Club Celica España


Autor Tema: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)  (Leído 19583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #15 en: January 13, 2011 - 16:06:10 »
si queréis replicas echarle un vistazo a este link: http://nsmotorsport.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=30&Itemid=5&vmcchk=1&Itemid=5
ya los habia visto y ninguno me convence... pero si que no me habia fijado que tienen arneses a buen precio :whistle: :whistle: jeje merci!

al final creo que me pillare solo uno para mi que sea discreto, ya que mi novia prefiere el que tiene ahora calefactable xd (lo tapizare igual que el semibacket que me pille). asi tambien para la itv quito y pongo solo uno de los dos, que son solo 4 tornillos

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #16 en: January 13, 2011 - 16:50:13 »
Ns motorsport es una tienda que hay en Lugo, tengo varios amigos que se pasaron por ahi.

Las bases especificas para el 6 gen, le monte las guias con el backet y para el sitio sin problemas.

En cuanto a la nueva normativa no tengo ni idea, solo se que entra en vigor mañana.

Un saludo.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #17 en: January 13, 2011 - 16:59:29 »
Ns motorsport es una tienda que hay en Lugo, tengo varios amigos que se pasaron por ahi.

Las bases especificas para el 6 gen, le monte las guias con el backet y para el sitio sin problemas.

En cuanto a la nueva normativa no tengo ni idea, solo se que entra en vigor mañana.

Un saludo.
donde conseguiste las bases especificas? he preguntado en la tienda esta a ver si tienen...

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #18 en: January 13, 2011 - 17:03:22 »
Las bases me las consiguiera un amigo, antes tenia una tienda y le hacia propaganda con el coche y el me hacia descuento en todas las piezas. ahora cerro , pero le pregunto a ver si me las puede conseguir.

De todas formas si las hay Sparco, mejor, pero creo que no las habia.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #19 en: January 13, 2011 - 17:06:10 »
Pero si te pillas el backet tambien le puedes poner el sistema calefactable, no¿?
es que uno solo tiene que quedar raro...

Dile a tu chica que no se preocupe, la mia tampoco lo queria y ahora hasta me dice de meterle unos a su coche, jeje. es que agarran que da gusto!


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #20 en: January 13, 2011 - 17:18:08 »
las bases estoy mirando a ver si consigo especificas... aunque sean unas de desguace, ya vere despues como lo hago. si tienes algun contacto me haces un favor!! :drinks:

los backets no llevan fundas,no? me refiero a que no se puede sacar el tapizado facilmente para meterle el kit para hacerlos calefactables... pregunto, a ver si estoy equivocado

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #21 en: January 13, 2011 - 17:23:48 »
Yo le pregunto y si aun puede conseguirlas te comento. Las mias son OMP especificas para el 6gen.
En desguace no creo que las encuentres, pero te deseo suerte!

En cuanto a lo de los backets, tendrias que destapizar, por lo menos los mios, no se puede quitar en plan funda, pero no se los demas...


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #22 en: January 13, 2011 - 19:21:05 »
con uno solo no queda raro, aqui lo llebamos todos y es lo mas normal del mundo, las bases me las ice yo unas artesanales pero no me gusto, si enconrais bases especificas avisar que o los monto rapido :drinks:

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #23 en: January 13, 2011 - 19:23:54 »
Pues a mi si que se me hace raro, vi algunos coches por aqui asi y no me gusta nada, mejor dos backets que uno, pero eso es cosa de gustos.

Si que hay bases especificas, son de OMP, las que llevo yo.

Saludos


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #24 en: January 13, 2011 - 23:33:11 »
hostia un 6 gen con semibaket de piloto y el de serie de copiloto es horrendo para mi gusto  :unsure:

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #25 en: January 14, 2011 - 00:11:12 »
en la web esa parece que tienen bases... aunque he dejado que me confirmen que sean especificas. he preguntado tambien en desguaces por las originales, ya que seguramente de todas formas tenga que adaptar...

tambien habia pensando en la posibilidad de adaptar la base+guias de serie al nuevo asiento. sera mas facil?

hostia un 6 gen con semibaket de piloto y el de serie de copiloto es horrendo para mi gusto  :unsure:
porque te lo parece? esteticamente te refieres? el del copi de serie iria tapizado igual que semibacket (que fijo que me costara lo mismo que el asiento nuevo, pero bueno :lol:)

Re: Homologar backets replica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #26 en: January 14, 2011 - 00:17:18 »


hostia un 6 gen con semibaket de piloto y el de serie de copiloto es horrendo para mi gusto  :unsure:
porque te lo parece? esteticamente te refieres? el del copi de serie iria tapizado igual que semibacket (que fijo que me costara lo mismo que el asiento nuevo, pero bueno :lol:)

claro, esteticamente, aunque los tapices = son de diferente forma, pase si es un 7 gen que tienen la forma asi mas triangulada arriba pero los del 6 gen no, ademas que lo que tu dices, te va a costar lo mismo casi... y justamente kitar los asientos no cuesta un pedo xDDD asi que no es escusa para kitarlos para la itv  :victory:

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #27 en: January 14, 2011 - 01:16:39 »
Como bien dice picazo es que va a quedar diferente, amen que el semibacket es bastante mas largo que el asiento del 6 gen, te lo digo porque ya lo vi en el mio de cuando lo quitaba para la itv.

para homologar vas a tener que llevar las bases "sparco" si te ven que no llevas bases supongo que ya te echaran para atras, a mi me las miraron, bueno vieron que tenia bases y la pegata de sparco y pista, y en cuanto a las guias, yo monte las que traia el propio backet, creo que son universales y 0 problemas.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #28 en: January 14, 2011 - 10:42:19 »
se supone que con bases especificas y guias universales no abria ningun problema en instalarlas, yo cuando ice las artesanales le solde las bases del de seria a las guias del baket, pero mi baket era mas estrecho que el asiento de serie y fue una historia, yo la verdad que me da igual lo de ir con 2 o con uno, siempre e ido con uno y ya no me parece raro :drinks:

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #29 en: January 14, 2011 - 11:00:34 »
seguramente lo que haga será primero comprar y poner uno, depende como quede y lo que me cueste ponerlo, tapizaré el que hay o pondre el otro. ya veré...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.