Club Celica España


Autor Tema: Kit Manos libres PARROT  (Leído 6976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #15 en: January 13, 2011 - 02:19:57 »
rubentxo,perdona si fastidio un poco o mucho el post,pero hace un año yo me planteé la posibilidad de poner el parrot, y al final decidi poner un radiocd con mp3,usb,lector de tarjeta de memoria y lo más importante con Bluetooth.Así que mediante el bluetooth cuando llamo o me llaman se conecta todos los altavoces. Me costó alrededor de 80 € montaje incluido.

RACIDO CD BLUETOOTH
MARCA: VIETA
MODELO: VPC450BT

Disculpa,pero creo que es mejor que tener otro aparato más en el coche.

Aquí teneis la foto encuestion del raciocd

« Última modificación: January 13, 2011 - 02:23:49 por carpo »
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #16 en: January 13, 2011 - 09:02:01 »
De dónde sacas el micro carpo? Lo lleva incorporado la radio? Porque yo he tenido una con bluetooth y el micro era el de movil... vamos que si no tenías el movil cerca no se escuchaba, y no llegaba con la misma calidad que un parrot..

Yo ahora tengo parrot y también radiocd con bluetooth y solo uso el parrot, puedo meterle toda la agenda del movil, cojo las llamadas con un botón al lado del volante etc... vamos creo que no tiene nad que ver con una radio con bluetooth.

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #17 en: January 13, 2011 - 09:57:40 »
Yo tengo en mi 6g el de pantalla a color el modelo anterior, y se lo puse en lugar del mechero, como no fumo se lo quite y hai le puse la pantalla y queda bastante bien.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1856.0.html
Hecho de menos mi celica.

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #18 en: January 13, 2011 - 13:34:48 »
No molestas para nada carpo. No soy vendedor, ni me gano el pan vendiendo parrots...  :lol:

Yo no creo que pusiese una radio de esas. Lo primero porque no creo mucho en las cosas que tienen de todo. Lo que tiene de todo normalmente alfinal no tienen de nada bien. Me explico, creo que un kit manos libres independiente hace mejor su función que uno integrado en una radio. (habra tipos y tipos de radios, claro esta)

Yo si hoy me comprara un coche nuevo, jamas quitaria la radio de serie (seguramente 2 din) que viene completamente integrada en el salpicadero, para montar una radio como esa. Prefiero montar un kit manos libres y si encima me da la opcion de USB y el coche no lo trae, mejor que mejor.

En el celica... pues... hombre en un sexta generación no queda otra. Pero si tengo un 7 con cargador y la radio esta bien, montaria un kit manos libres buenillo.

Asi que, en conclusión, cada uno elige... Si que tiene buen precio por 80 eurillos, pero nose si realmente montaría esa fuente simplemente porque tiene kit manos libres...

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #19 en: January 13, 2011 - 17:17:54 »
yo si es para dentro de 2 meses o por ahí me interesaría pero el de 100 pavos.

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #20 en: January 13, 2011 - 18:33:32 »
luego os saco una fotos de como lo tengo yo para que os hagais una idea.

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #21 en: January 13, 2011 - 21:07:13 »
luego os saco una fotos de como lo tengo yo para que os hagais una idea.
Haber si es verdad porque llevo esperando mucho tiempo esa foto jajajaj :lol:

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #22 en: January 14, 2011 - 05:39:55 »
De dónde sacas el micro carpo? Lo lleva incorporado la radio? Porque yo he tenido una con bluetooth y el micro era el de movil... vamos que si no tenías el movil cerca no se escuchaba, y no llegaba con la misma calidad que un parrot..

Yo ahora tengo parrot y también radiocd con bluetooth y solo uso el parrot, puedo meterle toda la agenda del movil, cojo las llamadas con un botón al lado del volante etc... vamos creo que no tiene nad que ver con una radio con bluetooth.

No sé la verdad donde lleva incorporado el micro,pero te puedo asegurar con el nokia 5220 XpressMusic me ha ido de lujo,impresionante,en serio de lujo.se oida y me oian también muy bien.Ahora con el x6 estoy teniendo problemas,también te lo digo.Pero creo que es el x6 porque seme raya mucho.

Yo tengo un 6gen,pero si tuviera un coche nuevecito,claro está que no me quitaria el radiocd de la casa,en eso tienes razón,yo solo lo decia para gente pues como yo,que tiene otro radio distinto al de la casa y no se quiere poner otro aparato más.

Como llevo altavoces normalitos,ni etapas de potencia ni nada, me daba un poco igual,solo buscaba que fuese radiocd,con mp3 y bluetooh, para hablar.

También he llevado en un golf el kit parrot CK3100,me funcionaba genial y está claro que es lo mejor en cuanto a calidad, pero no me apetececía otro aparato,solo por eso lo dije.Pero bueno si no lo soluciono rápido me tendrás en la lista.Me apuntaría en el Mki9200,pero a espensa a ver si soluciono o no el manos libres y como dice un compañero en el 6gen ¿donde podríamos ponerlo?.A ver si es que el radiocd vieta solo funciona con ciertos modelos y tuve suerte.
« Última modificación: January 14, 2011 - 05:58:45 por carpo »
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado Garciuca_RRC

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #23 en: February 01, 2011 - 12:20:43 »
io tampoco qisiera torpedear el post como pone carpo mas arriba pero hace un mes o asi estube preguntando en las tiendas de por aqi para colocar el parrot qe puede sincronizarse con ipod o conectarse un usb( ia qe me compraba un mano9s libres qeria poder conectar un ipod o usb para escuchar musica) i casi todas las tiendas me contestaron que como manos libres es de lo mejor del mercado pero al intentar sincronizar el ipod daba mucchos problemas creo que en los modelos nuevos que son los mki..digo esto ia qe e leido antes comenttarios en el post acerca de la posibilidad de conectar el ipod
un saludo
..Harder and faster is better..

[7Gen] Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado elheavyvk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #24 en: February 05, 2011 - 20:29:15 »
yo queria pillar el segundo el de 100 pavos, para cuando seria el pedido mas o menos?
un saludo

Re: Kit Manos libres PARROT

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Kit Manos libres PARROT
« Respuesta #25 en: April 26, 2011 - 14:35:53 »
SE CIERRA EL POST POR FALTA DE GENTE INTERESADA

Si alguien esta interesado individualmente, puede mandarme un mensaje privado.

Gracias a todos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.