Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] testigos  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
[5Gen] testigos
« en: December 22, 2010 - 23:59:11 »
Ola, cuand voi con mi celica, el2.0 16v, a veces bastante se me encienden todos los testigos del cuadro,y la bateria deja de cargar es como si hubiese un mal contacto ya q a veces se encienden y se apagan. Alguien lee paso, o me podria ayudar. Gracis

Re: [5Gen] testigos

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] testigos
« Respuesta #1 en: December 23, 2010 - 11:20:48 »
Hola Robercelica, a mi nunca me ha paasdo, solo que al encender se me enciende los 3 o 4 de la derecha,
el de la puerta si esta abierta y las de encendido. pero si se te encienden, comprueba los fusibles de debajo del volante uno a uno y mira si alguno tiene el filamento roto. Si no tendrias que desmontar el cuadro sacar la caratula y limpiar con aire por si hay algo oxidado o que se yo.

Yo cuando lo quite creo recordar que el cuadro tiene dos entradas dos cables uno simple y otro como una clavija, revisa tambien que no haya cables pelados. Sino pues al mecanico XD, pero vamos si el coche no te ahce nada extraño supongo que debe ser algun cable o fusible.

Saludos.

Re: [5Gen] testigos

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] testigos
« Respuesta #2 en: December 25, 2010 - 03:08:03 »
Hoi mismo me kedo sin bateria. Manana reviso los fusibles. Se cascaria el alternador?  Influyira tener otra bateria en el maletero pa el sonido. Gracias :dance:

Re: [5Gen] testigos

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] testigos
« Respuesta #3 en: December 25, 2010 - 04:35:00 »
¿Y la bateria del maletero tambien la recarga el altenador?
Si quitas el borne de la bateria con el corche en marcha tendria que seguir arrancado.(creo que se mira de esa manera)
Tambien puedes comprobarlo con un polimetro.(los voltios que saca).
Lo de los testigos, puede ser un mal contacto o algun cable que toque cuando gires o algo, no sé.
Revisa fusibles a un que para el alternador, creo que no hay ninguno.

¡¡Un Saludo!!

Re: [5Gen] testigos

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] testigos
« Respuesta #4 en: December 25, 2010 - 23:04:25 »
Solucionado. Mire fusibles y nada. Comprobe el cuadro y tampoco. Compr coobe el alternador con un  polimetro y haveces iba y casi siempre no. Lo desmonte y le cambie el puente de diodos y otras cosas de un alternador de un supra de mi cunado, y pude salir sel paso.

Re: [5Gen] testigos

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] testigos
« Respuesta #5 en: December 29, 2010 - 11:42:59 »
Buffff cambiar el puente de diodos de un alternador, podrias explicar como se hace eso?.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.