Club Celica España


Autor Tema: El martes se aprueba la Ley Sinde  (Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
El martes se aprueba la Ley Sinde
« en: December 19, 2010 - 13:27:05 »
y a las malas, mediante un procedimiento que permite que no pase por el pleno del congreso, que no se debata, siendo necesario sólo un apoyo del 51% que lo consigue el PSOE con 3 "inversores" nacionalistas (PNV, CC y CIU).

El asunto es que con esta ley (que según las filtraciones de wikileaks está forzada por EEUU) una comisión formada por representantes de la SGAE entre otros decidiría sin que medie juez si hay que cerrar una página web o no. El mal rollo es que con esto una institución casi privada decidiría sobre el único medio de comunicación aún libre.

video de un abogado que lo explica muy bien

La página web de la organización Red-sostenible
http://red-sostenible.net/index.php/Carta-ciudadano

Relaciones Ley Sinde - presiones Estadounidenses
http://www.20minutos.es/noticia/897862/0/internautas/sinde/eeuu/

¿que se puede hacer?
me temo que no mucho, divulgar, manifestarse (sólo en el facebook no vale) y no volver a votar a mercaderes

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #1 en: December 19, 2010 - 13:36:49 »
menuda puta mierda, yo estava siguiendo de nuevo la serie dragon ball en una pagina, y que me encuentro? esto: http://www.noalcierredewebs.com/

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #2 en: December 19, 2010 - 13:41:41 »
Y ahora de donde me bajo las peliculas???

forocinetube tambien esta chapao!!  :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #3 en: December 19, 2010 - 13:47:54 »
si ya nos jodieron ace años cn el limite de tiempo megavideo que quieren cerrar todas las paginas de pelis y eso ?  gentuza....

ostias lo acabo de ver noooooooooooooooooooooooooooooooo :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: http://www.pordescargadirecta.com/
« Última modificación: December 19, 2010 - 14:24:03 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #4 en: December 19, 2010 - 14:43:00 »
si ya nos jodieron ace años cn el limite de tiempo megavideo

esto fué el propio megavideo, que quiere que te hagas socio y sueltes pasta (como todos)

Lo que pasa ahora es que estas páginas de contenidos multimedia online han cerrado voluntariamente para llamarnos la atención, porque de otra manera no nos enteramos, es así

Hoy están cerradas para llamar la atención, mañana puede que sea sin retorno

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #5 en: December 19, 2010 - 15:08:58 »
pues que bien...  :suicide: :suicide:

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #6 en: December 20, 2010 - 00:42:58 »
Yo no quiero entrar en polémica ni nada por el estilo, estoy en contra de la ley.
Pero muchos se lo han ganado a pulso, mucha gente, ya que somo el país de la unión europea que mas descargas ilegales realiza.

Un 52% de la población internauta...

Me sigue pareciendo una dictadura lo que van a hacer, y se que hay otros medios, pero esto hay que pararlo, ya no hablo solo de las películas, sino de los desarrolladores de software, que se molestan en crear un programa, para que todo el mundo lo tenga ilegal y lo paguen 4 gatos...

Lo mismo para los libros de internet (ebooks).

En el tema musical prefiero no entrar porque son millonarios casi todos, pero mas de lo mismo.

Yo cuando era pequeño, si no tenía pasta para ir al cine, me jodía y no iva.
Ahora cuando alguien no tiene pasta pa ir al cine, se baja la película y la ve en casa.

Diferencia?

No queremos quitarnos de muchos placeres aunque no tengamos dinero.

Y  ya no hablo de la gente que le compra peliculas a los moros, con todo lo que eso conlleva. Delincuencia, mafias, extorsión.. a ver si muchos se piensan que los moros graban ellos los cd's se imprimen las carátulas y se quedan con el dinero....
Pero bueno ese es otro tema.

Yo estoy a favor de que se controle todo esto, y que se cambie la manera de pensar de la gente.
Pero claro, no así.

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #7 en: December 20, 2010 - 01:48:44 »
Yo no quiero entrar en polémica ni nada por el estilo, estoy en contra de la ley.
Pero muchos se lo han ganado a pulso, mucha gente, ya que somo el país de la unión europea que mas descargas ilegales realiza.

Un 52% de la población internauta...

Me sigue pareciendo una dictadura lo que van a hacer, y se que hay otros medios, pero esto hay que pararlo, ya no hablo solo de las películas, sino de los desarrolladores de software, que se molestan en crear un programa, para que todo el mundo lo tenga ilegal y lo paguen 4 gatos...

Lo mismo para los libros de internet (ebooks).

En el tema musical prefiero no entrar porque son millonarios casi todos, pero mas de lo mismo.

Yo cuando era pequeño, si no tenía pasta para ir al cine, me jodía y no iva.
Ahora cuando alguien no tiene pasta pa ir al cine, se baja la película y la ve en casa.

Diferencia?

No queremos quitarnos de muchos placeres aunque no tengamos dinero.

Y  ya no hablo de la gente que le compra peliculas a los moros, con todo lo que eso conlleva. Delincuencia, mafias, extorsión.. a ver si muchos se piensan que los moros graban ellos los cd's se imprimen las carátulas y se quedan con el dinero....
Pero bueno ese es otro tema.

Yo estoy a favor de que se controle todo esto, y que se cambie la manera de pensar de la gente.
Pero claro, no así.
estoy un 50% de acuerdo contigo, que pongan a 3 euros la entrada del cine y los juegos de las consolas a 20€ o 30€ pero no a 70...

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #8 en: December 20, 2010 - 07:50:04 »
yo creo k ya se estan pasando demasiado, llevamos estos ultimos años k no paran de prohibir y hacer lo que les plazca sin control ninguno ni votacion, esto ya parece una "dictadura" entre el tema de las carreteras, el tabaco, la ley esta, en que subiran al sueldo a los guarciviles que mas nos multen.... y mas cosas que no me acuerdo ahora se estan luciendo pero mucho! y ya m estan inchando un poco los huevos...
+gas

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #9 en: December 20, 2010 - 09:07:27 »
Yo no quiero entrar en polémica ni nada por el estilo, estoy en contra de la ley.
Pero muchos se lo han ganado a pulso, mucha gente, ya que somo el país de la unión europea que mas descargas ilegales realiza.

Un 52% de la población internauta...

Me sigue pareciendo una dictadura lo que van a hacer, y se que hay otros medios, pero esto hay que pararlo, ya no hablo solo de las películas, sino de los desarrolladores de software, que se molestan en crear un programa, para que todo el mundo lo tenga ilegal y lo paguen 4 gatos...

Lo mismo para los libros de internet (ebooks).

En el tema musical prefiero no entrar porque son millonarios casi todos, pero mas de lo mismo.

Yo cuando era pequeño, si no tenía pasta para ir al cine, me jodía y no iva.
Ahora cuando alguien no tiene pasta pa ir al cine, se baja la película y la ve en casa.

Diferencia?

No queremos quitarnos de muchos placeres aunque no tengamos dinero.

Y  ya no hablo de la gente que le compra peliculas a los moros, con todo lo que eso conlleva. Delincuencia, mafias, extorsión.. a ver si muchos se piensan que los moros graban ellos los cd's se imprimen las carátulas y se quedan con el dinero....
Pero bueno ese es otro tema.

Yo estoy a favor de que se controle todo esto, y que se cambie la manera de pensar de la gente.
Pero claro, no así.
estoy un 50% de acuerdo contigo, que pongan a 3 euros la entrada del cine y los juegos de las consolas a 20€ o 30€ pero no a 70...
Esto sería una solución.
Yo con el cine mas o menos la tengo.

En Cinesa, con la tarjeta de puntos de la Bp, la puedes canjear por entradas, y casi siempre voy al cine gratis. Sinó por ser socio de cinesa también me envian cada 2 meses o así un 2x1 que siempre utilizo.

Lo de los juegos, el precio se ha encarecido en los últimos años por lo menos en un 80%, pero esto es simplemente porque la población que jugaba a la play1 por ejemplo hace años no eran tan grande como la que juega ahora a la ps3. Entonces han visto que esto puede generar un dinero bestial.

Y tenemos titulares como esto: "Call of Duty: Black Ops recauda 650 millones de dólares en sus primeros cinco días"

Cosa que me parece excesivo, por la creación de un puto videojuego.
Y porqué?? Porque el puto juego de mierda vale 79,90€

Pero como el puto gobierno nisiquiera sabe lo que es una ps3, esto ni lo mira. Donde nosotros vemos un robo, por  ejemplo en este juego, ellos ven un sitio donde sacar tajada, y la acaban sacando.
Yo por ejemplo la música me la bajo, si, pero soy Fan de algunos grupos los cuales siempre quiero tener su CD original.

Y ya no es eso, sinó que el dinero se hace llenando estadioss en conciertos y demás, y no todo vendiendo cd's.

La verdad que es una pena, nose para que votamos, si somos títeres.

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #10 en: December 20, 2010 - 10:11:51 »
yo pienso lo mismo que mc.

a mi me gusta tener las cosas originales porque valoro el trabajo de la gente. Pero evidemente, si por ejemplo, no puedo ir al cine, pues lo veo en casa, pero luego me compro el dvd.
*Catch me if you can*

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #11 en: December 20, 2010 - 11:46:35 »
esto cada dia es peor!hacen mil leyes para recaudar mas dinero porque asi se creen que van a solucionar esta crisis..ya no saben lo que hacer..

en cuanto al cine, yo ya no voy tantas veces como antes, porque la verdad es que no hacen peliculas tan buenas como antes, asi que eso que me ahorro!!

los juegos de la play..un atraco!!70€ un juego que en dos dias te lo pasas??ni de coña!!yo lo que hago es comprarmelos por internet..me ahorro unos 20 o 30€ que algo es algo!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: El martes se aprueba la Ley Sinde

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: El martes se aprueba la Ley Sinde
« Respuesta #12 en: December 20, 2010 - 13:22:29 »
esto cada dia es peor!hacen mil leyes para recaudar mas dinero porque asi se creen que van a solucionar esta crisis..ya no saben lo que hacer..

en cuanto al cine, yo ya no voy tantas veces como antes, porque la verdad es que no hacen peliculas tan buenas como antes, asi que eso que me ahorro!!

los juegos de la play..un atraco!!70€ un juego que en dos dias te lo pasas??ni de coña!!yo lo que hago es comprarmelos por internet..me ahorro unos 20 o 30€ que algo es algo!!
yo espero a que sea platinium y aun así los pillo de 2a zarpa y me cuestan sobre 15/20, que mas da pasarte el juego ahora, que dentro de 6 meses? xD pero es eso... sigue siendo cariiiisimo, luego el tema radares, saveis cuantos millones se han utilizado este año solo en la instalación de radares??? pues fijo que ya están amortizados con nuestro dinero, aparte que ya los habíamos pagado nosotros en un principio lógicamente... y todo esto para que? para evitar accidentes? dime tu que accidente evita un radar que esta a la salida de la autovía donde tienes que ir a 80 nada mas entrar al carril y te joden a 90...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.