Club Celica España


Autor Tema: Acerca de las presentaciones  (Leído 10611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #15 en: December 21, 2010 - 18:31:47 »
lo mejor es que le salte la hoja de presentaciones, listo para que se presente! osea obligatoriamente antes de hacer nada en el foro
asi se presenta o se presenta


Uploaded with ImageShack.us

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #16 en: December 21, 2010 - 18:36:02 »
lo mejor es que le salte la hoja de presentaciones, listo para que se presente! osea obligatoriamente antes de hacer nada en el foro
asi se presenta o se presenta


Esa la veo como la mejor opcion, no se si sera muy dificil programarlo, para q un nuevo usuario nada mas entrar al foro, le redireccione directamente a Presentaciones y no le permita ver el foro completo hasta q no postee alli

PD: Leo me has plagiado el avatar??? :threaten:

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #17 en: December 21, 2010 - 21:40:54 »
lo mejor es que le salte la hoja de presentaciones, listo para que se presente! osea obligatoriamente antes de hacer nada en el foro
asi se presenta o se presenta


Esa la veo como la mejor opcion, no se si sera muy dificil programarlo, para q un nuevo usuario nada mas entrar al foro, le redireccione directamente a Presentaciones y no le permita ver el foro completo hasta q no postee alli

PD: Leo me has plagiado el avatar??? :threaten:

Eso sería obligación para presentarse, y ya se dijo que en este foro no es obligatorio!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #18 en: December 21, 2010 - 22:10:25 »
Me parece bien el mensaje de bienvenida invitando a presentarse y que asi nos cuenten un poco de ellos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #19 en: December 21, 2010 - 22:21:55 »
lo mejor es que le salte la hoja de presentaciones, listo para que se presente! osea obligatoriamente antes de hacer nada en el foro
asi se presenta o se presenta


Esa la veo como la mejor opcion, no se si sera muy dificil programarlo, para q un nuevo usuario nada mas entrar al foro, le redireccione directamente a Presentaciones y no le permita ver el foro completo hasta q no postee alli

PD: Leo me has plagiado el avatar??? :threaten:
:lol:
pero que dius¿????
mira mi celi es mas bonito, no lo ves¿?  :threaten:
el mio tiene los ojitos de angel y se ve mejor  :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #20 en: December 21, 2010 - 22:56:50 »
jejej otra vez este tema xDD no le dimos coba ni nada en la kdd xDDD

yo creo que el mensajito de Iron está bien, que les salte y así vayan a  presentarse.

*Catch me if you can*

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #21 en: December 22, 2010 - 10:35:30 »
hola chicos bueno yo os dejo mi pequeña opinion

podeis hacer que cuando se registren les manden un mensaje de confirmacion que ponga unas pequeñas normas del foro y que hasta que nose presente no se le desbloqueara el resto del foro.. y que la presentacion debera costar una foto del coche..o no da=...) se que es mucho curro para ti mct como tu lo veas mi idea es esa un foro bloqueado lo dela confirmacion con unas normas de los insultos y tal y la presentacion obligatoria.. o tambien poner una plantilla obligatoria tipo asi:

nombre real:
modelo celica:
aficiones e intereses:
alguna aportacion extra al club: talleres, tienda etc   algo asin no ? XD :roto2:

 un saludo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #22 en: December 22, 2010 - 10:56:22 »
Lo de las normas lo veo bien.
Lo de bloquear no.

Se trata de no obligar a la gente a presentarse. Que se presenten si quieren, pero que vean que es importante hacerlo, pero no obligatorio.

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #23 en: December 22, 2010 - 17:03:12 »
Lo de las normas lo veo bien.
Lo de bloquear no.

Se trata de no obligar a la gente a presentarse. Que se presenten si quieren, pero que vean que es importante hacerlo, pero no obligatorio.


hombre yo como a ido siempre lo veo bien.. pero vamos. si se presentan mejor que mejor.. por vamos abra algun cortaillo siempre timido por ahi.. xDD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

[7Gen] Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #24 en: December 24, 2010 - 02:23:05 »
Buenas.Yo opino lo mismo que en otro post que hubo por aqui no hace mucho,que los post de los usuarios que solamente vengan a vender,si no se registra actividad alguna en cierto tiempo,que el equipo de administracion-moderacion se encarge de cerrar el post,pero no el usuario.Si éste solo entra a seguir su post,quizas caiga en la cuenta que esto deberia regirse por ciertas normas.Lo del mensaje de  bienvenida lo veo bien,pero solo haran caso los que tengan un minimo de interes.
Propuesta de texo
Bienvenid@ a Club Celica España.
Acabas de activar satifactoriamente tu cuenta de registro dentro de este sitio web.Estamos seguros que mantienes cierto vínculo especial con el término Celica,por lo cual te invitamos a que primeramente entres en el apartado de "Presentaciones",en el índice del Foro,para que superficial o específicamente cuentes qué objetivos,proyectos,ilusiones tienes sobre tu coche,el Celica que tenemos tod@s.De ésta manera el rato que quieras pasar dentro del club,te será más seguido y apoyado por tod@s.
Nuevamente,bienvenido,gracias y anímate a particpar.

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #25 en: December 24, 2010 - 06:39:55 »
Buenas.Yo opino lo mismo que en otro post que hubo por aqui no hace mucho,que los post de los usuarios que solamente vengan a vender,si no se registra actividad alguna en cierto tiempo,que el equipo de administracion-moderacion se encarge de cerrar el post,pero no el usuario.Si éste solo entra a seguir su post,quizas caiga en la cuenta que esto deberia regirse por ciertas normas.Lo del mensaje de  bienvenida lo veo bien,pero solo haran caso los que tengan un minimo de interes.
Propuesta de texo
Bienvenid@ a Club Celica España.
Acabas de activar satifactoriamente tu cuenta de registro dentro de este sitio web.Estamos seguros que mantienes cierto vínculo especial con el término Celica,por lo cual te invitamos a que primeramente entres en el apartado de "Presentaciones",en el índice del Foro,para que superficial o específicamente cuentes qué objetivos,proyectos,ilusiones tienes sobre tu coche,el Celica que tenemos tod@s.De ésta manera el rato que quieras pasar dentro del club,te será más seguido y apoyado por tod@s.
Nuevamente,bienvenido,gracias y anímate a particpar.

Ese texto me parece bien. Sólo cambiaría lo de "tu coche", porque algunos vienen buscando un Celica :victory:

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #26 en: December 24, 2010 - 10:27:36 »
que profesional swed! :D
*Catch me if you can*

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #27 en: December 24, 2010 - 14:10:54 »
esta bien el textooo jeje a poder ser acortaria un poco, que es el tipico texto que si es un poco largo le das a aceptar sin leer :lol:

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #28 en: December 25, 2010 - 03:09:52 »
Yo vot a proponer una cosa para que al Señor sin manos no le de tanta faena.... es tan facil como decir... vale si no tienes 1 mensaje minimo no puedes ver ningun foro solo el de presentaciones.

Es decir que usuarios con <1 mensaje solo ven presentaciones usuarios con >1 mensaje ven todo usuarios >5000 mensajes pueden hablarme, eso si tratandome de GOD hacia arriba.... espeor que te haya quitado algo de faena con el codigo,  (el php nuke tiene codigo?? xDDD)

Es raroq ue lo diga yo que nunca me presente ... pero bueno ... esa es una anecdota que debo contar en todas las KDD, al igual que el deposito de 900km que ice y que tanto le gusta a mancu ^^


Por una gran familia....

Re: Acerca de las presentaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Acerca de las presentaciones
« Respuesta #29 en: December 25, 2010 - 11:25:38 »
Otra vez XDDDD que no voy a OBLIGAR  a nadie a presentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrseeeeeee!!!!!!!!! Y esto no es phpnukeeeeeeeeeeeee xD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.