Club Celica España


Autor Tema: Graciosa Anecdota xD  (Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Graciosa Anecdota xD
« en: February 02, 2011 - 01:16:34 »
La policia es gilipoyas... xDD de verdad

Hoy toy hablando con mi novia al salir del curro en el poligono de alao de mi casa, me espero un ratito por que en mi casa no tengo cobertura... total aparece un C4 gris ... con 2 mascachapas dentor... se identifican como policia secreta..... la conversacion ha sido algo asi...


- Policia1: Hola buenas noches que haces aqui ?
- Yo: Hablando por telefono
- Policia1: Humm... DNI
- Policia1: Has estado detenido alguna vez?
- Yo: No
- Policia1: LLevas sustancias comprometedoras??
- Yo: No (si llevara te lo voy a decir...)
- Policia1: Esta el maletero abierto?
- Yo: Si
- Policia1: Bajate y abrelo
- Yo: .... Como me bajo si tengo el coche vuestro pegado al mio?

(mueven el coche mas palante y bajo a abrir el maletero, Se ponene a registrar todo mi coche todo mi maletero... me lo dejan to empantanao.... y el otro poli cojiendo los datos)

- Policia2: Si..... Diaz acabado en "Zulu" (joder ... me da una gena cuando currando la peña deletreando empeiza... Z de Zulu P de Polster L de Langley D de Delta C de Cobra N de November, COÑO Hablar bien !!)

A todo esto el otro sigue buscando... coje y abre el cenicero en el cual tengo dos bombillas de leds en una bolsita con cierre de esas pequeñas. Se gira to flipao y me dice

- Policia1: ¿¡QUE ES ESTO!? (Casi gritando y victorioso xD)

A lo que respondo...

- Yo: Bombillas....  :facepalm:

El tio las mira y se calla (La cara que puso era un poema.... una risa.... vamos que casi me descojono.. xDD.
Total ya por joder mas que na me dice.

- Policia1: Que tienes en los Bolsillos
- Yo: Las llaves del coche.
- Policia1: Cogelas con la mano lo de los bolsillos.

Cojo las llaves con las manos y el tio me palpa los bolsillos (pa mi que era gay que me toco el culo pse...) Y me dice seguidamente...

- Policia1: Que tienes en las manos.
- Yo: Las llaves ..... (coño mas dicho que las cojiera te aclaras???)
- Policia1: Abrelas...

Efectivamente tenia las llaves... que esperabas encontrar? un elefante? no soy david copperfield coño...
Coje y se piran ...

En resumen... Alucinante.. xDDDD, ahora con lo de las bombillas me he podido reir.... es mas.... es una anecdota bastante graciosa de la efectividad policial de 2 niñatos de 21 años que se creen dioses o algo... de verdad que si esa gente nos tiene que proteger y velar por nuestra seguridad.... estabamos mejor hace unos años con el cabron bajito pero que almenos tol mundo le tenia miedo xD


Por una gran familia....

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #1 en: February 02, 2011 - 01:20:54 »
La policia es gilipoyas... xDD de verdad

Hoy toy hablando con mi novia al salir del curro en el poligono de alao de mi casa, me espero un ratito por que en mi casa no tengo cobertura... total aparece un C4 gris ... con 2 mascachapas dentor... se identifican como policia secreta..... la conversacion ha sido algo asi...


- Policia1: Hola buenas noches que haces aqui ?
- Yo: Hablando por telefono
- Policia1: Humm... DNI
- Policia1: Has estado detenido alguna vez?
- Yo: No
- Policia1: LLevas sustancias comprometedoras??
- Yo: No (si llevara te lo voy a decir...)
- Policia1: Esta el maletero abierto?
- Yo: Si
- Policia1: Bajate y abrelo
- Yo: .... Como me bajo si tengo el coche vuestro pegado al mio?

(mueven el coche mas palante y bajo a abrir el maletero, Se ponene a registrar todo mi coche todo mi maletero... me lo dejan to empantanao.... y el otro poli cojiendo los datos)

- Policia2: Si..... Diaz acabado en "Zulu" (joder ... me da una gena cuando currando la peña deletreando empeiza... Z de Zulu P de Polster L de Langley D de Delta C de Cobra N de November, COÑO Hablar bien !!)

A todo esto el otro sigue buscando... coje y abre el cenicero en el cual tengo dos bombillas de leds en una bolsita con cierre de esas pequeñas. Se gira to flipao y me dice

- Policia1: ¿¡QUE ES ESTO!? (Casi gritando y victorioso xD)

A lo que respondo...

- Yo: Bombillas....  :facepalm:

El tio las mira y se calla (La cara que puso era un poema.... una risa.... vamos que casi me descojono.. xDD.
Total ya por joder mas que na me dice.

- Policia1: Que tienes en los Bolsillos
- Yo: Las llaves del coche.
- Policia1: Cogelas con la mano lo de los bolsillos.

Cojo las llaves con las manos y el tio me palpa los bolsillos (pa mi que era gay que me toco el culo pse...) Y me dice seguidamente...

- Policia1: Que tienes en las manos.
- Yo: Las llaves ..... (coño mas dicho que las cojiera te aclaras???)
- Policia1: Abrelas...

Efectivamente tenia las llaves... que esperabas encontrar? un elefante? no soy david copperfield coño...
Coje y se piran ...

En resumen... Alucinante.. xDDDD, ahora con lo de las bombillas me he podido reir.... es mas.... es una anecdota bastante graciosa de la efectividad policial de 2 niñatos de 21 años que se creen dioses o algo... de verdad que si esa gente nos tiene que proteger y velar por nuestra seguridad.... estabamos mejor hace unos años con el cabron bajito pero que almenos tol mundo le tenia miedo xD
eso que te a pasado a ti, me lo han echo a mi mas de 5 veces xD y mas si estas al lado del celica ya se les hacen los ojos como platos...

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #2 en: February 02, 2011 - 01:21:04 »
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJ THIS IS SPAIN MY FRIEND! XDD :lol: :lol:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #3 en: February 02, 2011 - 01:51:58 »
Joder natsume macho.... parece que nunca salgas por valencia :nuse:
Me parece tan normal que ya ni me asombro, lo que me sorprende es la edad que has dicho de los monos!
21 años me parecen muy jovenes.
Pero bueno... hay de todo!

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #4 en: February 02, 2011 - 08:41:58 »
yo creo que lo de que cojan a GC,policia,mossos etc tan jovenes es un error porque van del palo y no se hacen de respetar y se creen que pueden hacer cualquier cosa. hace unos años cambiaba la cosa, se les tenia mas respeto porque actuaban de otra forma y no iban tan del palo aunque siempre te puedes encontrar cualquier gilipollas.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #5 en: February 02, 2011 - 10:09:04 »
jajajajajajajajajajajajajaja
me a visto mi madre reirme y se a puesto a leer y se a descojonado con que tienes en los bolsillos, y en las manos  :facepalm: jajajajajajajaj

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #6 en: February 02, 2011 - 10:10:11 »
jajajaja que imbeciles  :lol: :lol: :lol: como la poli de mi pueblo un dia, que está dando paso, aceleró yo para girar y aprovechar que da el paso y se me pone en medio la petarda de golpe ( la tendría que haber atropellado :D) y me dice que cree que hace usted? y yo, girar para mi casa xD y ella no ha visto que le daba el alto? y yo si lo hubiera visto me habria parado no cree?

se queda la tia asi  :roto2: y dice bueno pase pero para la próxima vez pare, y yo es que no sabia que ahora mover la mano hacia delante era un alto pero no se me olvidará

son unos prepotentes eso es lo que pasa
*Catch me if you can*

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #7 en: February 02, 2011 - 11:04:30 »
anecdotas incoherentes como esta me han pasado a mi tambien alguna vez, lamentable... :facepalm: y pensar que esta gente es la que nos tiene que "proteger"... :facepalm:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #8 en: February 02, 2011 - 12:34:08 »
La policia es gilipoyas... xDD de verdad

Hoy toy hablando con mi novia al salir del curro en el poligono de alao de mi casa, me espero un ratito por que en mi casa no tengo cobertura... total aparece un C4 gris ... con 2 mascachapas dentor... se identifican como policia secreta..... la conversacion ha sido algo asi...


- Policia1: Hola buenas noches que haces aqui ?
- Yo: Hablando por telefono
- Policia1: Humm... DNI
- Policia1: Has estado detenido alguna vez?
- Yo: No
- Policia1: LLevas sustancias comprometedoras??
- Yo: No (si llevara te lo voy a decir...)
- Policia1: Esta el maletero abierto?
- Yo: Si
- Policia1: Bajate y abrelo
- Yo: .... Como me bajo si tengo el coche vuestro pegado al mio?

(mueven el coche mas palante y bajo a abrir el maletero, Se ponene a registrar todo mi coche todo mi maletero... me lo dejan to empantanao.... y el otro poli cojiendo los datos)

- Policia2: Si..... Diaz acabado en "Zulu" (joder ... me da una gena cuando currando la peña deletreando empeiza... Z de Zulu P de Polster L de Langley D de Delta C de Cobra N de November, COÑO Hablar bien !!)

A todo esto el otro sigue buscando... coje y abre el cenicero en el cual tengo dos bombillas de leds en una bolsita con cierre de esas pequeñas. Se gira to flipao y me dice

- Policia1: ¿¡QUE ES ESTO!? (Casi gritando y victorioso xD)

A lo que respondo...

- Yo: Bombillas....  :facepalm:

El tio las mira y se calla (La cara que puso era un poema.... una risa.... vamos que casi me descojono.. xDD.
Total ya por joder mas que na me dice.

- Policia1: Que tienes en los Bolsillos
- Yo: Las llaves del coche.
- Policia1: Cogelas con la mano lo de los bolsillos.

Cojo las llaves con las manos y el tio me palpa los bolsillos (pa mi que era gay que me toco el culo pse...) Y me dice seguidamente...

- Policia1: Que tienes en las manos.
- Yo: Las llaves ..... (coño mas dicho que las cojiera te aclaras???)
- Policia1: Abrelas...

Efectivamente tenia las llaves... que esperabas encontrar? un elefante? no soy david copperfield coño...
Coje y se piran ...

En resumen... Alucinante.. xDDDD, ahora con lo de las bombillas me he podido reir.... es mas.... es una anecdota bastante graciosa de la efectividad policial de 2 niñatos de 21 años que se creen dioses o algo... de verdad que si esa gente nos tiene que proteger y velar por nuestra seguridad.... estabamos mejor hace unos años con el cabron bajito pero que almenos tol mundo le tenia miedo xD
eso que te a pasado a ti, me lo han echo a mi mas de 5 veces xD y mas si estas al lado del celica ya se les hacen los ojos como platos...

Lo veo y lo subo: Eso a mi en verano cuando va el rey a Mallorca que todo se llena de controles me pasa casi cada día :facepalm:


Como curiosidad, una vez me paró la GC. Eran 3 tíos. Uno de ellos con escopeta o algo por el estilo.
Nada, de buen rollo y tal, y cuando me voy a ir tenía que dar marcha atrás para salir de los conos. Empiezo a dar marcha atrás y de repente oigo a mi lado "¡¡¡CUIDADOOOOO!!!". Yo me acojono y freno. Me giro y veo al GC de la escopeta mirándome como super cabreado y me dice "Que vas a atropellar a mis compañeros" :roto2:
Miro por el espejo y los veo a los dos hablando tan tranquilos a 3 metros de mi coche y al costado, no detrás... :roto2:
Y le digo "pero... ...si están allí :nuse:"
Y me dice "Si, claro, ahora" :roto2:
Yo pensando "Este es gilipollas" :lol:

Y otra vez que me pararon me pidieron el número de teléfono, no sé para qué :nuse:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #9 en: February 02, 2011 - 12:41:59 »

Y otra vez que me pararon me pidieron el número de teléfono, no sé para qué :nuse:
les pondrías chorrosillos  :roto2:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #10 en: February 02, 2011 - 12:53:17 »
Joder natsume macho.... parece que nunca salgas por valencia :nuse:
Me parece tan normal que ya ni me asombro, lo que me sorprende es la edad que has dicho de los monos!
21 años me parecen muy jovenes.
Pero bueno... hay de todo!


Me pasa muy amenudo pero esta a sido la vez mas graciosa que me ha pasado y la comparto, es que lo de las bombillas me ha hecho demasiada gracia... xDDDDD

Por cierto el dibujito -->  :facepalm: Ha triunfado no creeis? xD


Por una gran familia....

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #11 en: February 02, 2011 - 13:00:44 »





con dos cojones ....asi es la policia de a qui

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #12 en: February 02, 2011 - 13:02:23 »





con dos cojones ....asi es la policia de a qui
:roto2: :facepalm:
pd:  :facepalm: siempre triunfa = que  :roto2:  :lol:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #13 en: February 02, 2011 - 13:02:45 »
ESO SUELE PASAR , AMI ME PARAN DE VEZ EN CUANDO , ESO SI , AMI NO ME REVUELVEN EL MALETERO .

LA ULTIMA VEZ , QUERIAN VER LA RUEDA DE REPUESTO , NO LLEVO RUEDA DE REPUESTO POR RAZONES OBVIAS  , LLEVO UN COMPRESOR CON ESPUMA QUE REPARA EL NEUMATICO , Y SE QUEDARON FLIPANDO , LES TUBE QUE EXPLICAR ALOS POBRES LO QUE ERA Y PARA QUE ERA  .

A VECES PARAN POR CURIOSIDAD
400 cv y 1 burro

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #14 en: February 02, 2011 - 13:30:29 »
Eso de q los jovenes son peores q los mayores a mi me ha pasado al reves.
Este verano me pararon 2 GC jovenes cuando iba de fiesta, ibamos 2 en el Celica con pendientes y el otro lleno de piercings, con la musica a toda ostia, tomamos una curva a fondo y justo al final estaban ellos alli. Me pararon, nos pidieron DNI's, me miraron el coche un poco por encima y al acabar nos dicen: "bueno, gracias por su colaboracion, que se diviertan en la fiesta". Asiq todo muy bien.
En cambio otra vez un amigo mio me llevaba el coche de vuelta a casa xq llevaba un pedo brutal, y le pararon para hacer alcoholemia un GC de unos 50 y pico años. Mi amigo se puso un poco nervioso y no podia abrir el plastico para sacar la bokilla, y el muy subnormal del GC le empezo a preguntar q si era gilipollas o si iba muy mamado. Luego al soplar lo tuvo q intentar 3 veces xq se kedaba corto, y le empezo a insultar diciendo q si creia q el era tonto, q x poco q soplara si iba bebido se lo diria la makina, etc... Cuando dio 0.0 se le kedo la cara de payaso subnormal y nos dice de mala ostia: podeis marchar

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.