Club Celica España


Autor Tema: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)  (Leído 19415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #30 en: January 14, 2011 - 14:03:53 »
Si lo montas como hice yo, no tardaras ni 20 min en ponerlo. te lo garantizo. y en cuanto a tema de homologar ya sabes que tienes que poner bases, la artesanal no vale, si la hay sparco mejor, si no con otra que se "convierta a Sparco" :lol:

Larry, como hiciste con las bases de serie? se las arrancaste al asiento de serie, o se pueden quitar bien¿? porque es interesante, ya que el asiento de serie va un poco mas bajo que con las bases.

Lo de ir con 2 o con uno sera acostumbrarse, pero yo sigo en la mia, prefiero 2, tanto a nivel estetico como comodidad, jejeje, cosas de gustos!

Un saludo

 



 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #31 en: January 14, 2011 - 14:42:13 »
Si lo montas como hice yo, no tardaras ni 20 min en ponerlo. te lo garantizo. y en cuanto a tema de homologar ya sabes que tienes que poner bases, la artesanal no vale, si la hay sparco mejor, si no con otra que se "convierta a Sparco" :lol:

Larry, como hiciste con las bases de serie? se las arrancaste al asiento de serie, o se pueden quitar bien¿? porque es interesante, ya que el asiento de serie va un poco mas bajo que con las bases.

Lo de ir con 2 o con uno sera acostumbrarse, pero yo sigo en la mia, prefiero 2, tanto a nivel estetico como comodidad, jejeje, cosas de gustos!

Un saludo

 



no creas que se queda mas bajo y si es asi sera muy poco, pues si no recuerdo mal (lo ice ace 2 años y pico) corte con radial y me quede solo con lo que son las bases

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #32 en: January 14, 2011 - 14:47:55 »
Si lo montas como hice yo, no tardaras ni 20 min en ponerlo. te lo garantizo. y en cuanto a tema de homologar ya sabes que tienes que poner bases, la artesanal no vale, si la hay sparco mejor, si no con otra que se "convierta a Sparco" :lol:
si con las especificas encajan las guias y todo bien si es rapido, pero como tenga que adaptar...


Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #33 en: January 14, 2011 - 15:42:59 »


no creas que se queda mas bajo y si es asi sera muy poco, pues si no recuerdo mal (lo ice ace 2 años y pico) corte con radial y me quede solo con lo que son las bases
[/quote]

mm, nu se, yo creia que si, por lo menos la diferencia del de serie al backet. es que era interesante porque queria bajarlo un poco, pero si tengo que cortar la base es una liada del carajo que ya estube mirando... jejeje, ya vere que hago.

Luis, te garantizo que si compras las bases, lo unico que tendras que hacer si no adaptan las guias es hacer dos agujeros para los tornillos, nada mas. facil y para toda la familia,jeje.



 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #34 en: January 14, 2011 - 15:46:36 »
ojala, espero que solo sea eso, que no tengo ganas de andar adaptando nada jeje

respecto a lo de la altura de los asientos... cambian hasta con los de serie. comprobado en varios celicas 6g :roto2:

Re: Homologar backets replica

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #35 en: January 14, 2011 - 19:41:08 »
No te preocupes que  asi van al sitio sin problemas.

Cambian la altura los de serie, entre los 6 gen?¿ :roto2: juuuuer, jeje.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica
« Respuesta #36 en: February 11, 2011 - 16:05:48 »
primer backet montando!jeje. unas fotos:









El puesto de conducción ya de por si es bueno, pero ahora con el backet... puff!! :dude: :dude: :bb2: incluso demasiado!xd.

Me va a subir mas de lo previsto, ya que por el resultado estetico, me parece que toca la pareja jeje y tambien pide unos arneses :whistle: :whistle: pero esto para mas adelante :nuse:

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #37 en: February 11, 2011 - 16:18:05 »
Joe! no estan nada mal. Quedan muy bien y discretos aunque nose si sera la foto, que parece que quedan un pokito altos, no? Pega en el techo? Alfinal pasan itv?


Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #38 en: February 11, 2011 - 16:28:34 »
Precioso tiu!!!
Ahora a por la pareja como bien dices!!

Si que se nota un poco alto, le pusiste unos separadores entre la base y la guia¿? el mio los traia y se los quite, aunque tambien los bc corona que monte quedaban mas altos que los isotta... de todas quedan tremendos!!! :dance:

Estuve mirando la forma de modificar la base para bajarlo un poco, pero la cosa pinta chunga..  sobre todo por el tornillo de atras, el del medio del coche... a ver si me pongo y si consigo algo te lo digo.

Pd: acuerdate de cambiar la pegatina de Omp por la de Sparco cuando vayas a homologar!



 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #39 en: February 11, 2011 - 16:56:39 »
Joder que cabrón luis, te ha quedado guapísimo :wub:

Yo justamente he pasado hoy por Norauto para ver los aceites y me he quedado embobado delante de un Sparco negro de 200€.
La tentación era muy grande :lol:



Una cosa, ¿alguien sabe cómo podría bajar el asiento (backet o de serie, da igual) unos 10cm?
Es que es lo que me falta para tener una postura de conducción perfecta...

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #40 en: February 11, 2011 - 17:00:35 »
Joder que cabrón luis, te ha quedado guapísimo :wub:

Yo justamente he pasado hoy por Norauto para ver los aceites y me he quedado embobado delante de un Sparco negro de 200€.
La tentación era muy grande :lol:



Una cosa, ¿alguien sabe cómo podría bajar el asiento (backet o de serie, da igual) unos 10cm?
Es que es lo que me falta para tener una postura de conducción perfecta...

10cm????  :roto2:

El de serie dudo que puedas bajarlo tanto. De verdad que necesitas bajarlo 10cm el de serie??? Tu coje una regla y mira que si lo bajas 10 cm yo creo que no te bastaria ni cortando los soportes y dejandolo a la altura de la alfombrilla (sobre sus soportes). Lo unico que se me ocurre es que le rebajes todo el relleno de esponja posible. Con 10 cm mas bajo, poco falta para ir como en un F1 respecto a los pedales.

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #41 en: February 11, 2011 - 17:04:38 »
AD9 me parece ami que pides muchoo eh, 10cm?? es lo que tiene ser una torre!  :dude:

Sobree el baket de Luis, ostiaa tiooo que guapo quedaa no??? quee bien colocado se vee macho! te lo an puesto unos profesionales no?
A no calla...que lo pusiste ayer conmigo  :smoker:

Sobre la altura...pues si que es cierto que queda un poquito mas alto, pero veo dificil bajarlo con esa base ya que es toda de una pieza y nose...abria que estudiarlo un poco, pero tu Luis sin prisa eh! con con poner el asientico de las narices ya tengo pa un par de semanas xD
  
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #42 en: February 11, 2011 - 18:09:42 »
Muy guapo, pero comparado con el del copiloto parece q keda bastante alto o es solo impresion mia? Si parece q hasta el reposacabezas toca el techo

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #43 en: February 11, 2011 - 19:36:54 »
muy guapo, al final la base se la pediste a dani???
cuanto te a tardado en enviartela?
ponte unas fotos de como queda del techo, que como se me tercie es lo siguiente que monto :drinks:

PD: precio de la base?

Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Homologar backets replica (fotos pag.3 con un backet montado)
« Respuesta #44 en: February 12, 2011 - 00:18:53 »
pues si que queda algo alto, pero bueno... ya le buscaré alguna solución para bajar algun cm. supongo que tambien es porque se nota tambien mucha diferencia con el del copi que es bastante bajo. todo tiene solucion jejej

larry, mp ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.