Club Celica España


Autor Tema: Carnets para socios del Club  (Leído 4955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Carnets para socios del Club
« en: January 31, 2011 - 13:58:01 »
Bueno,

Después de hablar con muchas empresas del sector, he descartado la opción realizar carnets de PVC tipo tarjeta de crédito, porque si lo hiciera, todos deberían ser iguales y perdería la gracia.

Aun así podemos hacer dos cosas.

Hacer todos los carnet iguales, de calidad, en pvc y tipo tarjet de crédito y luego el nombre y apellidos del socio, ponerlo a mano detrás del carnet...

Hacer carnets personalizados, en cartulina plastificada.
En este caso se harían varios fondos, depende de la generación del vehículo, y cada uno tendría su número de socio y sus datos en el carnet. Pero claro serían de menos calidad que los primeros.

A ver si alguno puede echarme un cable o aportar ideas para poder llevar esto a cabo, ya que son bastantes ya los socios que estan esperando el carnet, y por falta de ideas y de una empresa que lo haga no se ha podido llevar a cabo.

Tranquilos que los socios os tengo apuntados en una base de datos con lo que se os debe, tanto pegatinas, tarjetas y carnets.

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #1 en: January 31, 2011 - 14:21:47 »
Yo (no me mateis) no le veo mayor sentido a un carnet de socio que el de la ilusión que puede hacer tenerlo en la cartera.

-Realmente no se usara para nada. No hay que enseñarlo para nada.
-Con los datos pondra numero de socio y nick (y como mucho el modelo de coche...), pero no vas a poner la contraseña por si se pierde... (logicamente) :roto2:
-En las quedadas no creo que sea necesario.
-Por ejemplo para el tema de una kedada que se faciliten entradas gratuitas en algun local a los socios podría ser valido para acreditarse, pero de esta manera asistentes no socios a la quedada quedarían fuera y los acompañantes pues nose...

Con todo esto no digo que me parezca mala idea, pero como dice MC't no hay que darle tantas vueltas, como para llegar a tener un carnet en pvc, que ahora mismo no tiene ningun fin.

:drinks:

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #2 en: January 31, 2011 - 14:29:22 »
yo estoy con rubentxo.......
me parece un gasto innecesario que se podria destinar a otras cosas no?¿

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #3 en: January 31, 2011 - 16:00:09 »
yo ponia una foto x delante y x detras y q cada uno se la imprimiera y plastificara y tu das los numeros a cada socio

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #4 en: January 31, 2011 - 16:01:39 »
Algunos talleres afiliados me piden una forma de identificar a los socios para ofrecer los descuentos o no....
De momento es el unico uso.

Realmente si no se hacen mejor, para el bolsillo del club.

Pero no se de que manera un taller afiliado puede saber si es Socio o no la persona que va, tendría que meterse en el club.

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #5 en: January 31, 2011 - 16:46:17 »
Algunos talleres afiliados me piden una forma de identificar a los socios para ofrecer los descuentos o no....
De momento es el unico uso.

Realmente si no se hacen mejor, para el bolsillo del club.

Pero no se de que manera un taller afiliado puede saber si es Socio o no la persona que va, tendría que meterse en el club.

Haces una hoja con los numeros de socio y a cada socio le asignas un numero de 5 digitos a modo clave.  A los talleres afiliados les facilitas la hoja con los numeros y ya esta.

No creo que ningun forero publique su numero personal en la web. Lo malo sera que esas hojas las tendras que actualizar cada poco tiempo con los nuevos ingresos y mandarselas por fax a los talleres afiliados. (Alfinal es un marroncete)

Tambien puedes asignar unas claves standard. Unas 20 claves y luego ir facilitandolas. Aunque algunos tengan la misma, solo se trata de que consten en la hoja del taller. Esto sería para no tener todos la misma y no tener que actualizar la hoja. Persona que se hace socia, persona a la que la das su clave.

Un saludo.

« Última modificación: January 31, 2011 - 16:47:56 por rubentxo »

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #6 en: January 31, 2011 - 17:56:57 »
se podrian ir dejando las claves y al final solo unos pocos serian socios para beneficiarse d eeso.......

no seria mejor que se pidiese presupuesto y cuando lo tengan llamarles el presi o los moderadores directamente con el taller?
o dejarles tu numero y qu ete llamen cuando den el precio.

nose si me explico bien.

requisito para hacerse socio dar el numero de matricula con el nick y con el pago de la anualidad y asi cuando llega el coche al taller por ejemplo ven el numero de matricula y te llaman y tu contrastas la info con su nick.
y si hace falta dni pues lo mismo.

nose si me entendeis?

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #7 en: January 31, 2011 - 18:04:44 »
Lo que quiero es involucrarme lo menos posible cada vez que alguien vaya al taller, porque de momento somos poquitos socios, pero si empezamos a ser mas, es un trabajo extra del que tengo que estar pendiente.

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #8 en: January 31, 2011 - 19:29:23 »
pues a mi me hace ilusión aunque sea uno chorra :P
*Catch me if you can*

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #9 en: January 31, 2011 - 20:19:26 »
Lo que quiero es involucrarme lo menos posible cada vez que alguien vaya al taller, porque de momento somos poquitos socios, pero si empezamos a ser mas, es un trabajo extra del que tengo que estar pendiente.
si por esa parte esta muy bien
y para compras x las tiendas del club y cosas asi por esa parte lo veo bien! aunk yo nucna vere esos talleres  :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Carnets para socios del Club

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Carnets para socios del Club
« Respuesta #10 en: February 01, 2011 - 11:58:22 »
Yo tengo una idea muy buena, pero no se si decirla ya que aun no me he hecho socio.... xDDDD lol se me olvido por que taba mal de pasta pero ahora que voy bien ya no lo hize :P, mañana me hago. Como tal no dire mi idea hasta que no sea socio jijiji a jdoerse :smoker:


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.