Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Agua en el antiniebla...  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCelica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Celica VVTI
    • Ver Perfil
[7Gen] Agua en el antiniebla...
« en: December 30, 2010 - 22:46:09 »
¿Alguién sabe de alguna manera para que sacarle la agua a un antiniebla (sin tener que sacarle la defensa al coche!!)...? ¿A vosotros os ha pasado?

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #1 en: December 31, 2010 - 00:07:53 »
Si te ha entrado agua malo. Lo mejor es que lo quites, le quites el agua cuanto antes y dejes airear para que se quite la humedad. Luego intentar sellar el antinieblas, aunque lo veo dificil.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #2 en: January 04, 2011 - 16:39:06 »
Como te dice newbye no te queda otra que sacar el antinieblas. Puede que te entre agua porque le cambiarion la bombilla y dejaron mal cerrada la tapa. Cuando lo sueltes puede limpiarlo con agua limpia por dentro y dejar secar bien, para que no te salga condensación. Si te pasa esto ultimo abriendo la tapa trasera y dejando el antiniebla encendido un rato hasta que desaparezca la humedad, se soluciona.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #3 en: January 04, 2011 - 16:55:54 »
a mi me entro por unos de los tornillos que lo sujenta al soporte pero ya lo quite y lo tape pero si volvio habir de nuevo.
se me termino oxidando el cirstal y ya no ay manera de quitar el color del cristal.
lo deje por imposible.  :cray:

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #4 en: January 04, 2011 - 17:08:13 »
a mi me entro por unos de los tornillos que lo sujenta al soporte pero ya lo quite y lo tape pero si volvio habir de nuevo.
se me termino oxidando el cirstal y ya no ay manera de quitar el color del cristal.
lo deje por imposible.  :cray:

Pero el oxido se tiene que poder quitar del cristal alex. Igual tienes que abrirlo como hiciste con los faros y limpiarlo por dentro. En caso de que este matizado el cristal, venden pulimentos especificos para los cristales y asi eliminar rallas (no profundas) y otro tipo de defectos.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #5 en: January 04, 2011 - 17:14:03 »
a mi me entro por unos de los tornillos que lo sujenta al soporte pero ya lo quite y lo tape pero si volvio habir de nuevo.
se me termino oxidando el cirstal y ya no ay manera de quitar el color del cristal.
lo deje por imposible.  :cray:

Pero el oxido se tiene que poder quitar del cristal alex. Igual tienes que abrirlo como hiciste con los faros y limpiarlo por dentro. En caso de que este matizado el cristal, venden pulimentos especificos para los cristales y asi eliminar rallas (no profundas) y otro tipo de defectos.
ya el tema de esto es que si lo abres se parte la carcasa.los yankis si los abren pero dicen que se joden muchos y que pocos los consiguen,los abren para pintar las tulipas en amarillo.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #6 en: January 05, 2011 - 10:20:34 »
Ami el que me entro el agua, se quedo todo oxidado y color naranja. Pensamos en abrirlo pero como dices alex no hay maneras, solo rompiendolo y por mucho que quieras sellarlo le acabaria entrando agua.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #7 en: January 05, 2011 - 11:12:14 »
Ami el que me entro el agua, se quedo todo oxidado y color naranja. Pensamos en abrirlo pero como dices alex no hay maneras, solo rompiendolo y por mucho que quieras sellarlo le acabaria entrando agua.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  x eso no llevas tu antinieblas no...... :to_keep_order:


yo en el celi gracias a dios no me a entrado agua, pero en el focus de la vieja si le entro, y ni se dio cuanta hasta k no tenia una pecera.... :roto2:

pero el del focus ( como el k vendio guso...) si se puede abrir y cerrar bien....

Pd: creo k te toca pillarte una pareja en el desguace... :victory:


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #8 en: January 07, 2011 - 13:28:27 »
Ami el que me entro el agua, se quedo todo oxidado y color naranja. Pensamos en abrirlo pero como dices alex no hay maneras, solo rompiendolo y por mucho que quieras sellarlo le acabaria entrando agua.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  x eso no llevas tu antinieblas no...... :to_keep_order:


yo en el celi gracias a dios no me a entrado agua, pero en el focus de la vieja si le entro, y ni se dio cuanta hasta k no tenia una pecera.... :roto2:

pero el del focus ( como el k vendio guso...) si se puede abrir y cerrar bien....

Pd: creo k te toca pillarte una pareja en el desguace... :victory:


salu2 ;)

Si que los llevo, compre uno y los volvi a poner. Me gusta mas con ellos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Agua en el antiniebla...
« Respuesta #9 en: February 17, 2011 - 14:20:11 »
ami tbn me a entrado agua en uno pero muy poca y era xk tenia una patita del antinieblas roto asi que lo estoy arreglando secando y luego lo montare otra ves espero qe no me pase anda de lo que os a pasado que prefiero ir con antinieblas que sin


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.