Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?  (Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
[6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?
« en: January 06, 2011 - 17:37:44 »
Bueno foreros, pues aun no le e echo el cambio de las correas al celi y sobretodo la de distribucion... que no se cuantos km puede tener... = tiene 20.000km como 100.000km  :whistle: pues el tema consiste en saver si esta bien el precio y si me aria falta algo mas para dejar el motor en condiciones, decir que el filtro de aceite ya lo tengo en casa  :victory:







PD IMPORTANTE!: alguien a cambiado las correas? es dificil? con el autodata me apañaré? xDD
« Última modificación: January 06, 2011 - 17:40:46 por picazo »

Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?
« Respuesta #1 en: January 06, 2011 - 17:49:13 »
de precio esta bien, la distribucion a mi me la izo el mecanico yo le ayude y no lo vi muy dificil.
yo añadiria,  aceite bueno con su correspondiente filtro,bujias,cables,discos y pastillas,liquido de frenos,anticongelante y ahora mismo no se me ocurre mas para dejarlo perfecto :drinks:

Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?
« Respuesta #2 en: January 06, 2011 - 18:09:16 »
de precio esta bien, la distribucion a mi me la izo el mecanico yo le ayude y no lo vi muy dificil.
yo añadiria,  aceite bueno con su correspondiente filtro,bujias,cables,discos y pastillas,liquido de frenos,anticongelante y ahora mismo no se me ocurre mas para dejarlo perfecto :drinks:
jeje, aceite tengo un 10w40 sintético de repsol o castrol xD creo que es ( lo cogí prestado del curro y eso va en bidones de 500l)
respecto a lo de los discos y pastillas ya los tengo de la marca japanparts que me vendió un forero nuevos en su caja   :roto2:
las bujias las cambie hace 3 meses, son unas NGK, lo del liquido de frenos si que lo quiero cambiar tambien... no me acordaba xDD y anticongelante tambien ya que estamos. Gracias por responder  :drinks:

Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?
« Respuesta #3 en: January 06, 2011 - 18:54:50 »
Aceite Repsol o Castrol 10W40 son semi-sinteticos, si no te consume pasate al 5W40, que es mucho mejor ademas de sintetico.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Que os parece el precio de estas xuxes para el 7AFE?
« Respuesta #4 en: January 06, 2011 - 19:24:08 »
Aceite Repsol o Castrol 10W40 son semi-sinteticos, si no te consume pasate al 5W40, que es mucho mejor ademas de sintetico.
si que me consume si  :suicide:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.