Club Celica España


Autor Tema: otro futuro propietario de un celica  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obisyzf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
otro futuro propietario de un celica
« en: January 19, 2011 - 23:03:27 »
hola a todos
soy miguel de barcelona y me estoy mirando celicas de segundamano para comprarmelo a finales de marzo y mi presupuesto son 5000E
la verdad es que de mecanica no tengo ni idea y aver si entre todos m epodeys dar vuestras opiniones y me ayudais a escojer uno y decirme los problemas frecuentes de este coche y tal.
un saludo a todos nos vemos por aqui

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #1 en: January 19, 2011 - 23:14:31 »
bienvenido miguel!!!! k modelo de celica buscas???porke si es un 7 gen por ese precio no hay muchos.saludos
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #2 en: January 19, 2011 - 23:30:47 »
comprate un 6gen que son los mejores :P bienvenido

si te pasas por la sección de venta verás que hay varios tipos de celi para escoger asi que suerte :D
*Catch me if you can*

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado obisyzf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #3 en: January 19, 2011 - 23:50:04 »
el 6 gen, el bifaro ese me gusta y me cuandra en el presupuesto de motor que tal van se quedan cortos de potencia? aguantan mucho?
muchos km? polrque de segundamano he visto con 170 000km parrriva....

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #4 en: January 19, 2011 - 23:55:40 »
el 6 gen, el bifaro ese me gusta y me cuandra en el presupuesto de motor
1-que tal van se quedan cortos de potencia?
2-aguantan mucho?
3-muchos km?
4-polrque de segundamano he visto con 170 000km parrriva....

1- Tienes 3 motores: 1.8 16v, 2.0 16v, 2.0T 4x4. Con tu presupuesto puedes permitirte los dos primeros. El primero se te quedara corto (o no) el segundo te valdra.
2-Aguantan lo que quieras (literalmente) siempre y cuando compres uno que este en buen estado.
3- Muchos muchos...  yo he visto unos con 350.000 hace unos años y estaba impecable.
4- Hombre... es normal. Calcula que le hagas 20.000 km al año y el coche ya tiene en torno a los 15 años salen 300.000 km asi que... Aunque le hagas menos kilometros al año que son poquitos, sumando los años que tiene, es normal que tengan mas o menos esos kilometros. Yo creo que lo raro es que tengan muy pocos, asi que eso miralo bien.

Bienvenido.

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado Garciuca_RRC

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #5 en: January 19, 2011 - 23:58:37 »
casi 248 mil tiene el mioo i como la seda va ;)
..Harder and faster is better..

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado 777ZW30

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #6 en: January 20, 2011 - 00:17:33 »
Holaaa!!!
 elegirlo es facil, busca el mas barato, vete y pruebalo, dale chichca, si huele a aceite no lo compres porque gasta o pierde mucho, si todavia tienes dudas, dale un pisoton en parado y al subirlo de vueltas tirara humo azulito del escape si gasta aceite. y otra cosa importante, pruebalo en carretera a 120 un rato, que no se caliente, y luego dejalo encendido mientras habals con el dueño, que salten varias veces los ventiladores, si supera la prueba del aceite y de la temperatura...puesdes comprarlo, y lo del precio mas bajo es para que te lo gastes en pintarlo y dejartelo a tu gusto, con tu marca de neumaticos, de amortiguadores, tu equipo de musica...

Es mi recomendacion... así lso voy comprando yo desdeluego.

(mi 5gen turbo esta destrozado de chapa y pierde aceite por el distribuidor y el enfriador, pero como no gasta lo compre, le puse el radiador nuevo y ahora voy a pintarlo), al final me gastare los 6000eur que piden por ellos pero lo tendre nuevo y a mi gusto, y por estar en ese estado tan malo me costó 2.600eur...porque nadie lo quiere estando demacrado, es mas, el marcador dejo de funcionar a los 145mil km, y la pegatina de la distri dice que en el 95 se la hicieron y tenia el coche ya 100.000km, asiq... por el desgaste del volante..mi celica turbo debe tener encima ya los 300mil km seguro,jeje, pero ahi sigue la bala!!!!!
No dejes para mañana la gasolina que puedas gastar hoy.

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #7 en: January 20, 2011 - 00:18:40 »
Bienvenido!!!buscate un 7gen que rebuscando los hay!!!mira cada dia y alguna oferta encontraras!!!suerteeeee


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #8 en: January 20, 2011 - 01:07:01 »
eso va a gustos... con el presupuesto que tienes puedes cogerte cualquier generacion. yo sin duda iba a por una buena unidad de un 6ª jejej

por cierto, bienvenido vecino! ;)

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #9 en: January 20, 2011 - 06:03:10 »
Bienvenido!!! Un ST bien cuidado lo tienes por 3.000€, y despues tienes esos 2.000€ para dejarlo a tu gusto, unas llantas, suspension y una buena revision, y tienes ya el coche de lujo para hacer km.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado obisyzf

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #10 en: January 20, 2011 - 09:33:26 »
pues la verda lo que e pensado de acer de hablar con el taller de "confianza" que es donde simpre voy que el tio k me quira vender el coche venga al taller y me lo miren bien por todos los lados y pagarle lo k sea pues quiero comptrarme un coche "para todas la vida " es un coche que siempre me ha gustado y lo tendria como coche para los fines de semana y alguna salida por ay y me gustaria pues eso poco a poco dejarlo a mi gusto creeis que con una revisión en un taller se puede detectar si le dan calentones al coche y pierde aceite y esas cosas? en caso de que lo iciera ay alguna manera de repararlo o no vale la penja? disculpar mi ignoranciaxd

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #11 en: January 20, 2011 - 10:32:17 »
pues la verda lo que e pensado de acer de hablar con el taller de "confianza" que es donde simpre voy que el tio k me quira vender el coche venga al taller y me lo miren bien por todos los lados y pagarle lo k sea pues quiero comptrarme un coche "para todas la vida " es un coche que siempre me ha gustado y lo tendria como coche para los fines de semana y alguna salida por ay y me gustaria pues eso poco a poco dejarlo a mi gusto creeis que con una revisión en un taller se puede detectar si le dan calentones al coche y pierde aceite y esas cosas? en caso de que lo iciera ay alguna manera de repararlo o no vale la penja? disculpar mi ignoranciaxd

Depende de como sea la avería valdría la pena o no.

Pero no te preocupes que por 5000€ hay varios 6g en buen estado. Puedes mirar en el apartado de Ventas del club, seguro que alguno hay ;)

Re: otro futuro propietario de un celica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: otro futuro propietario de un celica
« Respuesta #12 en: January 20, 2011 - 14:15:39 »
bienvenido :drinks:

te aseguro que por ese dinero tienes 6g muy muy bonitos y bien cuidados

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.