Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
pues eso chicos,me quitaron la chapita del frontal de toyota algun graciosete ya sabeis...el tema es que ya e comprado un emblema toyota nuevo con sus 2 enganches pero para sorpresa mia no vale solo con eso,sino que necesito algun producto que pegue a la carroceria la chapa,a poder ser que no sea corrosivo...me han ablado de silicona..pero no me da confianza a la ora de que me la puedan volver a quitar me entendeis?bueno seguro que alguno tiene experiencia en esto y me podeis resolver el tema...un saludo chicos y gracias anticipadas ;)
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado car1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • celica gen 4
    • Ver Perfil
Saludos,en las tiendas de repuestos o en los centros comerciales
tienes un pegamento, de dos componentes,que es para pegar los retrovisores
a la luna delantera, es translucido,lo malo es si te lo quieren quitar
te quedas sin la pintura de donde lo hallas pegado
yo lo pegaria con cinta adesiva,3M, de doble cara, pega muy bien
y si lo quieres quitar, le das calor y listo

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
usa la cinta adhesiva de doble cara que es lo que se utiliza normalmente,lo otro lo único que conseguirás es joder la pintura del coche

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del fronta

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Jodo... cuanto tiempo, xD.

Con cinta de doble cara.

[6Gen] Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
con cinta de doble cara como dicen los compañeros o si no con la barrita de silicona k se kalienta kon la pistolita te quedaria muy bien tambien ;)
porque es unico

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
yo le meti super glue y no paso nada a ver... que jode la pintura pero si lo que va a tocar el pegamento va estar tapado por el emblema mientras no tires del emblema cuando este pegado no se te va a levantar pintura jeje  :drinks:

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
muchas gracias tios!!!  :victory: pues si ace mucho tiempo,xk tiempo es lo que me falta aora para entrar aki jaja pero sigo loco por los celicas  :lol:
si a alguno se le ocurre algun apaño que haya echo el en su coche o algo no esta de mas,que asta dentro de 2 dias no podre ir a comprarlo...gracias!!  :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
SELICONA , FUERTE Y NO SEVA
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] algun pegamento o producto para pegar la chapita de toyota del frontal??

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
es mas yo la tuve suelta y hasta que no me dio por tocarla un dia no me di cuenta que no estaba pegada jeje y no se me cayó  :bb2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.