Club Celica España


Autor Tema: dudas para elegir camara de fotos  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
dudas para elegir camara de fotos
« en: February 03, 2011 - 20:56:52 »
hola a todos! bueno me voy a comprar por mi cumple que va a ser prontito una camra de fotos, y tengo varias dudas.

me gusta esta



es una sony w350

y estas son su especificaciones

http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w350/tab/technicalspecs

me ha comentado como que tiene funciones tipo reflex en lo de regular manualmente la apertura del objetivo y controlar las luces y alguna qu eotra cosa mas. me gusta tambien el que sea optica carl zeiss que dicen que son de las mejores.

a partir de esta acepto sugerencias.

un saludo

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #1 en: February 03, 2011 - 21:37:08 »
yo tengo la w310 para la batalla y de lujo!! me ha sorprendido bastante la verdad, es superior para mi gusto a su competencia en calidad de la optica (de imagen por lo tanto), funciones y facilidad de uso, que al fin y al cabo es lo que importa en una de estas. tambien lleva un zoom y un gran angular decente y ademas, por lo que veo la w350 es mas peque aun que la w310, que ya es jeje.

quien te ha dicho lo de las funciones tipo reflex? apertura del diafragma y velocidad del obturador? la mia no lleva nada de eso y dudo bastante que esta lo lleve. como no se refiera a que puedes jugar con la ISO...


Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #2 en: February 03, 2011 - 21:48:51 »
yo tengo la w310 para la batalla y de lujo!! me ha sorprendido bastante la verdad, es superior para mi gusto a su competencia en calidad de la optica (de imagen por lo tanto), funciones y facilidad de uso, que al fin y al cabo es lo que importa en una de estas. tambien lleva un zoom y un gran angular decente y ademas, por lo que veo la w350 es mas peque aun que la w310, que ya es jeje.

quien te ha dicho lo de las funciones tipo reflex? apertura del diafragma y velocidad del obturador? la mia no lleva nada de eso y dudo bastante que esta lo lleve. como no se refiera a que puedes jugar con la ISO...



+1

Es muy probable que se refiera a eso de la ISO. Míralo bien ;)

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #3 en: February 03, 2011 - 22:07:39 »
he visto en una w210 que le daba a una funcion y jugaba con la iluminacion, se veia una escala y que lo mas alto tenia que estar en el centro.
nose si lo ubicais en alguna funcion.

un saludo

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #4 en: February 03, 2011 - 23:06:04 »
pues parece que te refieres al exposiciometro que llevan las reflex para que te indique el nivel optimo de luz, cierto. pero de ahi a que lleve para regular la apertura y velocidad... igual lleva algun sistema que juege con la ISO e incluso con el EV, o vete a saber :lol:. tampoco lo se seguro, lo deduzco por logica. asegurate de esto ;)

aun asi yo tiraba a por ella si tiene buen precio. yo recomiendo la w310 que es la mia, asi que esta tiene que ir mejor jeje

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #5 en: February 04, 2011 - 07:25:16 »
ok algo de eso sera entonces, es que yo no se mirar las especificaciones tecnicas, no las llego a entender.......
la semana que viene la pillare y asi podre sacar fotos medio decentes al coche jajajaja

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #6 en: February 04, 2011 - 08:17:38 »
oye si me recomendais otra que sea mejor por poco mas de precio me daria igual.

un saludo y aver si me podeis ayudar!!!

graciasssss

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #7 en: February 04, 2011 - 09:40:11 »
depende para que quieras la camara tiu. si lo que te importa es sacar buenas fotos sin importante que la camara sea mas grande y encima con mas presupuesto, yo iria a por una reflex o una bridge (una intermedia). sino, esta que dices esta muy bien

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #8 en: February 04, 2011 - 10:16:08 »
yo tengo una pentax optio50i y no va mal,hace unas fotos bastante decentes,ahora lo que me compre para hacer unos buenos books a los coches es una cannon d500 que me tiene alucinado las fotacas que hace,pero ya estamos hablando de una reflex en toda regla

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #9 en: February 04, 2011 - 11:14:11 »
A ver, es que también depende para qué la quieras. No es lo mismo si te vas a dedicar a hacer fotos al coche, o a paisajes, o en las discotecas... etc.

Yo te recomendaría primero que mires ofertas, que a veces hay ofertas muy buenas de cámaras bastante decentes. Y luego que mires también una cámara que tenga bastante zoom óptico (importante que sea óptico y no digital), porque el zoom óptico se consigue a base de lentes, que es lo más caro.

Es lo que hicieron mis padres cuando se compraron la cámara, consiguieron una de oferta baratita de buena marca (no recuerdo cual) y con bastante zoom óptico. Entonces cuando sacan fotos de paisajes tienen bastantes posibilidades para sacar fotos.
Pero claro, si tú sólo la quieres para sacar fotos en discotecas por ejemplo eso no te sirve.
Por eso primero analiza para qué la vas a usar.


Y otra cosa, la cámara que se compraron también tiene para regular la ISO, la iluminación y algo más que no recuerdo. Y no es réflex ni mucho menos.

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #10 en: February 04, 2011 - 14:15:31 »
eso es verdad,lo importante es que tenga un zoom optico decente

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #11 en: February 04, 2011 - 15:30:55 »
pues yo creo que con el zoom de 4 que trae voy mas qu esobrado porque soy mas de lso que se acercan a sacar las fotos jjaja

me podeis mirar vosotros que entendeis si esta que eh epuesto tieene tambien para regular la iluminacion la iso y esas cosas?

a mi me ha gustado la w210 que la tiene un compañero de clase y se podian regular esas cosas y nose si esta que os he puesto lo tiene........

un saludo

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #12 en: February 05, 2011 - 15:20:07 »
copiado de las caracteristicas:

Modo de apertura automático SÍ
Modo de apertura manual NO
Modo de prioridad de apertura NO
Modo de velocidad de obturador automático (seg.) iAuto (2" - 1/1.600) / Program Auto (1" - 1/1.600)
Obturador lento con reductor de ruido SÍ
Control de exposición +/-2,0 EV, 1/3 EV paso
Sensibilidad ISO (REI) SÍ (automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200)
Medición de luz (Multipatrón) SÍ


por lo que deduzco, tiene lo que hemos hablado antes de la medicion de luz. tiene algun ajuste automatico para de la apertura del diafragma y la velocidad del obturador (no manuales, importante). Ademas, la ISO y el EV es lo puedes tocar, que es bastante comun.

Resumido... esas funciones te ayudaran a sacar mejores fotos en situaciones con poca luz, pero nada fuera de lo corriente en estas camaras ;)



Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #13 en: February 07, 2011 - 14:45:51 »
ok. tampco quiero que sea la ostia porque al final para que vaya siempre en automatico........pero es bueno saber ahsta donde puede llegar la camara.

un saludooooo

Re: dudas para elegir camara de fotos

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: dudas para elegir camara de fotos
« Respuesta #14 en: February 07, 2011 - 14:52:21 »
yo tengo esa!no se mucho de camaras pero bueno..el gran angular es muy bueno. No tiene la opcion de blanco y negro, sepia, etc..pero bueno..por lo demas esta bien!


te mola el coche,eh?pues es mio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 22 consultas.