Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] variedad de cosas  (Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
[5Gen] variedad de cosas
« en: January 19, 2011 - 20:21:01 »
hola a odos soy nuevo aqui lla k e adkirido un st182 hace pocos dias i en fin kon unos 75 mil kilometros es del 91 y quisiera saver por ejemplo las yantas de ungolf gti me valdrian son de 5 x 100 peroo a lo que vamos la tornilleria es 17 i en el toyota es de 21 la tuerca lo 2 ahy algo para subirlo de cavallos ?? centralita repro o algo de filtro s de admision directa que opinaisss  bueno muchas gracias a ver si alguni me podeis aconsejar

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #1 en: January 20, 2011 - 00:20:44 »
en un principio si te vale pero tienes que ver el et de esa llanta no te de en la pinza o quede muy al borde de la aleta. o lo de las tuercas necesitas que sean 12x1,5 si no me equivoco....

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #2 en: January 20, 2011 - 15:30:45 »
buenas,las tuercas como te dicen son 12X1,5,de lo otro,filtro si que se encuentra algo,de reprogramacion yo te diría que no merece la pena lo que vale para los cv que vas a sacar

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #3 en: January 20, 2011 - 21:08:53 »
Bienvenido.
Si nada mas comprarte el coche piensas que no tiene sufíciente potencia,te has equivocado de vehículo.
Directamente buscate otra cosa,antes de pensar en potenciar un atmosférico,porque el resultado es ínfimo para el coste monetario.
He tenido coches mas potentes que el Celica,y no pienso que este motor se quede corto.Simplemente se lo que he comprado.Un coche de casi 20 años,atmosférico de 160 caballos y con los achaques de su edad.
Saludos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #4 en: January 20, 2011 - 22:30:45 »
Lo mas importante es saber disfrutar de esta potencia, da igual la que tengas.y 160 CV no es poco.
ponle muelles,pon a punto el coche y ya veras que es mas divertido que llevar uno mas potente!!!

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #5 en: January 21, 2011 - 00:28:52 »
no achaques poko x k kien lo tenia hera un dominguero  el coche lo e llevado a la toyota i man dixo k eta impecable que acia tiempo k no le llevavan uno en esas kondiciones pero es eso lo k llo keria saver k si se le podria sakar a ese motor algo mas simplemente era x preguntar

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #6 en: January 23, 2011 - 21:26:27 »
hola juanst182 lo que puedes hacer sin gastarte mucho es hacerle una linea directa de escape suprimes catalizador y ya le das mas vida pero si quieres mas ya tienes que abrir motor rebajar culata arboles de levas pero eso ya es cosa  de cartera

[5Gen] Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #7 en: January 24, 2011 - 16:49:22 »
i de ningun A MANERA SE PODRIA ATRASAR EL KORTE DE ENCENDIDO

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #8 en: January 25, 2011 - 17:50:05 »
potenciar este coche aparte de un poquillo dificil es costoso en cuanto a pasta, te lo digo por que yo estoi dandole un poco de caña al motor y la verdad que es dificil.de momento le e echo rebaje de culata, linea de escape directa y cuatro cosillas mas y la verdad que se nota en respuesta muchisimo pero no ganas mucha potencia.para darle chicha abria que meterse en arboles, reforzar,electronica ,inyeccion y cosas que de verdad se noten.luego lo de las llantas que e leido nose si te valdran por que nosotros tenemos de buje 57,1 y las de golf creo que son 54 asique no entrarian.
« Última modificación: January 25, 2011 - 17:52:51 por davse »

Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #9 en: January 25, 2011 - 19:48:35 »
mas facil,( y no ta barato)un turbo,o comprar un motor 3sgTe y ponerselo.

[5Gen] Re: [5Gen] variedad de cosas

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] variedad de cosas
« Respuesta #10 en: January 26, 2011 - 16:23:34 »
si tio tienes razon me ha pasao k komo si el celika tubiera los pernos mas separados  entonces k yantas me valdrian eke kiero kanviarlas las k vienen de casa de 14 no me gutan kon unas 15 me konformo savess bueno la k sean

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.