Club Celica España


Autor Tema: vendo celica  (Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walter

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
vendo celica
« en: January 19, 2011 - 13:11:17 »
Muy buenas, la verdad que soy nuevo por aquí, me registré más o menos en noviembre para preguntar acerca del celica de 6 gen y todos me hablasteis maravillas de él.La verdad que no puedo decir lo contrario, me compré uno que estaba un poco descuidado y con la ilusión de tenerlo para largo lo fuí restaurandolo e invirtiendo dinero y tiempo en él, motivo por el que no he podido contar mi experiencia en el foro (lo siento). El caso es que por motivos familiares tengo que deshacerme de él, y la verdad que después de haber tenido 5 coches, he de reconocer que el mejor sin duda ha sido este, me parece un coche buenísimo y muy fiable, de hecho no le suena nada de nada y va todo como la seda. La verdad que me ha enamorado y me gustaría algún dia poder hacerme con otro, ya que sinceramente estoy encantado. Sin querer meter mas ladrillazo paso a decir los datos del coche:

1.8 16v del 95, con todas las correas (4) con bomba de agua, todos los líquidos (frenos, embrague,anticongelante,valvulina...),todos los filtros, aceite,batería cambiado hace 1 mes. Todos los altavoces cambiados tambíen con reproductor nuevo también. Pintado hace 1 mes también por completo. Tengo las facturas de todo y la verdad es que he invertido en él ya que no era ni mucho menos mi intención venderlo, regalo también muelles cortos FK automotive para montar.Pido 3200 euros. Solo tengo fotos de cuando lo pinté, no tengo fotos de cuando hice la parte mecánica ni el audio, lo siento.



Espero que halla subido bien las fotos, soy bastante malo para estas cosas la verdad, dejo tambíen el link del anuncio.

http://www.segundamano.es/alava/toyota-celica-18-16v/a24017823/?ca=1_s&st=a&c=4

Un saludo y gracias


Re: vendo celica

Desconectado walter

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: vendo celica
« Respuesta #1 en: January 19, 2011 - 13:12:22 »
se me olvidaba el telef. 679403009 

Un saludo

Re: vendo celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: vendo celica
« Respuesta #2 en: January 19, 2011 - 13:39:56 »
se le ve muy bien! lastima que lo tengas que vender.... suerte! ;)

Re: vendo celica

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: vendo celica
« Respuesta #3 en: January 19, 2011 - 14:49:23 »
Suerte con la venta. se ve muy bonito con ese azul y las llantas doradas

Re: vendo celica

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: vendo celica
« Respuesta #4 en: January 19, 2011 - 15:19:29 »
esta muy chulo asi en azul!!!suerte!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: vendo celica

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: vendo celica
« Respuesta #5 en: January 19, 2011 - 15:22:36 »
Suerte! jolin mira que tengo ganas de pintarlas en dorado y dice la gente que queda mal! pasame el codigo cuando puedas plzzz la verdad que vale mas de lo que pones, yo compre el mio por 2000€ y entre embrague, bateria y un golpe de chapa y foco son 1100 € lo que aumento mi precio vaya, 3100€. y todavia quiero pintarlo entero carroceria y llantas, pinzas, cambiar discos, pastillas, suspension escape.... y empieza a subir la cosa como la espumaa  :suicide:

Bueno pues mucha suerte a ver si alguien te lo pilla igual en otro momento se lo puedes recomprar jeje  :victory:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.