Club Celica España


Autor Tema: gasolina sintética a 0,39€/L  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
gasolina sintética a 0,39€/L
« en: January 28, 2011 - 00:33:56 »
Pues eso... opinad, mi opinion es que las grandes petrolíferas nunca permitirán algo así, lo que tienen que hacer ( si es que eso es cierto) demostrarlo ante la prensa y medios de comunicación y que se entere el mundo de ese invento (sigo dudando de su eficacia) ya que de lo contrario, si no se da a saber, es mucho mas fácil "extinguirlo" sin haber visto la luz, como muchas otras cosas que no conviene inventar.




Combustible sintético sin emisiones de carbón a 0.39 €/L
Cella Energy, empresa establecida en el Reino unido, ha desarrollado una gasolina sintética cuyo coste está alrededor de los 0.39  € el litro (1.5$/galón). Este anuncio se acompaña con anuncio de que el precio de este revolucionario combustible será independiente de las oscilaciones del mercado del crudo ya que está basado en hidrógeno por lo que además no produce emisiones de carbono a la atmósfera. Está basado en tecnología de hidruros complejos, y se ha desarrollado a lo largo de cuatro años del programa de alto secreto en el prestigioso Laboratorio Rutherford Appleton cerca de Oxford. Los primeros indicios son que el combustible puede ser utilizado en vehiculos de combustión interna sin realizar modificaciones en el motor.

Stephen Voller CEO de Cella Energy declaró que la tecnología se ha desarrollado utilizando materiales avanzados, empleando materiales de alto poder energético y encapsulándolos usando una técnica de nanoestructuración llamada “coaxial electrospraying”.

“Las primeras indicaciones son que las micro-gotas se pueden utilizar en los vehículos existentes, sin modificar los motores.” dijo Voller. “Los materiales son a base de hidrógeno, y así cuando se utilizan no producen emisiones de carbono, de forma similar a los vehículos eléctricos”.

El equipo de desarrollo está dirigido por el profesor Stephen Bennington, en colaboración con científicos de la University College London y la Universidad de Oxford.

Profesor Bennington, responsable científico de Cella Energy dijo, “nuestra tecnología se basa en los materiales llamados hidruros complejos que contienen hidrógeno. Cuando se emplee nuestro sistema patentado de encapsulado único, el combustible será más seguro de manejar que la gasolina regular. “


fuente: http://elrinconecotec.wordpress.com/2011/01/26/cobustible-sintetico-sin-emisiones-de-carbon-a-0-39-el/

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #1 en: January 28, 2011 - 01:09:45 »
no creo k eso funcione  :nono: y si lo llegaran aponer seguro k los motores bajarian su rendimiento considerablemente..
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #2 en: January 28, 2011 - 01:39:11 »
Es interesante por el precio pero seguro que el coche no rinde igual.

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #3 en: January 28, 2011 - 09:12:48 »
0 emisiones? y 0,39€?

Ojalá lo la saquen, me la suda que no corra el coche, ya se harán cosas para que corra.
Me parece un avance enorme si lo consiguen comercializar.

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #4 en: January 28, 2011 - 09:18:00 »
0 emisiones? y 0,39€?

Ojalá lo la saquen, me la suda que no corra el coche, ya se harán cosas para que corra.
Me parece un avance enorme si lo consiguen comercializar.

+1111111

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #5 en: January 28, 2011 - 10:29:05 »
yo no por el precio que al fin y al cavo si no quieres dejarte la pasta en gasofa te compras un economico
pero eso de no emiciones me mola
ya que yo quiero tener mi celica asta cuando me jubile ( que sera dos años mas tarde  :threaten:)
que tiops nos estamos carghando el mundo! y los arabes se estan forrando con las petroleras! unos se forran y el mundo a la mierda!
ojala y lo saquen y tengan mejoi resultado que la gasofaa   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:   :dude:


Uploaded with ImageShack.us

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #6 en: January 28, 2011 - 11:47:18 »
yo no por el precio que al fin y al cavo si no quieres dejarte la pasta en gasofa te compras un economico
pero eso de no emiciones me mola
ya que yo quiero tener mi celica asta cuando me jubile ( que sera dos años mas tarde  :threaten:)
que tiops nos estamos carghando el mundo! y los arabes se estan forrando con las petroleras! unos se forran y el mundo a la mierda!
ojala y lo saquen y tengan mejoi resultado que la gasofaa   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:   :dude:

+1 yo también me quiero jubilar con el celi :D
*Catch me if you can*

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #7 en: January 28, 2011 - 13:05:54 »
Pues esto es un avance realmente interesante si funciona.

Eso sí, seguro que si se demuestra que es igual de efectivo que la gasolina normal, el gobierno quitará la gasolina normal de las gasolineras y obligará a comprar este por ser ecológico. Y si la 95 ahora mismo vale 1.30 por decir algo, la ecológica la pondrán a 1.60 por ejemplo argumentando su alto coste de producción pero su uso necesario por ser una energía limpia, y con la tontería se llevarán más de 1€ de impuestos por litro...

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #8 en: January 28, 2011 - 13:17:36 »
Pues esto es un avance realmente interesante si funciona.

Eso sí, seguro que si se demuestra que es igual de efectivo que la gasolina normal, el gobierno quitará la gasolina normal de las gasolineras y obligará a comprar este por ser ecológico. Y si la 95 ahora mismo vale 1.30 por decir algo, la ecológica la pondrán a 1.60 por ejemplo argumentando su alto coste de producción pero su uso necesario por ser una energía limpia, y con la tontería se llevarán más de 1€ de impuestos por litro...
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
400 cv y 1 burro

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #9 en: January 28, 2011 - 14:16:36 »
Pues esto es un avance realmente interesante si funciona.

Eso sí, seguro que si se demuestra que es igual de efectivo que la gasolina normal, el gobierno quitará la gasolina normal de las gasolineras y obligará a comprar este por ser ecológico. Y si la 95 ahora mismo vale 1.30 por decir algo, la ecológica la pondrán a 1.60 por ejemplo argumentando su alto coste de producción pero su uso necesario por ser una energía limpia, y con la tontería se llevarán más de 1€ de impuestos por litro...
pero si ahora con la normal se llevan el 50% que mas da!!
de todas formas lo aran
eso en los politicos les es inevitable son asi
nacieron asi y moriran asiii
muah aha ahha a aha


Uploaded with ImageShack.us

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #10 en: January 28, 2011 - 15:06:42 »
Nos os preocupeis, q en caso de ser verdad y si lo traen a las gasolineras, ya se encargarian en inflarlo a impuestos y estaria igual o mas cara q la gasolina

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #11 en: January 28, 2011 - 15:11:01 »
Pues esto es un avance realmente interesante si funciona.

Eso sí, seguro que si se demuestra que es igual de efectivo que la gasolina normal, el gobierno quitará la gasolina normal de las gasolineras y obligará a comprar este por ser ecológico. Y si la 95 ahora mismo vale 1.30 por decir algo, la ecológica la pondrán a 1.60 por ejemplo argumentando su alto coste de producción pero su uso necesario por ser una energía limpia, y con la tontería se llevarán más de 1€ de impuestos por litro...
eso no puede ser así, ya que esa gasolina sintética no tiene nada que ver con las petrolíferas, se ha echo para ahorrar muchos € sin contaminar, no tiene lógica que la suban de precio, porque sino bajara la 95 y todos meteremos 95 como hasta ahora... (tranquilo que nadie le pondrá pegas a la 95 por contaminar) y está patentada, así que el precio será el que diga el "inventor" digo yo... pero claro, eso no lo permitirá nadie.

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #12 en: January 28, 2011 - 16:12:28 »
Pues esto es un avance realmente interesante si funciona.

Eso sí, seguro que si se demuestra que es igual de efectivo que la gasolina normal, el gobierno quitará la gasolina normal de las gasolineras y obligará a comprar este por ser ecológico. Y si la 95 ahora mismo vale 1.30 por decir algo, la ecológica la pondrán a 1.60 por ejemplo argumentando su alto coste de producción pero su uso necesario por ser una energía limpia, y con la tontería se llevarán más de 1€ de impuestos por litro...
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


SEGURO NO.... SEGURISIMO!!!!! :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: gasolina sintética a 0,39€/L

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: gasolina sintética a 0,39€/L
« Respuesta #13 en: January 28, 2011 - 16:37:57 »
no estaría mal,el problema es que si eso funciona la patente se venderá a alguna multinacional petrolífera para que se pueda hacer mas rica aun y encima vendrán estos sacacuartos de gobernantes y le aplicaran un impuesto por no se que se inventaran de la economía sostenible y acabaremos pagándola a precio de petróleo.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 23 consultas.