Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] suspensión BC Racing  (Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] suspensión BC Racing
« en: January 05, 2011 - 12:58:25 »
Me he ragalado una suspensión BC Racing, he bajado 3 cm (tengo llantas de 17") y de dureza esta sin tocar. Esta alineada la dirección y solo 1 grado de caida. Van MUY BIEN. Pondriais más ángulo de caida? Si metes mucho ángulo luego gastan mal las cubiertas. Alguien que las lleve puestas que comente como las lleva. Gracias. Llevo un ST185 CS.

Re: [5Gen] suspensión BC Racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] suspensión BC Racing
« Respuesta #1 en: January 05, 2011 - 13:41:47 »
¿Al final, dónde te las pillaste las BC Racing?

Yo llevo esa suspensión en el Celica 7gen y según la recomendación de Toyota, llevo bastante más caída negativa atrás que alante. Pero cada coche es diferente, y el tuyo al ser un 5gen y encima 4x4, las caídas seguramente serán distintas que las del 7gen.

[5Gen] Re: [5Gen] suspensión BC Racing

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] suspensión BC Racing
« Respuesta #2 en: January 06, 2011 - 17:19:35 »
Tu coche es tracción delantera(creo) y las caidas se ponen en el eje que tracciona de toda la vida, pero si te han dicho en la toyota que alreves me callo, pero yo pregunaría en algun taller que monten coches de competición, que son los saben de verdad. En mi caso es diferente. un saludo.

Re: [5Gen] suspensión BC Racing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] suspensión BC Racing
« Respuesta #3 en: January 07, 2011 - 05:51:46 »
Depende del uso, si haces mucha autopista y ciudad, no te merece la pena poner mas caida, ya que gastaras neumatico sin utilizarlo, pero si le das un uso por carreteras y tramos, seguro que le puedes sacar provecho a esas caidas y aumentarlas sin problemas a -2º. Yo las llevo a -1.10º delante ya que hago mucha autopista y sino jodo los neumaticos si pongo mas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[5Gen] Re: [5Gen] suspensión BC Racing

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] suspensión BC Racing
« Respuesta #4 en: January 07, 2011 - 22:28:05 »
Solo voy hacer tramos los fines de semana y como dices le voy a meter más caidas, pero la mitad de lo da por que si no se pone el volante muy nervioso. un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.