Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« en: February 02, 2011 - 19:12:02 »
bueno señores y señoritas... el viernes estubo nevadno por aki y cuando sali del trabajo cogi el coche bañado en nieve y keria kitar la nieve con el limpia trasero pense k era fino iso do ciclos i no dio mas i lo  pare. al dia siguiente le doi otra vez para probar i el limpia  se fue del todo para el lado del condutor casi chocando con el aleron osea no ai tope...... lo e movido de un lado a otro i  se mueve muy facil...k sera?
e joido el motorcillo? se podra arreglar?  :suicide:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #1 en: February 02, 2011 - 19:22:55 »
Te explico:

Es posible, que el motor este bien y lo que ha sucedido es que el tornillo dentado, donde agarras el brazo del limpia, este pasado. Se han estropeado los dientes o por el contrario, sea el brazo del limpia el que tenga los dientes pasados. Puedes probar a soltar el limpia, poner un poco de cinta de teflon en los dientes (no se me ocurre otra cosa) y volver a poner la tuerca del brazo con una arandela para hacer mayor fuerza. Si haces esto y el brazo se queda fijo y no lo mueves, entonces es de los dientes que te comento. Si lo sigue haciendo es cosa interna del motor, pero estoy casi seguro de que es lo primero.

Con la nieve, lo que sucedio es que el motor que tiene bastante fuerza, ejercio fuerza pero el limpia por el peso le costaría y entonces paso los dientes. Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que sea suficiente para que lo entiendas.

Un saludo.

Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #2 en: February 02, 2011 - 23:07:50 »
sweguramente sea eso,habras pasado los dientes del brazo,pegale un reapriete a la tuerca que igual con eso lo solucionas

Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #3 en: February 02, 2011 - 23:37:56 »
estoy con vosotros creo q apretando se soluciona
 

[7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #4 en: February 03, 2011 - 02:53:43 »
una preguntita...k tueca tengo k ajustar? esta mañaan e desmonatdo el motorcillo pero no ice nada..para kitar el limpia por la parte de arriba como se hace por k no e visto ningun tornillo? muxasa gracias
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #5 en: February 03, 2011 - 10:11:31 »
el brazo del limpia donde une con la carrocería tiene una tapa de plástico,la sacas y debajo tiene una tuerca que suele ser de 10mm,dale un apriete a ver si se soluciona y si no lo que te dijeron,sueltas la tuerca,sacas el brazo y en el tornillo dentado que queda en el coche puesto,dale unas vueltas de teflon de ese de los fontaneros,después montas el brazo y aprietas de nuevo,a ver si así lo solucionas

[7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #6 en: February 03, 2011 - 14:54:25 »
gracias lo provare aver si me funciona y si no ya vere...mercy
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #7 en: February 03, 2011 - 16:48:49 »
ami me paso algo muy parecio con la nieve XD
seguramente tengas aislado ( o pasado de vueltas) el perno que agarra la pluma del limpia
la putada que eso va junto con el motorcillo tracero
para quitarlo es lo que te dijeron
no abras encontrado anda de tornillos xk estan bien escondido
XD
fijate y encontraras la manera de destaparlo busca una rajita por la cual puedas meter un destornillados plano muy finito (alli donde tendrai que aver una tuerca para soltar la pluma! estar esta alli lo que escondida)
si lo ajustas de una manera u otra al cavo del tiempo te pasara lo mismo  :read:


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #8 en: February 03, 2011 - 18:36:11 »
gracias a los k respondieron esta tarde desmonte el limpia i efectivamente la rosca del limpia ya no es rosca jajjaj i la rosca del pitoro k aguanta el limpia esta la mitad liso i la mitad tiene algo de rosca....wenoooo le puse teflon ajuste bien la tuerca i va de cojones aver hasta cuando dura jajajaj espero k cuando se estropee leo tenga el recambio jajaja un saludo a todos i gracias
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #9 en: February 03, 2011 - 21:15:04 »
 :lol:
trankilo que tengo 5 o 6
 :pop2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayudaaa limpia trasero estropeado
« Respuesta #10 en: February 03, 2011 - 21:43:39 »
gracias a los k respondieron esta tarde desmonte el limpia i efectivamente la rosca del limpia ya no es rosca jajjaj i la rosca del pitoro k aguanta el limpia esta la mitad liso i la mitad tiene algo de rosca....wenoooo le puse teflon ajuste bien la tuerca i va de cojones aver hasta cuando dura jajajaj espero k cuando se estropee leo tenga el recambio jajaja un saludo a todos i gracias

Me alegro que lo tengas solucionado.

Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.