25:50 »
yo preguntr sobre alarmas y me contesrtaron,busca el post por electronica:)
*Catch me if you can*

Re: [7Gen] alarma

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #2 en: December 14, 2010 - 23:47:58 »
mi coche va asi!
con el mando de la llave se calla la alarma y abro las puertas y asi


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #3 en: December 15, 2010 - 00:39:38 »
mi coche va asi!
con el mando de la llave se calla la alarma y abro las puertas y asi
la llave de mi coche es la codificada q no tiene mando entonces lo q quiero es una alarma con mando q aga la funcion de cierre centralizado

Re: [7Gen] alarma

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #4 en: December 15, 2010 - 15:57:33 »
la mia es al que todos tienen de dos botoncitos
asi abro las puertas y desconecto la alarma cuando cierro las puertas se conecta la alarma! tbn cuando dejo sin cerrar y me olvido el coche avierto se cierra solo el coche! y se conecta la alarma! y si no se me cierra xk la puerta no este bn cerrada o lo que sea tbn se conecta la alarma sola XD
mi alarma es la ostia va de perlas


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #5 en: December 15, 2010 - 21:39:54 »
gracias leo dime q modelo y cuanto te costo
yo quiero una asi tampoko quiero q me arraque el coche y tal

Re: [7Gen] alarma

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #6 en: December 15, 2010 - 23:04:38 »
ni idea se la pusieron en la toyota!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #7 en: December 18, 2010 - 01:50:18 »
Hola. Tengo 2 Celicas VVTi.  En uno tengo montada la que trajo de la casa Toyota, aquí en Tenerife montan la Arianne, la cual abre y cierra el coche y sube los cristales, etc, todo ello con los 2 botones que te trae la llave original. En el otro, del 2006, acabo de montar una alarma de 2 vías que te avisa al mando en caso de golpe, apertura de puertas, etc. Esta me costó 70 euros con 2 mandos, sensor de golpes, etc, más 20 euros el sensor microondas para detectar movimientos en el interior, más 20 euros por el módulo para 2 ventanillas (que debes poner si quieres que te suban las ventanillas al conectar la alarma). Saludos.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #8 en: December 19, 2010 - 23:56:04 »
Hola. Tengo 2 Celicas VVTi.  En uno tengo montada la que trajo de la casa Toyota, aquí en Tenerife montan la Arianne, la cual abre y cierra el coche y sube los cristales, etc, todo ello con los 2 botones que te trae la llave original. En el otro, del 2006, acabo de montar una alarma de 2 vías que te avisa al mando en caso de golpe, apertura de puertas, etc. Esta me costó 70 euros con 2 mandos, sensor de golpes, etc, más 20 euros el sensor microondas para detectar movimientos en el interior, más 20 euros por el módulo para 2 ventanillas (que debes poner si quieres que te suban las ventanillas al conectar la alarma). Saludos.
muchas gracias me mola la segunda la mirare aver si no cuesta mucho montarla y lo del microndas no se si ponerselo lo de las ventanas si jejeje

Re: [7Gen] alarma

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #9 en: December 20, 2010 - 00:42:37 »
Hola. Tengo 2 Celicas VVTi.  En uno tengo montada la que trajo de la casa Toyota, aquí en Tenerife montan la Arianne, la cual abre y cierra el coche y sube los cristales, etc, todo ello con los 2 botones que te trae la llave original. En el otro, del 2006, acabo de montar una alarma de 2 vías que te avisa al mando en caso de golpe, apertura de puertas, etc. Esta me costó 70 euros con 2 mandos, sensor de golpes, etc, más 20 euros el sensor microondas para detectar movimientos en el interior, más 20 euros por el módulo para 2 ventanillas (que debes poner si quieres que te suban las ventanillas al conectar la alarma). Saludos.

Como se llama la segunda alarma?

[7Gen] Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #10 en: December 20, 2010 - 21:08:23 »
Hola. Es una SPY, y me costó 69 euros exactamente, más los módulos. Aquí te dejo el enlace de la alarma. Para el módulo de ventanillas tienes que mirar en esta página en el menú de la izquierda en kits de elevalunas. Para 2 ventanillas cuesta unos 15 euros. Es el que yo le puse al mío.
Saludos.
Por cierto dile a Elías (es quien contesta los mensajes para los pedidos) en el mensaje que vas de parte de Luis de Tenerife, para que te ponga los mismos precios.

http://www.carmultimediazone.com/Alarma-para-coche-SPY-2-Vias-con-2-Mandos-Alcance-hasta-5000m

Re: [7Gen] alarma

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #11 en: December 20, 2010 - 23:32:05 »
uuuuuuuuuuuuuuu cuantas cosicas q ay en esta pagina jejeje una pregunta mas lo de alarma de 2 vias xq es ?? q diferencia ay  entre una de una via eso no lo entiendo mucho y otra cosilla el el modulo de la alarma y el otro de las ventanillas donde lo tienes metido ??

Re: [7Gen] alarma

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #12 en: December 22, 2010 - 14:32:47 »
las alarmas estas donde os la montan??vas a un taller y pides que te las pongan o os la poneis vosotros solos??

leo a ti cuanto te costo en la toyota?


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #13 en: December 22, 2010 - 20:38:05 »
uuuuuuuuuuuuuuu cuantas cosicas q ay en esta pagina jejeje una pregunta mas lo de alarma de 2 vias xq es ?? q diferencia ay  entre una de una via eso no lo entiendo mucho y otra cosilla el el modulo de la alarma y el otro de las ventanillas donde lo tienes metido ??

La diferencia entre una y otra es que la de 2 vías te avisa al mando mediante sonido y vibración de lo que le está pasando al coche, si lo golpean, lo abren, si tienes la alarma conectada o no, etc etc.
El módulo de ventanillas va conectado a los cables de la botonera de subirlos y bajarlos, y el de microondas para captar movimientos interiores suele ir escondido debajo del tapizado por la zona central del coche...
Saludos.

Re: [7Gen] alarma

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alarma
« Respuesta #14 en: December 22, 2010 - 20:39:40 »
las alarmas estas donde os la montan??vas a un taller y pides que te las pongan o os la poneis vosotros solos??

leo a ti cuanto te costo en la toyota?


Yo la llevé a montar a un taller. Cobran entre 60 y 100 euros dependiendo del taller.
Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.