Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] posible venta despiece  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
[6Gen] posible venta despiece
« en: December 30, 2010 - 12:36:12 »
buenas pues pongo posible venta despiece porque me lo quiero quitar de encima me a salido un chollo y no lo quiero dejar escapar ace nada vendi el golf vr6 que lo acababa de arreglar y aun me falta un poquillo para pillar este coche asi que tengo qyue vender el celi si solo me compran 2 cosas no lo desmonto quiero decir que tiene que aber muchos compradores de piezas:
bueno los paragolpes estan algo tocados pero solo la pintura de la gente que aparta a oido una mano de pintura y a correr,lleva 2 suspensiones delanteras nuevas con menos de 500 km son unas kayaba originales,las llantas unas targa con gomas traseras nuevas con unos 1000/2000 km y delanteras una a medio uso y la otra rajada del golpe las 4 gomas son unas linglong p 600 creo de 205/40/zr17 por supuesto las llantas de 17,la puerta del piloto lleva un golpiño pekeño se puede arreglar perfectamente la venderia entera con el interior cristal y retrovisor y botonera,tubo de escpae remus de dos bocas homologado e pasado itv con el y no me dijeron ni mu,supresor de catalizador nuevo sin estrenar con sus 2 juntas nuevas es un roar lo compre en compra conjunta y porm falta de tiempo no lo monte,asientos el del conductor lleva de entrar y salir un descosido el del copiloto esta perfecto y los de atras tb,de motor bueno ace unos meses saque 2 bielas por el costado y tube que comprar uno en desguace le ice distribucion cambie casquillos de biela y de bancada puli cigueñal cilindros esta todo en medida estandar no se a rectificado nunca los inyectores son algo mas grandes de lo normal va basntante bien no se ya pondre fotos si alguno le interesa algo que no aya puesto por aki que me diga ya subire fotos con algo mas de tiempo saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #1 en: December 30, 2010 - 20:58:38 »
buenas pues pongo posible venta despiece porque me lo quiero quitar de encima me a salido un chollo y no lo quiero dejar escapar ace nada vendi el golf vr6 que lo acababa de arreglar y aun me falta un poquillo para pillar este coche asi que tengo qyue vender el celi si solo me compran 2 cosas no lo desmonto quiero decir que tiene que aber muchos compradores de piezas:
bueno los paragolpes estan algo tocados pero solo la pintura de la gente que aparta a oido una mano de pintura y a correr,lleva 2 suspensiones delanteras nuevas con menos de 500 km son unas kayaba originales,las llantas unas targa con gomas traseras nuevas con unos 1000/2000 km y delanteras una a medio uso y la otra rajada del golpe las 4 gomas son unas linglong p 600 creo de 205/40/zr17 por supuesto las llantas de 17,la puerta del piloto lleva un golpiño pekeño se puede arreglar perfectamente la venderia entera con el interior cristal y retrovisor y botonera,tubo de escpae remus de dos bocas homologado e pasado itv con el y no me dijeron ni mu,supresor de catalizador nuevo sin estrenar con sus 2 juntas nuevas es un roar lo compre en compra conjunta y porm falta de tiempo no lo monte,asientos el del conductor lleva de entrar y salir un descosido el del copiloto esta perfecto y los de atras tb,de motor bueno ace unos meses saque 2 bielas por el costado y tube que comprar uno en desguace le ice distribucion cambie casquillos de biela y de bancada puli cigueñal cilindros esta todo en medida estandar no se a rectificado nunca los inyectores son algo mas grandes de lo normal va basntante bien no se ya pondre fotos si alguno le interesa algo que no aya puesto por aki que me diga ya subire fotos con algo mas de tiempo saludos
PERDONA PERO QUE SIGNIFICA ESO DE 2 SUSPENSIONES DEÑLANTERAS ? SOLO LOS BRAZOS DE LA SUSPENSION DE LAS RUEDAS DELANTERAS SON KAYABA O...
POR CUANTO LA VENDERIAS?
Y EL SUPRESOR?
B.I.G

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado piposaez

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #2 en: December 31, 2010 - 13:22:34 »
cuanto pides por el escapee? :wizard:

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #3 en: December 31, 2010 - 15:12:16 »
esperate un tiempo a ver si lo reparas.. que siempre buscas la salida más rapida xD

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #4 en: January 02, 2011 - 21:56:59 »
escape remus 2 salidas 200 e esta homologado,los amortiguadores delanteros son kayaba son de medida original estan nuevos me costaron 250 los 2 los dejo por 150,y el supresor de catalizador lo que me costo 100 esta nuevo sin estrenar y con las 2 junticas jeje
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #5 en: January 04, 2011 - 11:14:03 »
que tal esta la bandeja del maletero?

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #6 en: January 04, 2011 - 11:41:47 »
y si no es mucho entrometerme en tu vida............ a x k vas????


salu2 y suerte on la venta!!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #7 en: January 04, 2011 - 13:26:36 »
la vandeja con 2 agujeros para altavoces voy por un audi a4 1.8 t
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

[6Gen] Re: [6Gen] posible venta despiece

Desconectado qitiam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] posible venta despiece
« Respuesta #8 en: January 10, 2011 - 19:11:55 »
maquia tendrias la parejita de opticas delanteras??
necesitaria del lado derecho por cuanto me dejarias=??
un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.065 segundos con 21 consultas.