Club Celica España


Autor Tema: techo solar  (Leído 4631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
techo solar
« en: January 19, 2011 - 17:38:18 »
hola, he visto en el desguace un techo solar y keria saber donde lo podria montar, en que tipo de taller ... y si alguien del foro sabe montarlo...
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

Re: techo solar

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #1 en: January 19, 2011 - 17:39:36 »
creo k es mucho rollo eso de montarlo,por cierto me mola tu firma..  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: techo solar

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #2 en: January 19, 2011 - 17:43:01 »
esk me dao cuenta que es un poco lio x lo de cortar el techo y eso...pero no se siempre me a gustao tenerlo, y gracias x lo de la firma,  ;)
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

Re: techo solar

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #3 en: January 19, 2011 - 17:45:30 »
ombre si encuentras alguien te lo haga bien y barato adelante..  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: techo solar

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #4 en: January 19, 2011 - 18:00:13 »
Por saber, yo se hacerlo, pero espero que por eso no te pienses que con una explicación lo vas a poner tu. La instalación del techo puede salirte en torno a los 600 euros (o mas exactamente en el 6gen) + lo que te cobren por el techo. Alfinal te sale mas barato montar uno de los universales, aunque sinceramente prefiero poner el de serie como tu estas pensando aunque salga lo mismo o algo mas. Yo tengo claro que antes de poner uno de los universales me quedo con la chapa.

Edito:  Para que quede claro. Estamos hablando de un techo solar de un celica igual que el tuyo, que esta en el desguace, no??  Sino es asi, olvidalo...
« Última modificación: January 19, 2011 - 18:03:26 por rubentxo »

Re: techo solar

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #5 en: January 19, 2011 - 18:09:57 »
poder se puede, yo mismo llevo techo solar "no de serie". no se que será mejor si cortar los techos enteros o ponerle uno. hay temas largos hablando de esto, pero principalmente para ponerle uno de la marca Webasto ;)

Re: techo solar

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #6 en: January 19, 2011 - 19:01:33 »
el que e visto es el universal estaba ahi puesto en un lado, no tengo ni idea de que coche era...pero creo que es universal
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

Re: techo solar

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #7 en: January 19, 2011 - 19:02:36 »
Yo no lo haria, no me gusta que corten parte del techo, para poner un cristal, donde antes habia chapa, la rigidez no sera la misma.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: techo solar

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #8 en: January 19, 2011 - 19:14:01 »
Yo no lo haria, no me gusta que corten parte del techo, para poner un cristal, donde antes habia chapa, la rigidez no sera la misma.

+1 Yo tampoco lo haría. Encima algunos modelos no son corredizos.

Bueno, volviendo a tu pregunta, la instalacion te costara bastante menos (en este caso) de uno universal. No hay que pintar nada. Es desmontar el tapizado del techo, recortar la chapa y montarlo. Luego recortar el tapizado y montar. En algun taller que haga de todo te lo pueden montar. No creo que sea imprescindible que lo hagas en una cristaleria del automovil.

Un saludo.

P.D: Si tienes sierra electrica y eres manitas, igual hasta te lo montas tu, porque lo mas dificil es cortar el agujero.

Re: techo solar

Desconectado peterpeterpeter

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica bifaro
    • Ver Perfil
Re: techo solar
« Respuesta #9 en: January 19, 2011 - 19:26:17 »
pues ya no se k acer...xk teneis razon es un lio, ya me comprare otro coche que lo tenga ya puesto jaja :dance:
Un ferrari modena 200.000 € un Celica 3.500 € , que un Celica adelante a un Ferrari no tiene precio. Para todo lo demas existe MasterCard

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.