Club Celica España


Autor Tema: ZP sube la gasolina!!!  (Leído 6472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
ZP sube la gasolina!!!
« en: September 13, 2009 - 11:35:45 »
Pues nada me levanto hoy y lo primero que leo es que zetaparo quiere subir el IVA 2 puntos y la gasolina..... atencion a la gilipollezzz 15 CENTIMOS, estamos locos o que!!! la gente en paro muchos tienen que pedir ayudas a familiares y amigos porque no llegan a fin de mes y estos hijos de puta...ufff subira todo!!! la alimentacion seguro que lo primero y el pais mas en ruina todavia.

Link Noticia: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/12/economia/1252786565.html

PD: Yo no soy mucho de politica pero levantarme y leer esto es como darme una patada en los..... :threaten:

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #1 en: September 13, 2009 - 11:51:12 »
Lo que tendrían que hacer es con la excusa de querer mejorar la salud del ciudadano y con los incidentes que hubo en el barrio este de pijos:
- Subir los impuestos del tabaco, unos 50 céntimos de media por paquete.
- Subir los impuestos sobre el alcohol, unos 3 euros de media por botella.


Sé que es un tanto radical, pero al fin y al cabo son drogas. Los que quieran fumar que paguen, y los que quieran salir de fiesta que paguen.
Si no tienes dinero, no sales de fiesta pero al menos puedes comer toda la semana y llenar el depósito.
Y si te quieres tomar una cervecita con los colegas te pides una 0,0 y punto.


Sinceramente creo que sería lo mejor...

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #2 en: September 13, 2009 - 11:57:36 »
También podrían aumentar el precio de los expectáculos (partidos de fútbol, cine, teatro, ópera, F1, MotoGP... etc).

Así sería lo mismo de antes, el que quiera ir al cine que se joda y que pague más (me incluyo), pero si no tienes dinero no vas a ir a estos sitios y podrás comer y coger el coche.



Yo tampoco soy de política, pero también me estoy poniendo de mala ostia...

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #3 en: September 13, 2009 - 11:59:23 »
hay cosas que nunca entendere, y ademas ahora pide a la gente que se declare en huelga de nuevo!! esta el trabajo como para andar hciendo huelgas, son unos hijos de puta, y perdonarme la expresion pero es de una persona que por el momento se lo permite asi que el que no pueda permitrselo me gustaria verlo dandole de ostias a todo el gobierno
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #4 en: September 13, 2009 - 12:58:49 »
pero a que ha quedado muy progresista lo de que vamos a subir las pensiones y los que ganen mas de 50.000 al año van a pagar mas ejjejejjjej y ahora resulta que los platos rotos como siempre lso vamos a pagar los mismos,de todas maneras yo siempre he dicho que tenemos lo que nos merecemos....

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #5 en: September 13, 2009 - 15:40:49 »
Si nos manifestasemos de una vez, armando una gorda peroo bien gorda, que hasta la puta policia se pusiera de nuestro lado también y que se quedaran en bragas los cabrones, aprenderían a que el pueblo es el que manda y nosotros tendriamos que decidir, no el subnormal que está en el "poder".

Dios como me ponen de mala leche estas cosas...

Somos unos putos borregos colega..

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #6 en: September 13, 2009 - 18:00:26 »
Zapatero nos va a llevar a todos a la ruina. Somos de los pocos países que para salir de la crisis en vez de bajar los impuestos se están subiendo...Lo de este tio es increible...


Uploaded with ImageShack.us

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #7 en: September 13, 2009 - 18:13:49 »
A pesar de todo, no me cabe duda de que Zapatero volverá a ganar las próximas elecciones.

Para demostrarlo, os pongo en exclusiva un vídeo de la campaña electoral que permitirá a ZP volver a alcanzar la presidencia del Gobierno en el 2012:


« Última modificación: September 13, 2009 - 18:47:52 por Javisol »

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #8 en: September 13, 2009 - 18:30:30 »
Javi tio eres un crack.... :yahoo:

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #9 en: September 14, 2009 - 01:16:26 »
ostia que currada la voz!!

Igualmente.. que partido lo hará mejor?? son todos unos ladrones... tss.. en cuanto suben al poder todos a chupar.. y a IMPONER xd

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #10 en: September 14, 2009 - 08:10:15 »
Lo que tendrían que hacer es con la excusa de querer mejorar la salud del ciudadano y con los incidentes que hubo en el barrio este de pijos:
- Subir los impuestos del tabaco, unos 50 céntimos de media por paquete.
- Subir los impuestos sobre el alcohol, unos 3 euros de media por botella.


Sé que es un tanto radical, pero al fin y al cabo son drogas. Los que quieran fumar que paguen, y los que quieran salir de fiesta que paguen.
Si no tienes dinero, no sales de fiesta pero al menos puedes comer toda la semana y llenar el depósito.
Y si te quieres tomar una cervecita con los colegas te pides una 0,0 y punto.


Sinceramente creo que sería lo mejor...

dios mio no te presentes a las elecciones jajaja no jodas tio ya han subido bastante el tabaco!! 3.15 euros en maquina !! ademas pueden acer esa subida porque la gente dejaria de beber i fumar, i con los impuestos que tiene el alcol i tabaco son una gran fuente de ingresos.

Lo que hay que hacer es legalizar la marihuana jajaja

saludoss!

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #11 en: September 14, 2009 - 10:37:56 »
Créeme que la gente no dejará de fumar sólo por que le subas el precio del tabaco. Es algo que nunca entenderé, pero claro, no soy fumador.

Y la gente no dejará de beber tampoco, beberá menos porque saldrá menos de fiesta, pero ya tengo comprovado que es imposible que la gente salga de fiesta y no beba salvo casos contados.

Legalizar la marihuana... pues mira, puede ser una buena idea. Que te la vendan igual que el tabaco, pero que valga 10 veces lo que vale el tabaco. Estoy seguro que la gente no se quejaría...




Yo no fumo y no bebo, para mí eso sería lo ideal porque no me perjudicaría, pero aún así esque me parece que es lo mejor.
Así como lo de los espectáculos también, que de eso si que consumo y sí me perjudicaría...





PD: No me gasto yo 3.15 euros en una caja de cartón con hierbajos tóxicos dentro aunque me regalen los 3.15 euros...

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #12 en: September 14, 2009 - 12:00:03 »
esto ya es impresionante  :tommy:, lo de este tio no tiene remedio...... a este paso no salimos de la crisis en 10 años, y encima va dando 420 euros para taparle la boca a la gente, xq con 420 euros una familia no pasa un mes...


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #13 en: September 14, 2009 - 13:04:42 »
Yo creo que una de las cosas que deberian de legalizar es por ejemplo la prostitucion, de hay yo creo que sacarian mucha mucha pasta y tendrian algo mas de control sobre las mujeres explotadas que son muchisimas, pero por no se que razon eso no interesa.... ahora eso si creo que fue hace un mes mas o menos, en el BOE el gobierno daba 30000 euros a los gays de zimbawe xDDDDDDDDDDD, ojo no tengo nada en contra de los gays ni de la gente de zimbawe, pero creo que esos 30000 euros se tendrian que gastar en cosas muchisimo mas importantes que eso.

Re: ZP sube la gasolina!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ZP sube la gasolina!!!
« Respuesta #14 en: September 14, 2009 - 13:20:58 »
¿¿¿30.000 euros para los gays de Zimbawe???


¿¿¿Pero qué coj...???


8|

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.