Club Celica España


Autor Tema: esto ya es de risa...  (Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
esto ya es de risa...
« en: January 20, 2011 - 21:50:25 »
no se que titulo poner a este post asiq ue ahi lo dejo

mirad lo que me he encontrado en clubjapo

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1740011#post1740011
B.I.G

Re: esto ya es de risa...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #1 en: January 20, 2011 - 21:59:54 »
Mas abajo ponen que es falsa, aunque te puedes esperar cualquier cosa del director de la dgt.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: esto ya es de risa...

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #2 en: January 20, 2011 - 22:08:16 »
si o que?
pues me lo he tragao con papel y todo
B.I.G

Re: esto ya es de risa...

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #3 en: January 20, 2011 - 22:11:49 »
Pues sinceramente yo me lo creo, teniendo en cuenta como es este pais esto puede ser algo real y si no, esperate que lo lea el pere que ya tendra una nueva idea  :lol:

Re: esto ya es de risa...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #4 en: January 20, 2011 - 22:24:54 »
Podeis copiar y pegarlo, para lo que no tenemos cuenta en clubjapo?
Gracias

Re: esto ya es de risa...

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #5 en: January 20, 2011 - 22:27:11 »
Podeis copiar y pegarlo, para lo que no tenemos cuenta en clubjapo?
Gracias
“Si han tenido un accidente, algo habrán hecho”: La DGT obliga a multar a los conductores envueltos en un siniestro de tráfico.

Pedro Javaloyes, 12 de enero de 2011.

No es suficiente desgracia tener un percance en la carretera. Desde hace unos meses, los guardias de Tráfico están obligados a formular una denuncia en el momento en que se asiste a un accidentado; hasta entonces, sólo se formulaba denuncia en caso de que se pudiese acreditar de forma efectiva la comisión de una infracción. La novedad es que ahora todos los accidentes tienen que llevarse su correspondiente multa. Así lo ha confirmado El Antirradar en conversaciones con varios guardias de la ATGC, que entienden que es la manera en que la DGT intenta resarcirse de la merma de ingresos por la llamada huelga de bolis caídos.
“Imagina la cara que se le queda a un conductor que sufrido una salida de vía, o una colisión por alcance, o que simplemente ha atropellado un animal que ha invadido la calzada; al disgusto y el susto le siguen la indignación por la multa. E imagina también la cara que se nos queda a nosotros, que siempre hemos estado a pie de asfalto para ayudar y asistir, cuando le decimos al accidentado que le tenemos que denunciar". "Esto es insostenible, no podemos seguir siendo los mamporreros de una política de seguridad vial basada en la represión por encima de todo”, ha dicho a El Antirradar un guardia que, lógicamente, quiere mantener el anonimato.

En circulares distribuidas por los destacamentos, se recuerda a las patrullas que tienen que denunciar en caso de accidente, “aunque éste sea leve y sólo con daños materiales”. Así está explicado en los tablones de anuncios de los puestos.
La respuesta de los guardias ante este nuevo despropósito no se ha hecho esperar, puesto que consideran que es “una barbaridad, nosotros no estamos para esto”, y han tomado la sencilla decisión de, cuando el accidente se salda sólo con daños materiales o existe parte amistoso entre los vehículos implicados (es decir, casos sin futura trascendencia jurídica), no instruir atestado. “Es la única manera de evitar multar a aquellos que han tenido la desgracia de sufrir un accidente”, dice otro guardia.
Estadísiticas desvirtuadas
Esto, lógicamente, tiene luego su reflejo en las estadísticas de siniestralidad, puesto que, si no hay atestado, el accidente no llega jamás a ser registrado en el sistema ARENA (base de datos de accidentes que maneja la DGT). “Y estamos hablando de miles de casos al año”, afirma la misma fuente, “lo que explica perfectamente que el número total de accidentes sea menor”.
Las mismas fuentes hablaron largo y tendido sobre cómo se pueden llegar a alterar las cifras reales de siniestralidad en función del manejo de ARENA: heridos graves que fallecen dentro de las 24 horas siguientes al siniestro y que no se registran, siniestros que no se actualizan porque el sistema se cierra mes a mes sin posibilidad de revisión, cambios de hora en la producción del siniestro para que no se incluyan dentro de los días de una operación especial son las irregularidades más frecuentes. “Y eso, sin contar con que desde Madrid pueden modificar lo que quieran”, dijo la misma fuente.
Por supuesto, lo intentaré explicar con detalle, y trataré de establecer la desviación estadística que produce esta manera de actuar. Los muertos merecen un respeto.
Retiradas de complementos salariales por no multar
Además, el organismo que dirige Pere Navarro, que maneja el presupuesto operativo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a través de la partida correspondiente a “Seguridad Vial” (ese por el que se nos dice que todo lo recaudado por multas es para mejorar nuestra seguridad en carretera, en el que se incluyen desde los complementos de productividad hasta los folios y los bolígrafos del personal administrativo) tiene ya elaborada su respuesta a la huelga de bolis caídos.
Ha señalado las 12 Agrupaciones de Tráfico más activas en la huelga de bolis caídos y elegirá en cada una de ellas a cuatro guardias cada mes a quienes se le retirará el complemento de productividad por no poner multas (pese que se niegue una y otra vez, por activa y por pasiva, que no se premia por multar). En total, entre 30 y 40 guardias al mes se quedarán sin un complemento que supone alrededor de 240 euros en la nómina. El ahorro para las arcas de la DGT no parece significativo, apenas 10.000 euros al mes frente a los 80 millones de descenso en la recaudación por la huelga, pero supone aproximadamente un 15% de los ingresos mensuales de un guardia de tráfico, igual de afectado por la crisis que el resto de los españolitos de a pie.
__________________
aveces apetece conducir solo...

--------------------------------------------------------------------------------
B.I.G

Re: esto ya es de risa...

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #6 en: January 20, 2011 - 23:18:00 »
ya solo faltaria eso ¬¬
*Catch me if you can*

Re: esto ya es de risa...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #7 en: January 21, 2011 - 00:13:14 »
yo sabia que te multaban si te quedabas tirado sin gasolina  :suicide: :suicide: pero esto??

no os preocupeis, tiempo al tiempo...

Re: esto ya es de risa...

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #8 en: January 21, 2011 - 00:18:53 »
Esto es ESPAÑA!!  :yahoo:

Re: esto ya es de risa...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #9 en: January 21, 2011 - 00:19:30 »
Esto es ESPAÑA!!  :yahoo:
ejpaña :roto2:

Re: esto ya es de risa...

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #10 en: January 21, 2011 - 01:30:39 »
Desde q Pere Navarro dirige la DGT, todo son mierdas y mas mierdas para los ciudadanos. Todo lo q hace es para recaudar dinero y llenarse los bolsillos. Para q va a gastar dinero en arreglar las calzadas, los puntos negros, la señalizacion y demas? Es mucho mas comodo y da mas dinero poner radares y multar por pestañear cuando conduces.

Pere, desde aki te deseo una pronta muerte con mucha agonia, hijo de la gran p...

Lo siento, pero este mangante me enciende

Re: esto ya es de risa...

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #11 en: January 21, 2011 - 02:02:24 »
Desde q Pere Navarro dirige la DGT, todo son mierdas y mas mierdas para los ciudadanos. Todo lo q hace es para recaudar dinero y llenarse los bolsillos. Para q va a gastar dinero en arreglar las calzadas, los puntos negros, la señalizacion y demas? Es mucho mas comodo y da mas dinero poner radares y multar por pestañear cuando conduces.

Pere, desde aki te deseo una pronta muerte con mucha agonia, hijo de la gran p...

Lo siento, pero este mangante me enciende
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.............
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: esto ya es de risa...

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #12 en: January 21, 2011 - 07:08:06 »
Esta noticia no es falsa, lo queiren poner esto d multar si tienes un accidente como si no fuese ya putada, y encima querra que pensemos que es por nuestra seguridad, como si quisieramos estamparnos o no queramos evitarlo.

Hay una pagina www.perenavarrodimision.com donde recojen firmas para hecharlo, nose si servira de algo pero almenos x intentarlo no se pierde nada
+gas

Re: esto ya es de risa...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #13 en: January 21, 2011 - 09:01:38 »
La página ya no existe :( yo firmé hace mucho tiempo.

Re: esto ya es de risa...

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: esto ya es de risa...
« Respuesta #14 en: January 23, 2011 - 17:59:22 »
yo fui de casa en casa de mis amigos para que firmaran en la pagina...............tanto esfuerzo para nada


y para muestra:

asi lucia mi moto en la mani del 13 de noviembre y asi circula cuando voy por la M30 muchas veces
« Última modificación: January 23, 2011 - 18:01:03 por garvas »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.