Club Celica España


Autor Tema: bombillas wrc  (Leído 10342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: bombillas wrc
« Respuesta #15 en: January 13, 2011 - 17:55:36 »
pa mi que las as comprado a un morito de estos que se ponen en los semaforos en los cruces para vender clines y ahora te as dado cuenta qe te la a liado y nosabes si montarlas no ?

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: bombillas wrc

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: bombillas wrc
« Respuesta #16 en: January 14, 2011 - 00:07:00 »
pa mi que las as comprado a un morito de estos que se ponen en los semaforos en los cruces para vender clines y ahora te as dado cuenta qe te la a liado y nosabes si montarlas no ?

esos son los q se las distribuyen al alcampo

Re: bombillas wrc

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: bombillas wrc
« Respuesta #17 en: January 14, 2011 - 00:19:34 »
tienes miedo de que te multen por xenon? pues mira que por aquí multan por todo y justamente por xenon nunca me han dicho nada... eso si, son blanquitos blanquitos.

Re: bombillas wrc

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: bombillas wrc
« Respuesta #18 en: January 14, 2011 - 04:22:33 »
tienes miedo de que te multen por xenon? pues mira que por aquí multan por todo y justamente por xenon nunca me han dicho nada... eso si, son blanquitos blanquitos.
Tengo entendido,al menos en las motos pasa esto,en coches será exactamente igual. El que se compra una luz de xenon tienes que homologarlo porque en el faro necesitas tener limpiacristales,porque son bombillas de luz fria. Y creo que puede ser por ahi por lo que dice el compañero que te pueden denunciar y tengo entendido que es cierto.(dicho en la tienda oficial suzuki)
P.D: si estoy equivocado, por favor que alguien me lo diga.
Mira y ya que esta el tema de la bombillas ¿cuál me recomendais?
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: bombillas wrc

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: bombillas wrc
« Respuesta #19 en: January 14, 2011 - 08:48:06 »
El xenon está homologado, montarlo en faros halógenos es ilegal.

Pero bueno yo llevo ya varios años con ellos y nunca me han dicho nada, pero es como todo, sabes que nunca irás 100% legal. (no es algo que me importe demasiado)

Re: bombillas wrc

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: bombillas wrc
« Respuesta #20 en: January 14, 2011 - 13:25:12 »
El xenon está homologado, montarlo en faros halógenos es ilegal.

Pero bueno yo llevo ya varios años con ellos y nunca me han dicho nada, pero es como todo, sabes que nunca irás 100% legal. (no es algo que me importe demasiado)

Añado que no se puede homologar, ni aunque se pongan los lavafaros y la regulacion automatica en altura (tambien obligatoria) sin ser sustituidos los faros por unos previamente homologados para montar bombillas de descarga.
 Si montas por ejemplo en un bmw... faros + regulador + surtidores, entonces podrias homologarlo, cosa que entonces me parece innecesaria porque no tendras ningun tipo de problemas en itv o carretera aunque no esten metidos en ficha.

Re: bombillas wrc

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: bombillas wrc
« Respuesta #21 en: January 15, 2011 - 03:26:33 »
Pues es como tu dices,tienes que tener el faro homologado,sino nada de nada,pues sería eso lo que me querría decir el tio de la suzuki.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.