Club Celica España


Autor Tema: Me duró una semana  (Leído 5421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Me duró una semana
« en: January 20, 2011 - 06:55:32 »
Después de una larguíiiiiiiiiisima espera, recibo mi celica recien pintadito,todo entero,que me ha costado una pasta que no veas, osea nuevecito. A las 15:00 lo dejo aparcado(dejo foto,he quitado la matrícula del focus,por si cometo algún tipo de delito,no te jode, encima sería yo el que cometo el delito,el hijo de la gran p*** me da un golpe,se pira sin dejar nada y encima si cuelgo su matrícula soy yo el malo), el caso es que como veo que el focus no estaba muy bien aparcado decidí sacar una foto(por si las moscas).A las 16:00 cuando voy a coger el coche me encuentro que el focus ya no está y me veo un rozón del mismo color que el del focus.Estoy a la espera a ver que me dice el seguro.
¿qué puedo hacer en estos casos?
solo dar parte al seguro y ya está todos los trámites???????
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Me duró una semana

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #1 en: January 20, 2011 - 08:39:03 »
Presentando la foto al seguro no creo que te hagan mucho caso ya que no hay amistoso ni nada...

Pero no te preocupes, si se te ha quedado el color del Focus es bueno, significa que es él el que ha perdido la pintura.
Pule esa zona y el blanco debería resurgir de las cenizas ;)

[7Gen] Re: Me duró una semana

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Me duró una semana
« Respuesta #2 en: January 20, 2011 - 08:39:25 »
que gente mas hija de puta por que se tiene que decir,para que coño paga el seguro.
por cierto cuanto te costo pintar el coche si no es mucha pregunta?
lo siento tio!

Re: Me duró una semana

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me duró una semana
« Respuesta #3 en: January 20, 2011 - 08:53:02 »
Rebiéntale la luna trasera como mínimo!! :lol:

Si tu le dices eso a tu seguro, tu seguro se pondrá en contacto con la compañia de la otra persona. Si la otra persona reconoce la culpa, no pasa nada, se hace parte y listo.. Si la otra persona no reconoce nada, pues a juicio si es que quieres llegar hasta el final.
No pierdes nada ya que muchas aseguradoras te dan defensa jurídica hasta 3000€

Re: Me duró una semana

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #4 en: January 20, 2011 - 09:43:10 »
Hola, siento lo que te ha pasado. No sé para qué la gente tiene el seguro...en fin. Muy de acuerdo contigo MCt. Otra cosa que puedes hacer es coger la matrícula, ir a tráfico y localizar al propietario del focus. Vas a hablar con él y le enseñas la foto y le dices que tienes testigos (bien de las viviendas de encima o enfrente, algún comercio cercano, etc, aunque realmente no los tengas) y que lo quieres arreglar por las buenas llenando el parte amistoso que ya tu llevarás preparado y relleno sólo listo para firmar y apuntar sus datos del seguro. Le dices que a él no le va a suponer ningún gran aumento en su póliza, o bien que lo pague de su bolsillo. Al igual así se soluciona, y sino, pues ya denúncialo y búscate algún "testigo". Saludos y suerte.

Re: Me duró una semana

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #5 en: January 20, 2011 - 10:45:31 »
No creo que tengas problema ya que tienes una foto (que no es muy comun).

A nosotros nos paso una cosa parecida pero en nuestro caso solo nos encontramos un papel de algun vecino que pillo la matricula y nos lo dejo en el parabrisas diciendo lo que habia pasado...fuimos al seguro y al de unos dias nos pintaron la aleta sin ningun problema ya que el lo reconocio, si no pues a juicio y ya esta...ten en cuenta que tienes una foto y parte de su pintura en tu coche.


Si esto no funciona....tienes llaves.....mala leche.....lo metes en un vaso, lo juntas con un coche rozado y tendras un buen delito je je
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Me duró una semana

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #6 en: January 20, 2011 - 11:12:52 »
En trafico con la matricula puedes saber donde vive el propietario, eso si búscate algún testigo ficticio por si acaso. Y si por las buenas no te lo arreglar tu le desarreglas el coche xDD.

Eso si son unos hijos de puta a mi el otro día me dio un todo terreno con la bola de remolque y me ha saltado la pintura del paragolpes. Deberíamos de sacar fotos siempre por lo menos puedes demostrar algo y también ir a por el xDD.

Re: Me duró una semana

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #7 en: January 20, 2011 - 11:13:07 »
tu dile al seguro que te dejaron una nota con la matricula unos viandantes y llamas a atestados y haces un atestado,con eso igual puedes lograr hacer algo,despues tienes la opcion que utilizaria yo por que estas cosas me calientan mucho y es,ir a trafico,sacar los datos de la matricula,ir a esperarle y cuando trabe el coche en la calle rociarselo con decapante industrial,a ti te tocara reparar el paragolpes pero te quedas de un agustito........

Re: Me duró una semana

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #8 en: January 20, 2011 - 13:12:41 »
No te gastes un duro en trafico para sacar sus datos. Antes de eso intenta localizar el coche por le barrio, ten paciencia. Si lo encuentras lo paras y si esta aparcado le dejas una nota del tamaño de una multa (que si que cojera) poniendo que te ha rozado el coche y tu numero para que te llame para arreglarlo a buenas. Si te llama lo solucionais. Sino te llama y sigues viendo el coche, toma cartas en el asunto.

Si lo llevas por el seguro en plan reclamando, aparte de que vas a tener las de perder, porque hay que tener pruebas "super claras" (vamos.. que casi ni con un video de como te rozo, porque no se demuestra que fuese el al volante...) y puedes tirarte 2 años minimo para cobrar, si es que el juicio sale a tu favor. Esto intenta evitarlo y si puedes hablalo con la persona.
Se contundente y dile que hiciste la foto y que encima del aparcamiento vive un familiar tuyo y vistes como te lo hacia desde su ventana y que para cuando bajaste se habia ido. Me parece la mejor excusa, porque tu eres directamente el testigo y si quieres puedes decir que habia alguien contigo, pero esto es para decirle al tio, no para nada oficial.

Re: Me duró una semana

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #9 en: January 20, 2011 - 13:23:59 »
si rellenas el parte todo bien y en la parte de sus datos solo pones lo que tu sabes (matricula, marca y modelo del coche) y lo entregas a tu seguro diciendo que el tio no quiso darte sus datos, bla bla bla... el seguro tiene la obligación/ manera de reclamarlo?? pregunto...

Re: Me duró una semana

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #10 en: January 20, 2011 - 13:52:53 »
si rellenas el parte todo bien y en la parte de sus datos solo pones lo que tu sabes (matricula, marca y modelo del coche) y lo entregas a tu seguro diciendo que el tio no quiso darte sus datos, bla bla bla... el seguro tiene la obligación/ manera de reclamarlo?? pregunto...

El seguro enviara el volante (hoja) del parte a la otra persona implicada y el tendra que aceptar. Si no da conformidad, mal asunto...  Normalmente para dar conformidad no hay que hacer nada. Tienes 2 opciones, aceptar o dejar pasar 14 días con lo que se da por aceptada.

Re: Me duró una semana

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #11 en: January 20, 2011 - 14:39:00 »
si rellenas el parte todo bien y en la parte de sus datos solo pones lo que tu sabes (matricula, marca y modelo del coche) y lo entregas a tu seguro diciendo que el tio no quiso darte sus datos, bla bla bla... el seguro tiene la obligación/ manera de reclamarlo?? pregunto...

El seguro enviara el volante (hoja) del parte a la otra persona implicada y el tendra que aceptar. Si no da conformidad, mal asunto...  Normalmente para dar conformidad no hay que hacer nada. Tienes 2 opciones, aceptar o dejar pasar 14 días con lo que se da por aceptada.
si... si acepta perfecto, si no dice nada al final su compañia se hace cargo y si no acepta y las compañias no se ponen de acuerdo? a juicio me imagino,no?

si es asi, yo haria eso...

Re: Me duró una semana

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #12 en: January 20, 2011 - 14:52:37 »
No te gastes un duro en trafico para sacar sus datos. Antes de eso intenta localizar el coche por le barrio, ten paciencia. Si lo encuentras lo paras y si esta aparcado le dejas una nota del tamaño de una multa (que si que cojera) poniendo que te ha rozado el coche y tu numero para que te llame para arreglarlo a buenas. Si te llama lo solucionais. Sino te llama y sigues viendo el coche, toma cartas en el asunto.

Si lo llevas por el seguro en plan reclamando, aparte de que vas a tener las de perder, porque hay que tener pruebas "super claras" (vamos.. que casi ni con un video de como te rozo, porque no se demuestra que fuese el al volante...) y puedes tirarte 2 años minimo para cobrar, si es que el juicio sale a tu favor. Esto intenta evitarlo y si puedes hablalo con la persona.
Se contundente y dile que hiciste la foto y que encima del aparcamiento vive un familiar tuyo y vistes como te lo hacia desde su ventana y que para cuando bajaste se habia ido. Me parece la mejor excusa, porque tu eres directamente el testigo y si quieres puedes decir que habia alguien contigo, pero esto es para decirle al tio, no para nada oficial.

Eso se puede demostrar que es mentira, y entonces toda la historia cae por su propio peso. Por si acaso yo diría que quien vive es un amigo.

Re: Me duró una semana

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #13 en: January 20, 2011 - 14:57:19 »
Como he dicho seria "no oficialmente" para intimidar. Llevandolo al terreno judicial, tanto en tu caso como en el mio, tendras que demostrar ambas cosas y no le veo metiendo en los buzones propaganda para hacerse un amigo.

Re: Me duró una semana

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Me duró una semana
« Respuesta #14 en: January 20, 2011 - 14:59:25 »
si rellenas el parte todo bien y en la parte de sus datos solo pones lo que tu sabes (matricula, marca y modelo del coche) y lo entregas a tu seguro diciendo que el tio no quiso darte sus datos, bla bla bla... el seguro tiene la obligación/ manera de reclamarlo?? pregunto...

El seguro enviara el volante (hoja) del parte a la otra persona implicada y el tendra que aceptar. Si no da conformidad, mal asunto...  Normalmente para dar conformidad no hay que hacer nada. Tienes 2 opciones, aceptar o dejar pasar 14 días con lo que se da por aceptada.
si... si acepta perfecto, si no dice nada al final su compañia se hace cargo y si no acepta y las compañias no se ponen de acuerdo? a juicio me imagino,no?

si es asi, yo haria eso...

Si. De no aceptar lo puedes llevar a juicio, pero tienes las de perder incluso no siendo legal.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.