Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ruidos raros  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex_Hm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 7gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Ruidos raros
« en: January 05, 2011 - 22:56:17 »
Hola gente me llamo Alex y tengo el celica desde hace 4 años, me lo compre de segunda mano y es del año 2002.
Actualmente tiene 8 años y pico con 84mil KM. Y me ronda por la cabeza lo siguiente.
El motor en caliente me botan las revoluciones que parece que se va a calar, en ralenti se qda entre 800, 1000 , 600, luego parece que se calay vuelve. Encima es puñetero el cabron porq no lo hace siempre, entonces me mosquea mas todavia, cuando le zurro nada de nada, todo en su sitio.
Y otra cosita cuando cambio de marcha sobre todo de segunda a tercera suena como un chirrido en las marchas como si no estuviera bien lubricado, y me estoy empezando a asustar en tema de revisiones de estas que se tienen que hacer a largo plazo, el aceite y filtros los llevo al dia pero por lo demas estoy un poco pez, asi q toda ayuda es de agradecer, felices fiestas



AHHHHHHHH Y SE ME OLVIDABA, ¿ ALGUN CHAPA Y PINTURA DECENTE CON PRECIOS NORMALES??? me confie de la altura de un bordillo y zas en toda la boca, se me rajo el parachoques.

Re: [7Gen] Ruidos raros

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ruidos raros
« Respuesta #1 en: January 05, 2011 - 23:13:50 »

Re: [7Gen] Ruidos raros

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ruidos raros
« Respuesta #2 en: January 05, 2011 - 23:57:52 »
Buenas ^^ bienvenido al foro te has equivocado de sección, esto deberia estar en general ;) y buty tiene razón, podrías ponerte en presentaciones y ponernos unas fotillos de tu celi que nos gustaría mucho verlo ^^
*Catch me if you can*

Re: [7Gen] Ruidos raros

Desconectado Alex_Hm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ruidos raros
« Respuesta #3 en: January 06, 2011 - 00:07:35 »
Hola gente ahora mismo me pillais que tengo que irme a hablar con los reyes pero mañana aver si saco un huequito y pongo todo un poco en orden, sq he conocido esto de casualidad y no me he fijado mucho de los pasos a seguir, pasar buena noche y mejor mañana con los regalitos.jeje

Re: [7Gen] Ruidos raros

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ruidos raros
« Respuesta #4 en: January 06, 2011 - 00:26:12 »
bienvingut!!  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Ruidos raros

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ruidos raros
« Respuesta #5 en: January 06, 2011 - 10:39:17 »
bienvingut!!  :drinks:
porfabor, escribamos en castellano...... K yo también se catalán, alemán..... Y no escribo en esos idiomas...... :victory:


Y bueno respondiendote algunas preguntas...

Lo de las revoluciones, tu coche ( como el mio ) si hace frío, al arrancar se pondrá desde las 1500rpm o 2000rpm, y poco a poco ( cuando el coche va cojiendo temp. ) se irán bajando las rpm hasta 500 o 600 rpm. Nada de k preocuparte.


Y lo de la caja de cambios... Te aseguro al 70% k lo k le falta es varbulina. ( esto lubrica la caja de cambios)

Salu2 y haber esas fotos en la sección de presentaciones! ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Ruidos raros

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ruidos raros
« Respuesta #6 en: January 06, 2011 - 14:47:59 »
bienvingut!!  :drinks:
porfabor, escribamos en castellano...... K yo también se catalán, alemán..... Y no escribo en esos idiomas...... :victory:


Y bueno respondiendote algunas preguntas...

Lo de las revoluciones, tu coche ( como el mio ) si hace frío, al arrancar se pondrá desde las 1500rpm o 2000rpm, y poco a poco ( cuando el coche va cojiendo temp. ) se irán bajando las rpm hasta 500 o 600 rpm. Nada de k preocuparte.


Y lo de la caja de cambios... Te aseguro al 70% k lo k le falta es varbulina. ( esto lubrica la caja de cambios)

Salu2 y haber esas fotos en la sección de presentaciones! ;)
:threaten:
pero es una tonteria eso se sobreentiende no¿?
¬¬


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.