Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!  (Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Hola, me presento, soy SuSo de San sebastian/guipuzcoa, me compre el toyota celica del 2001 en toledo hace bien poquito, y me va perfecto, aunque ya voy teniendo pequeños problemillas, pero nada importante, aunque seguro que me podreis hechar una mano..
Por cierto, hoy algun... ************* me ha hecho el primer rallajo al coche :(, lo tenia perfecto sin un arañazo azul metalizado y ya esta, en fin, un saludo y espero que entre todos nos podamos ayudar!!

Os pongo una foto de mi nuevo celica :D

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Bienvenido!! si hay mucho tonto suelto k va haciendo rayajos x los coches, a mi tmb m hicieron uno  :threaten:
+gas

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
bienvenido!!! muy wapo tu celi  :yahoo:
*Catch me if you can*

[5Gen] Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Apa Suso, bienvenido, cuando pasen las fiestas haremos una quedada por la zona de Bizkaia, espero que te apuntes, lo de la rayada es una putada es puta envidía. Un saludo.

[7Gen] Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
bienvenido k la pases bien.....yo tambien tengo el coche rayado con llave exo co mala ostia...es pura envidia jder
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Bienvenido!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Bienvenido Suso!

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
bienvenidooo

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Bienvenido

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Bienvenido jeje me pillo de camino donosti cuando fui a por mi celica jeje vete acostumbrandote a los rayones... ponle una wena alarma de estas con tamagochi que te avisa de todo  :victory:

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
si ese es el k estaba en milanuncios estuve apunto de comprarlo xdxd bienvenido!!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

[4Gen] Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado ELIENAI

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • celica twin cam
    • Ver Perfil
BIENVENIDO
valla makina

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
¡¡bienvenido!!  :laugh:

¡¡Un Saludo!!

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
bienvenido, a ver si te animas a venir a nuestras quedadas del norte

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Hola! Se presenta un nuevo propietario del celica desde San sebastian/Donosti!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
bienvenido suso!  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.