Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] Duda embrague, ayuda!(SOLUCIONADO)  (Leído 4258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[7Gen] [7Gen] Duda embrague, ayuda!(SOLUCIONADO)
« en: January 02, 2011 - 19:48:40 »
Hola! Tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien me puede aclarar un poco, pues el tema es que el embrague en si esta o yo lo veo mas elevado de lo normal, y amigos mio que lo han visto tambien opinan que esta demasiado elevado, pero lo ironico es que aunque esta muy elevado el embrague, cuando lo pisas no tiene recorrido, si no que tienes que tener muchisimo tacto porque si no sales chillando ruedas, vamos que notas que el embrague no empuja al coche, no tiene fuerza, y no se que puede ser, el concesionario que me lo vendio me dijo que lo revisaron y que el embrague estaba bien pero claro... a ver quien se fia.Espero haberme explicado bien, y me digas si es normal eso en los celicas o no y que se puede hacer, si quereis alguna foto me decis y le hago ok?

Arreglado: Era cuestion de ajustar el embrague, me lo a mirado un mecanico de confianza y ya tengo el coche a punto, ahora va perfecto, gracias por la ayuda!!!

Saludos
« Última modificación: January 29, 2011 - 17:12:06 por SuSo_23 »

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #1 en: January 02, 2011 - 20:32:15 »
Intenta purgar la bomba puede que tenga algo de aire.
Mira haber si tiene algun tonillo donde el pedal, igual se puede regular(no sé).

¡¡Un Saludo!!

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #2 en: January 02, 2011 - 20:46:48 »
Intenta purgar la bomba puede que tenga algo de aire.
Mira haber si tiene algun tonillo donde el pedal, igual se puede regular(no sé).

¡¡Un Saludo!!

Puff, es que yo de mecanica...justisimo, no se ni donde esta ni como se hace.. :good: pero si me dices como lo puedo mirar lo puedo intentar.Gracias por la ayuda socio!

Saludos

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #3 en: January 02, 2011 - 20:51:49 »
A mi eso me suena a k el embrage a dicho.... Asta aki!!!!! :suicide:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #4 en: January 02, 2011 - 21:50:16 »
A mi eso me suena a k el embrage a dicho.... Asta aki!!!!! :suicide:

No jodas, pero eso quiere decir que se me puede partir?? Si yo me he hecho viajes con el y todo y no he tenido problemas.Espero que no..porque seria un paston no? Y no puede ser otra cosa??

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #5 en: January 02, 2011 - 21:54:09 »
el liquido de frenos es el mismo que en el embrague mira que lo tengas a nivel.puede ser que te falte..

[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #6 en: January 02, 2011 - 22:00:37 »
el liquido de frenos es el mismo que en el embrague mira que lo tengas a nivel.puede ser que te falte..

No te entiendo muy bien, quieres decir que el embrague utiliza el mismo liquido que el de frenos y que puede que no este a nivel el liquido de frenos?? Si es eso yo cuando estuve mirandole el motor y revisando liquidos y no vi nada raro, aunque puede que se me pasara, podria ser tal vez que no lo hallan cambiado y este muy sucio??

Saludos y espero que me podais ayudar porque como tenga que cambiarlo va a ser un pastizal y como que no estoy para tantos gastos y hace 1 mes que lo he comprado al concesionario,gracias.

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #7 en: January 02, 2011 - 22:11:04 »
mira la foto lo ves arriba a la derecha junto a la batería.
pues mira eso y si el coche es de concesionario tiene una garantia.



Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #8 en: January 02, 2011 - 22:13:11 »
si dices k no tenes casi recorrido a la hora del embrage ( es decir tienes k pisar hasta el fondo, y sin k suetes mucho ya engancha) eso es k te as kedado sin embrage........ :cray:


el arrglo... pues si dices k te lo as comprado en concesionario, tendras una garantia firmada no?.... pues k te lo cambien!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #9 en: January 02, 2011 - 23:36:29 »
A mi eso me suena a k el embrage a dicho.... Asta aki!!!!! :suicide:

si fuera asi, tendria que patinarle o irle mal en marchas largas o forzandolo.

¡¡Un Saludo!!

[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #10 en: January 03, 2011 - 03:53:47 »
A mi eso me suena a k el embrage a dicho.... Asta aki!!!!! :suicide:

si fuera asi, tendria que patinarle o irle mal en marchas largas o forzandolo.

¡¡Un Saludo!!

Hombre a mi la verdad es que no me da la sensacion de que vaya a partir, y se me partio un embrague de un peugeot 307, y joe se notaba, hacia un ruido, pero yo con este me he pegado muchos viajes y sin problemas, se revoluciona muy poco, y de hecho un amigo le metio caña para probarlo que controla bastante de bmw y dijo que el coche iba bastante bien, me dijo que tenia algo de rodillos y algo en la suspension pero tonterias que ya me las aviso el del concesionario. Asi que no creo que lo sea no?No hay alguna prueba que le pueda hacer para saber si esta mal de verdad??

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #11 en: January 03, 2011 - 16:56:00 »
hombre yo se una, pero es casera, no se yo si un mecanico te la recomendaria pero bueno....

calienta el coche hasta la temp. media ( 90º ) detienes el coche y metes 4º, si el coche sale, tienes embrage, si se te cala....... :suicide: ya sabes......


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #12 en: January 03, 2011 - 22:47:26 »
hombre yo se una, pero es casera, no se yo si un mecanico te la recomendaria pero bueno....

calienta el coche hasta la temp. media ( 90º ) detienes el coche y metes 4º, si el coche sale, tienes embrage, si se te cala....... :suicide: ya sabes......


salu2 ;)

Ok, pues lo probare, aunque yo cuando lo traia de toledo sali sin querer de un semaforo en tercera y salio con bastante fuerza, no se no me da la sensacion de que tenga el embrague como para partir la verdad, pero probare lo que has dicho y lo comento!

Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #13 en: January 04, 2011 - 12:41:35 »
Pero, que tiene recorrido muerto??
El recorrido del embrague lo puedes variar. Si tienes mucho recorrido muerto que no sirve de nada, ves al taller y que te ajusten el pedal para que no suba tanto y no tengas que pisar tanto el pedal.

Mi pedal apenas tengo que levantar el pie, el talón siempre en el suelo y chafando el pie sin levantarlo ya lo piso del todo.

[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!

Desconectado SuSo_23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Duda embrague, ayuda!
« Respuesta #14 en: January 04, 2011 - 14:41:53 »
Pero, que tiene recorrido muerto??
El recorrido del embrague lo puedes variar. Si tienes mucho recorrido muerto que no sirve de nada, ves al taller y que te ajusten el pedal para que no suba tanto y no tengas que pisar tanto el pedal.

Mi pedal apenas tengo que levantar el pie, el talón siempre en el suelo y chafando el pie sin levantarlo ya lo piso del todo.

Si, algo asi pensaba, pero el problema es no hay forma de saber si el embrague va a partir?? Es que a ver, yo hoy he estado probandolo y el embrague en si con mucho tacto si que notas que le empuja al coche (en punto muerto y sin freno de mano y con la primera puesta) levantas con mucho tacto y notas que el embrague le empuja hacia delante, vamos que no le piso y se queda patinando, no me da la sensacion de que el embrague vaya mal la verdad, pero por otra parte a veces me viene un olor raro, como... gasolina.. algo asi no se,  y hoy de repente algo que me a asustado es que la rueda de copi derecha mientras estoy en marcha empece a oir como unos chirridos como si tuviera los frenos pegados o asi no se, como si rozaran los discos con algo, aunque era interminente (imaginao que cuando gira..) puede que sea algo de eso o que no tenga nada que ver?? Joe todavia estoy conociendo el celi y ya me esta dando quebraderos de cabeza...:(

Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.