Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie  (Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« en: December 31, 2010 - 00:44:06 »
bueno mi pregunta es,si perjudica gravemente poner unos muelles mas cortos con los amortiguadores de serie?

yo creo que algo le debe afectar a peor,pero queria saber si alguno lo lleva asi y cuantos kilometros lleva y demas.

gracias un saludo

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #1 en: December 31, 2010 - 12:34:35 »
Eso es como todo, los que no los llevan te dirán que lo de los muelles cortos es una mierda, y los que los llevan te dirán que van de maravilla, aunque se salgan a la cuneta cada vez que cojen una curva.

Si quieres bajar el coche, yo te recomiendo que como mínimo aproveches para poner unos buenos amortiguadores de gas junto con los muelles. Por menos de 500€ tienes un conjunto de amortiguadores+muelles de buena calidad.

Aunque si dispones de dinero para poder gastar, lo ideal es poner una suspensión roscada, pero ya te vas a unos 800€ mínimo, más lo que te cueste homologar.
« Última modificación: December 31, 2010 - 12:47:31 por Javisol »

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #2 en: December 31, 2010 - 12:39:15 »
si eso solo muelles esta bien pero no deltodo! yo cuando cojo un bachesito pega un golpe muy fuerte! digo yo que con los amortiguadores completos y tal no lo ara! xk si pillo un bache es una ostia fuerte yo en cuanto  tenga oportunidad pongo una suspencion completa


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #3 en: December 31, 2010 - 14:43:26 »
el tema es que en el otro 7g lo baje con unos eibach y estuve con los amortiguadores de serie muchisimos kilometros,pero el problema que tuve es que desde que lo baje el delantero derecho me daba unos golpes en los baches brutales,despues puse unos kayaba,y continuavan los golpes,y n se si fue que lo montaron mal o no se,y lo miraron y remiraron y no supieron decirme de que es,cambie tambien una barra estabilizadora pero eso no era,fue una amargura hasta que lo vendi.y ahora por estetica es mucho mas bonito bajado pero no quiero volver a lo de antes.

un saludo

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #4 en: December 31, 2010 - 19:06:41 »
mira yo no llevo suspension, pero se x muxhas ocasiones, es k si montas una suspension........ montala entera es decir..... kw... pues muelles + suspension, kayaba....+de lo mismo..... xk si no el comportamineto del muelle o del amortiguador es distinto uno de otro....


ahora, es tu eleccion, si ahorrar un poco y gastarte un pokito mas en una suspen entera ( y llebar algo en condiciones) k no mezclar agua con un gran reserva... :roto2:


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #5 en: January 02, 2011 - 20:50:13 »
Yo puse esa combinacion en mi coche, y dure una semana con ella, comportamiento pesimo, peor que con la suspension de serie con 110.000km y 14 años. Hay que poner un amortiguador acorde a esos muelles, yo no me quise arriesgar y me fui a por la roscada y de momento, ni un solo inconveniente.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #6 en: January 02, 2011 - 20:56:46 »
Yo puse esa combinacion en mi coche, y dure una semana con ella, comportamiento pesimo, peor que con la suspension de serie con 110.000km y 14 años. Hay que poner un amortiguador acorde a esos muelles, yo no me quise arriesgar y me fui a por la roscada y de momento, ni un solo inconveniente.
y k llevas Alfred? Y como se llaman? ( € )


Salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] muelles cortos con la suspension de serie
« Respuesta #7 en: January 02, 2011 - 20:58:59 »
TEIN SSP con copelas regulables, creo recordad que me salieron por unos 1.050€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.