Club Celica España


Autor Tema: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« en: January 11, 2011 - 21:36:41 »
bueno a llegado hace poco mi pequeñin jejejejeje
importado de E.E.U.U , es una joya y la verdad que acojona verlo como funciona
al grano...!!! el coche es un 1/10 un CEN pero lo bueno es que es aligerado con transmision por correas y 2 velocidades...( aparte de todos los extras que le e metido) como suspensiones, muelles barra estabilizadora ,diferenciales de aluminio ,sub-chasis en fibra de carbono, resonador de competicion, y juegos y juegos de llantas que no me duran ni un asalto...
-Contras de este bicho.... parte todas las piezas de movimiento por su alto potencial, las llantas si son de pasta rigidas acaba partiendolas de los radios.... enfin cosas asi correas... buuf pero bueno...
-PROS: es una puta pasada jajajajaj  :lol: :lol:
si alguien entiende de estos bichos sabra lo que hablo..!
aora unas fotichuelas del bicho




"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #1 en: January 11, 2011 - 21:44:11 »
aora vamos con lo que nos gusta a todos ejejejjeje
tiene un motor serie 28 de 5.0cc que rinde 3,3cv a 39000rpm asombroso!!
tiene dos velocidades y para ello usa dos embragues
viene en las instrucciones todo en ingles pero lo que pone que primera alcanza 45-50mph y cambian entonces a segunda y esta alcanza 75-80mph q son 120- 130km/h todo esto en un tiempo de 4,3 sg
si esto lo comparamos entre escalas
COMPARATIVA cen 5.o VS VEYRON GT
1888kg/1001HP = 1,886kg/HP cada caballo empuja 1,8 kgs
1,6kgs/3,3HP = 0,4848kg/HP  cada caballo empuja 0,48 kgs


"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #2 en: January 12, 2011 - 01:04:31 »
joder como mola tio a mi me gustaria pillarme uno,pero no tengo ni idea de na!!ostia eso es para ir alos radares del cinturon de zaragoza y hacer la gracia xd
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #3 en: January 13, 2011 - 00:16:16 »
joder como mola tio a mi me gustaria pillarme uno,pero no tengo ni idea de na!!ostia eso es para ir alos radares del cinturon de zaragoza y hacer la gracia xd
jajajja calla calla no me des ideas, que le pongo matricula y les fundo el flash xDD
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #4 en: January 13, 2011 - 06:53:12 »
q guapo! le podrias sacar el tirador del arranque que si no me equivoco te saca algo de potencia jeje
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #5 en: January 13, 2011 - 13:38:59 »
q guapo! le podrias sacar el tirador del arranque que si no me equivoco te saca algo de potencia jeje
lo que le tengo que meter que ya estao viendo para este motor es un turbo
y no va a broma xDDD jajajajajajja hacen turbos en miniatura para estos cacharros enfin es una burrada peroo.... algo inventare..!! ajajaja
« Última modificación: January 13, 2011 - 13:43:28 por xema16v »
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #6 en: January 13, 2011 - 17:48:12 »
esta guapo xema tiene buena pinta... yo tengo un hobao hyper gpx4 de embrague de competicion con 2 marchas y tal.. lo tengo en venta porq hace un monton q no lo cojo pero vamso aqui en getafe ay 2 sitios muy wapos para rodarlos un dia quedamos t tares el energumeno ese q tas pillao xD

http://www.segundamano.es/madrid/coche-rc-gasolina-hobao/a22903756/?ca=28_s&st=a&c=21

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #7 en: January 13, 2011 - 18:05:19 »
esta chulo jeje el que tenia yo era un TEAM MAGIC GS4  :bb2: lo que pasa que es un hobby mu caro y tube que elegir ese o el celica jeje a mi nunca me partio niguna llanta esque las compras muy adornadas y poco resistentes jeje que dureza usas? yo no le meti muchos extras iba sobrao a no ser que me dedicara a ello no como hobby sino profesionalmente y la correa no me rompio y eso que lo meti por sitios con piedras y de una rompio el codo del escape "colector" jeje sonaba gordete XD si os interesa la emisora 2.4ghz decirmelo es lo unico que me queda de el ya que no lo di con el coche que cuesta una pasta jeje gracias a ella le meti ABS al coche y se acabaron las interferencias con el parque de bomberos y demas coches en el circuito.

andare atento a lo que se cuece si los que teneis coches quereis piezas a buen precio os aconsejo mushroomrc.com ahi haciamos compras conjuntas para evitar gastos de demas en portes y las piezas baratillas vienen desde china jeje.

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #8 en: January 17, 2011 - 00:05:35 »
esta guapo xema tiene buena pinta... yo tengo un hobao hyper gpx4 de embrague de competicion con 2 marchas y tal.. lo tengo en venta porq hace un monton q no lo cojo pero vamso aqui en getafe ay 2 sitios muy wapos para rodarlos un dia quedamos t tares el energumeno ese q tas pillao xD

http://www.segundamano.es/madrid/coche-rc-gasolina-hobao/a22903756/?ca=28_s&st=a&c=21


el tuyo es parecido al mio pero con motor de 2,5
si voy a la quedada me lo llebare para hacer algunas pasadas jajajajaj
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #9 en: January 17, 2011 - 00:08:49 »
esta chulo jeje el que tenia yo era un TEAM MAGIC GS4  :bb2: lo que pasa que es un hobby mu caro y tube que elegir ese o el celica jeje a mi nunca me partio niguna llanta esque las compras muy adornadas y poco resistentes jeje que dureza usas? yo no le meti muchos extras iba sobrao a no ser que me dedicara a ello no como hobby sino profesionalmente y la correa no me rompio y eso que lo meti por sitios con piedras y de una rompio el codo del escape "colector" jeje sonaba gordete XD si os interesa la emisora 2.4ghz decirmelo es lo unico que me queda de el ya que no lo di con el coche que cuesta una pasta jeje gracias a ella le meti ABS al coche y se acabaron las interferencias con el parque de bomberos y demas coches en el circuito.

andare atento a lo que se cuece si los que teneis coches quereis piezas a buen precio os aconsejo mushroomrc.com ahi haciamos compras conjuntas para evitar gastos de demas en portes y las piezas baratillas vienen desde china jeje.

pues lo de las piezas esta bien, ya le echare un ojo.... por que se rompen con facilidad...
el mio tambien lleba 3 tipos de abs jajajaja
hoy le metido una chuche al coche,= ) ajajajja una safe sail unit, para cuando tiene interferencias o le falta pila al coche se para automaticamente....
sobre ese coche TEAM MAGIC GS4  lo tiene un amigo y es algo sencillo, la verdad que no tiene roturas graves por que tampoco tiene motor como para doblar piezas.... si vieras lo q es partir llantas en seco jajajajajjajaja
desde que lo tengo cada 4 depositos un juego de llantas de espuma como el de la foto se lo come entero
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: PARA ENTENDIDOS EN RADIOCONTROL DE PISTA
« Respuesta #10 en: January 18, 2011 - 00:10:07 »
el motor de mi tmgs4 me ha durado 6 años y sigue con su otro dueño tiene un motor pequeño vel max 90km/h en 4 sec mas que suficiente para un iniciado XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.