Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] quiero comprar una piña para un celica t20 de faros circulares del 1994  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubioT20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • toyota celica st 1.8 16v
    • Ver Perfil
quiero comprar una piña para el celica 1994 de los faros circulares para mi coche que tiene airbag... dado que pedi aqui una sin airbag y no me valia..
si me podeis decir me ariais un gran favor.. por favor
"PARA IR DESPACIO.. VOI EN BUS"

Re: [6Gen] quiero comprar una piña para un celica t20 de faros circulares del 1994

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
buenas, pueste lo puedo mirar esta tare aver por cuanto sale, pero podrias presentarte para saver de donde eres, y algo mas sobre ti y tu celica :car3:

Re: [6Gen] quiero comprar una piña para un celica t20 de faros circulares del 1994

Desconectado rubioT20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • toyota celica st 1.8 16v
    • Ver Perfil
buenas, pueste lo puedo mirar esta tare aver por cuanto sale, pero podrias presentarte para saver de donde eres, y algo mas sobre ti y tu celica :car3:
ya me presente el otro dia en otro post creo..
na tengo un celica 1.8 16v 115cv le acabo de comprar hace poco y aora mismo no tiene practicamente nada esta de serie entero.. tengo palanca pedales alfombrillas y algo mas de sparco.. filtro..
e comprado un OMP pero necesito la piña como ya bien dije.. si me lo buscas por mi perfecto me pones aqui el enlace y asi la puedo comprar yo tio =)
pues soi de santander y tal.. aver cuando hacemos todos una quedada de celicas y damos un poco de escandalo por ai jajjajaa
"PARA IR DESPACIO.. VOI EN BUS"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.