Club Celica España


Autor Tema: Indignado con el ayuntamiento  (Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Indignado con el ayuntamiento
« en: January 13, 2011 - 13:57:22 »
Bueno, pues estoy indignado con esta panda de ladrones asquerosos mal nacidos.


Yo tengo el impuesto de circulación domiciliado en mi cuenta bancaria desde que compré el coche, porque por mi horario casi que no puedo ir a los bancos y preferí dejarlo domiciliado para que me lo cobren cuando quieran.

Pues bien, los impuestos creo que te vienen en marzo o así y si lo tienes domiciliado te lo quitan sobre Junio mas o menos, pero aun asi, siempre te llega el papel a casa.


Así que nada.. sobre marzo del año pasado, me llegó la carta y no le hice caso, como siempre.
Y nada llegó Junio y no me lo cobraron, y en julio fui al banco a preguntar y me dijeron que estaba correcto, que la domiciliación del recibo estaba OK y que el ayuntamiento no había pasado el recibo para cobrarlo.
Que no me preocupase, que a veces se retrasan.

Y nada... el mes pasado me llega una carta de DEUDA, diciendo que DEBO 160€ al ayuntamiento de Barcelona, 143€ del impuesto y 17€ de intereses por no haberlo pagado a tiempo.

Así que nada, me dirijo al banco y me dicen que no me pueden domiciliar ese recibo, porque ya está domiciliado y que el ayuntamiento no pasó el recibo.

Nada.. llamo al ayuntamiento y me dicen que les consta como pasado y no cobrado, osea fallo del banco.
En el banco me dicen lo contrario y me enseñaron la domiciliación, firmada por mi...

Así que nada, llamo al ayuntamiento de nuevo... les digo que tengo la domiciliación firmada por mi desde hace 3 años etc.. y me dicen que no pueden hacer nada, que si no lo pago, me subiran los intereses 17€ más. osea 177€.

En fin, he pagado el recibo indignado, porque no les voy a denunciar por 17€.
Pero si me gustaría encontrarme al funcionario de mierda que se le olvidó pasar mi recibo y ahora se lava las manos, para decirle 4 cosas bien dichas.

Moraleja: Nos roban por todos lados.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #1 en: January 13, 2011 - 14:00:35 »
ami me ha pasado eso con la moto tres años menos mal k son 6 euros
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #2 en: January 13, 2011 - 14:08:47 »
tienes que estar muy pendiente de todo eso y guardar todos los recibos porque te cobran de donde quieren!! :threaten:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #3 en: January 13, 2011 - 14:09:05 »
Esto es España, nunca me cansaré de decirlo... es el pais menos organizado del mundo entero y en el que mas fraudes de todo tipo existe.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #4 en: January 13, 2011 - 14:12:42 »
esto es españa señores, asi funcionamos, a mi el año pasado o el anterior me paso lo mismo.... :suicide:

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #5 en: January 13, 2011 - 14:14:14 »
estas cosas el defensor del pueblo lo arregla...lo se por que a un amigo un agujero en la via publica le a jodido un llanta y les toca pagar ...va lento pero la lay es la ley

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #6 en: January 13, 2011 - 14:17:00 »
Esto es España, nunca me cansaré de decirlo... es el pais menos organizado del mundo entero y en el que mas fraudes de todo tipo existe.

Utilizare tu frase:

Esto es España, nunca me cansaré de decirlo... es el pais menos MAS organizado del mundo entero y en el que mas fraudes de todo tipo existe.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #7 en: January 13, 2011 - 14:31:10 »
Que buena ruben :lol:

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #8 en: January 13, 2011 - 14:52:49 »
estas cosas el defensor del pueblo lo arregla...lo se por que a un amigo un agujero en la via publica le a jodido un llanta y les toca pagar ...va lento pero la lay es la ley

Yo se de un caso similar y lleva ya tres años y pico esperando.....si, les tocara pagar pero hay que armarse de muchisima paciencia.

A mi cuando no me cobran un recibo llamo directamente a quien me lo tiene que cobrar para ver si hay algun problema, asi no me llevo sustos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #9 en: January 13, 2011 - 14:55:41 »
que asco de pais
*Catch me if you can*

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #10 en: January 13, 2011 - 15:54:30 »
pues yo no hice la declaracion de la renta el primer año porque no me llego nada y por desconociemiento y cuando me llego diceiendo que tenia que pagar 1500e los pague en una semana porque sino habia multa. al año siguiente la hice y me toco pagar mas todavia!! bueno vale se paga pero hace 5meses me llega otra carta y me dice que por no estar yo pendiente de la declaracion del primer año me sancionan con 400e a pagar!!!!!!!!!!!!

les llamas y las telefonistas casi ni se lo creen, es mas me dicen que eso es porque hace falta dinero en las arcas publicas y lo arañan de donde puede, me dice una que eso si hubiera crisis no hubiese pasado nada pero como estan las cosas......... y encima no me puedo librar de pagarlo porque segun la ley, es tu deber saber si tienes que hacerla o no!!!!!!!

al fin y al cabo 17e no van a ningun sitio pero para que veais los incompetentes funcionarios que hay en este pais, por suerte algunos funcionan........

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #11 en: January 13, 2011 - 16:10:47 »
no me sorprende... cosas de estas con los recibos, multas y demas... las que quieras :suicide: :suicide:

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #12 en: January 13, 2011 - 16:36:02 »
Esto es España, nunca me cansaré de decirlo... es el pais menos organizado del mundo entero y en el que mas fraudes de todo tipo existe.

Utilizare tu frase:

Esto es España, nunca me cansaré de decirlo... es el pais menos MAS organizado del mundo entero y en el que mas fraudes de todo tipo existe.
ahora voy yo y te cobro derechos de autor xDD

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #13 en: January 13, 2011 - 17:13:06 »
Pues tio yo denunciaba iba al ayuntamiento y ponía una queja incluso la puedes hacer por internet. Si no lo haces tu por 17 euros total son solo 17 euros pero 17 por X, los hijos de puta de los ayuntamientos se sacan una pasta y encima por su culpa e incompetencia.

Además que si nadie denuncia las cosas no mejoran y más se aprovechan de nosotros.

Un saludo.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #14 en: January 13, 2011 - 17:20:43 »
Pues tio yo denunciaba iba al ayuntamiento y ponía una queja incluso la puedes hacer por internet. Si no lo haces tu por 17 euros total son solo 17 euros pero 17 por X, los hijos de puta de los ayuntamientos se sacan una pasta y encima por su culpa e incompetencia.

Además que si nadie denuncia las cosas no mejoran y más se aprovechan de nosotros.

Un saludo.
eso deberiamos de hacer todos... no deberia de ser asi, pero la mayoria de veces por esas pequeñas cantidades la gran mayoria al final pasamos de lios

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.