Club Celica España


Autor Tema: La llave magica  (Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
La llave magica
« en: January 20, 2011 - 18:11:31 »

¿Te imaginas comprar dos coches en uno?

Uno para la conducción de todos los días y otro para disfrutar de experiencias más extremas en circuitos. Pues esto es lo que ofrecen en Ford a los compradores de su Mustang Boss 302, que cuenta con una "llave mágica" que, con solo insertarla en el arranque, modifica completamente la configuración del vehículo para convertirlo en un auténtico coche de carreras.

Una llave normal y otra mágica
Todos los coches vienen con dos llaves, la normal y la de repuesto. Hasta ahora esta había sido una verdad inmutable en el mundo de la automoción. ¡Hasta ahora! Y es que Ford se ha sacado de la manga una "original" característica para su esperado Ford Mustang Boss 302.

El modelo americano se comercializa con dos llaves, la normal y la llave mágica; aunque la marca ha preferido utilizar una denominación menos mística y la ha bautizado como TracKey.

A toda máquina
Para la conducción de todos los días -si es que se puede tachar de ordinaria la experiencia de ponerse a los mandos de este espectacular coche-, el Mustang cuenta con una llave normal. Pero cuando el conductor desea sacar todo el partido al motor V8 y manejar los 440 CV que puede llegar a ofrecer, tiene que arrancar el coche con la TracKey.

Cuando se inserta la "llave mágica", la unidad de control del vehículo lo detecta al instante y modifica más de 200 parámetros a través de su sistema de gestión electrónica, con el objetivo de ofrecer sensaciones más deportivas y agresivas al volante. No en vano, desde Ford recomiendan usar esta configuración únicamente para poner al Mustang "a toda máquina" en circuitos de carreras.

Carácter competitivo
Con la configuración de "carrera" el Mustang Boss 302 puede realizar salidas desde parado mucho más eficaces, maximizando el poder de aceleración del motor. Además, arrancarlo con la TracKey es la única manera de que el motor del coche entregue la totalidad de sus 440 CV de potencia.

En el modo más extremo, además, mejora el tacto del acelerador con una respuesta más directa, se intensifica la sensación de la dirección, cambia la configuración del frenado para evitar un sobrecalentamiento de los discos, etc.

Un día en las carreras
Y para terminar de atraer a sus redes a los fans de la conducción "racing", en Ford obsequiarán a los compradores del Mustang Boss 302 con un curso de conducción en pista gratuito. De este modo, y con la supervisión de pilotos profesionales, los propietarios del coche podrán aprender a sacarle el máximo partido a su TracKey y a observar las principales diferencias entre el modo de conducción "de calle" y el "deportivo".




Re: La llave magica

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #1 en: January 20, 2011 - 18:33:26 »
Yo kiero lo mismo para mi celi!!!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: La llave magica

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #2 en: January 20, 2011 - 18:42:22 »
Que pasada, ojala pudiera tener yo esas llaves

Re: La llave magica

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #3 en: January 20, 2011 - 18:47:42 »
Yo antes que la llave, prefiero tener ese motor debajo del capo de mi GT :bb2:
Ya después le pondría un carro de dos ejes para llevar un tanque de 1.000 litros :roto2:

¡¡Un Saludo!!

Re: La llave magica

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: La llave magica
« Respuesta #4 en: January 20, 2011 - 23:04:28 »
Diossssssssssss!!ese es mi segundo coche favoritoooo!!!el primero, mi celicaaa!!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: La llave magica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La llave magica
« Respuesta #5 en: January 20, 2011 - 23:16:22 »
Yo solo necesito la llave track, la otra me sobra xD

Re: La llave magica

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #6 en: January 20, 2011 - 23:18:49 »
que chulo
*Catch me if you can*

Re: La llave magica

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #7 en: January 20, 2011 - 23:19:29 »
Nose porque pero siempre que veo el mustango o shelby me acuerdo de este video:

El Camaro con los EVIL EYES es wapisimo!

Re: La llave magica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #8 en: January 21, 2011 - 00:10:44 »
Pues me parece una puta mierda de sistema. Con lo fácil que sería poner un conmutador en el salpicadero como en los Ferraris por ejemplo...

¿Y si vas de tranqui y de repente le quieres pisar? ¿tienes que apagarlo y arrancar con la otra llave?
Ya me imagino un pique en un semáforo, de repente buscando en el bolsillo la llave racing antes de que se ponga en verde :lol:

Y encima tienes que llevar dos llaves en lugar de una... Buf déjate

Re: La llave magica

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #9 en: January 21, 2011 - 01:33:26 »
Pues me parece una puta mierda de sistema. Con lo fácil que sería poner un conmutador en el salpicadero como en los Ferraris por ejemplo...

¿Y si vas de tranqui y de repente le quieres pisar? ¿tienes que apagarlo y arrancar con la otra llave?
Ya me imagino un pique en un semáforo, de repente buscando en el bolsillo la llave racing antes de que se ponga en verde :lol:

Y encima tienes que llevar dos llaves en lugar de una... Buf déjate


+10000

Un simple boton o selector en el salpicadero o en el volante es muchisimo mejor.

Re: La llave magica

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: La llave magica
« Respuesta #10 en: January 21, 2011 - 01:41:34 »
al principio haria ilusion luego acabariamos dejando de lado la llave normal.es mas facil un boton y punto...  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.