Club Celica España


Autor Tema: timo por telefono?  (Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
timo por telefono?
« en: December 30, 2010 - 10:42:22 »
os cuento, me han llamdo por telefono comiendome la cabeza, que acertando una absurda respuesta eres agraciado de ser uno de los participantes en el euromillon con un bono en el que al final de año supuestamente y en caso de no haber obtenido ningun aganacia pues hubiese devuelto integramente.

como no sabia na del tema y la llamada era distinta a las de otras publicidades y encuestas pues he seguido el rollo un poko hasta el punto en el que me piden los datos, por lo que yo logicamente no los doy y exigo informacion escrita. Aki es kuando me dicen que me lo mandan pero que va con mis datos, que por ello primero le debo dar mis datos y despues mediante correo certificado me llegaria a mi casa. Cosa que me extraña que fuese certificado, y tras varias pregunas a las que le expongo entiendo que es certificado porque ahi es donde te empaquetan los 59 euros que debes ingresar ya que al haber dado los datos aceptabas las condiciones.

esta es la hoja que me ha dado www.phonotel.es en la que me ha deletreado , asi que no estoy en un error. Y tras poner phonotel en el google encuentro esto: http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0623/actualidad/un-detenido-por-estafar-190000-euros-a-unas-500-personas-por-el-euromillon.aspx

parece ser que haya alguna empresa que se dedique a esto legalmente, pero es que con esta crisis no hay que fiarse ni de los legales
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: timo por telefono?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: timo por telefono?
« Respuesta #1 en: December 30, 2010 - 10:50:34 »
Vaya cerdos tio!
Menos mal que tenías las luces puestas, que si no...

A ver si queman estas empresas ya!!!
Kanuto, aprovecho para decirte que tenemos que hablar!
^^
Feliz año!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: timo por telefono?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: timo por telefono?
« Respuesta #2 en: December 30, 2010 - 11:00:21 »
Ruben siempre que haya que pagar piensa que es timo, nos intentan cegar con regalos o premios y lo malo de esto es que hay gente que pica, sobre todo la gente mayor.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: timo por telefono?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: timo por telefono?
« Respuesta #3 en: December 30, 2010 - 13:16:17 »
Que cabrones. Andaros con ojo.

Re: timo por telefono?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: timo por telefono?
« Respuesta #4 en: December 30, 2010 - 14:22:03 »
igual a nosotros no nos la cuelan, pero no quiero pensar a toda la gente que si que pueden engañar facilmente...

Re: timo por telefono?

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: timo por telefono?
« Respuesta #5 en: December 30, 2010 - 15:21:11 »
A mi casa siempre llaman con promociones, y les cuelgo.
Me endiñaron una, bueno ami no a mi madre y desde esa les cuelgo, estan aciendo su trabajo, ya pero viene de buenas y todo gratis y ya dices Gratis y ellos gratis gratis, un huevo y parte del otro.
A uno le cerre la puesta en las narices cuando me dice que son 40€ por desplazamiento y digo yo si, pues se los pediras a tu mujer. :roto2:
De gratis nada, nadie da €uros por pesetas.
ah Perdona por cambiar un poco de tema.

¡¡Un Saludo!!

Re: timo por telefono?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: timo por telefono?
« Respuesta #6 en: December 30, 2010 - 18:12:51 »
Hay q andar con mil ojos. Lo q mas m jode esq estos estafadores suelen timar sobre todo a gente mayor, q son un poco mas confiados o no se enteran bien de las cosas. Deberian cortarles las manos para q no pudieran cojer un telefono en su p... vida.

Re: timo por telefono?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: timo por telefono?
« Respuesta #7 en: December 30, 2010 - 23:50:57 »
pue ssi que era un timo porque siempre que te pidan tus datos nunca hay que darlos, especialmente si te piden tarjetas de crédito es una estafa segura.

igual que a mi los de movistar hará un par de años me decian que me regalaban un movil completamente gratis y yo pero sin gastos de envio ni nada? y ellos si si todo gratis y yo po vale  :yahoo:

y llega el repartidor por la mañana y me dice son 19 euros, y yo pues va a ser que no poprque me dijeron que era gratis. Y el tio y a mi que me cuentas en la factura tengo apuntados 19 euros y yo pues no.

Total que se pira y vuelve al dia siguiente todo borde. Son 19 euros, y yo que no joder.

me llaman los de movistar y me dicen que porque no he querido el movil, les digo que me dijeron que era gratis y ellos no no son los gastos de envio los 19 euros y yo, de eso nada porque la chica tal me dijo que era completamente gratis, que sois unos timadores de mierda que si cuela cuela porque habrá gente que se la habreis colado peor ami no, y menos por esa mierda de movil que me enviais.

Como me volvais a llamar por una promoción de mierda como esta os denuncio por estafadores y me cambio de compañia xD

ya no me han vuelto a decir nada más xDD
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.