Club Celica España


Autor Tema: Que GPS??  (Leído 7178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Que GPS??
« en: April 29, 2009 - 08:29:26 »
Pues eso xikos, necesito un GPS para ya!


estoy entre estos:


Garmin nuvi 255:





tom tom v4:




si alguien tiene alguno de estos me puede decir que tal???


saludos!


Re: Que GPS??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Que GPS??
« Respuesta #1 en: April 29, 2009 - 09:25:38 »
Garmin dicen que es la polla, yo no lo he probado.
Yo tengo el tomtom v4 y he tenido el tomtom one..

Y la verdad que esta ultima versión le da 100 vueltas al tomtomone.

Me lleva a todos los sitios, y le meto los radares, controles de alcoholemia, puntos negros etc... y de lujo Le puedes editar las voces y poner la del torrente o la que quieras..

Del garmin no puedo opinar, pero ya te digo que he escuchado que tiene menos pijotadas pero te lleva a donde te tiene que llevar... (el tomtom one, antes se le iva la pinza a veces)

La única pega que le veo al TOMTOM es que cuando tienes que tomar una salida por autopista dice...
"TOME LA SIGUIENTE SALIDA, MAS ADELANTE"

Eso quiere decir que no cojas la primera salida que viene, sinó la que viene después!!

Y al principio me liaba el cabron!!
Pero bueno en la esquina izquierda te marca los km o metos que faltan hasta una acción.

A ver si alguien ha tenido el garmin y nos puede decir algo bueno!

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #2 en: April 29, 2009 - 10:09:13 »
pero no se llama tom tom ONE v4???

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #3 en: April 29, 2009 - 10:15:51 »
mersi x la respuesta;)

Re: Que GPS??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Que GPS??
« Respuesta #4 en: April 29, 2009 - 10:16:50 »
Yo me refería al primero que salió hace años, era tomtom one a secas sin V xd era mas grande y mas trasto que ese.
El que tengo ahora es el que has puesto tu, el v4.

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #5 en: April 29, 2009 - 10:31:04 »
Pues seguramente me decante por el garmin, una vez me dejaron uno parecido a ese que e puesto i me sorprendio, fue muy bien. Ahora a salido una version white que ta mu wapo, admas x casi el mismo precio que el tom tom viene con mapas de europa :agree:

Re: Que GPS??

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #6 en: April 29, 2009 - 12:52:51 »
Yo tengo un navman y de serie no convence mucho, pero ahora lo he transformado en PDA y le metido el IGO 8 que dicen que es el mejor, yo de ti no me dejaba mucha pasta ya que eso es como las psp, al principio no valen para nada pero cuando las tuneas...jajaja

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #7 en: April 29, 2009 - 17:22:51 »
jajaja ya me e comprado uno!

es un tom tom go 530, que lleva eso de los carriles, i mas cosas.

es este :



aun no lo e probao. mc's de que pagina te bajas todo pal tom tom¿

Re: Que GPS??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #8 en: April 29, 2009 - 17:42:33 »
mi novia me regalo el otro dia el garmin 265w si no me equivoco, que debe ser superior al garmin ese. de momento lo he provado un par de veces y bastante mejor que muchos otros que he provado o he visto (mas antiguos tambien). por cierto, que no estoy muy puesto en gps's...ahora llevan manos libres incorporado todos los modelos? o es una opcion que lleva solo el mio? solo por curiosidad vamos jeje.

Re: Que GPS??

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #9 en: April 29, 2009 - 17:51:56 »
Mancuertex esto que voy a hacer creo que es spam, si molesta o lo que sea lo quito sin problema ;)
para todos los que tengais GPS pasaros por aqui, yo me tune hay el mio y lo transforme en PDA, al principio todo suena a chino, pero leyendo leyendo se va aprendiendo. Dejo el link aqui http://www.puntodeinteres.es/



PD: no tengo nada que ver con esa pagina, es solo que la veo muy util para los que tengais GPS xD

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #10 en: April 29, 2009 - 18:16:12 »
mi novia me regalo el otro dia el garmin 265w si no me equivoco, que debe ser superior al garmin ese. de momento lo he provado un par de veces y bastante mejor que muchos otros que he provado o he visto (mas antiguos tambien). por cierto, que no estoy muy puesto en gps's...ahora llevan manos libres incorporado todos los modelos? o es una opcion que lleva solo el mio? solo por curiosidad vamos jeje.

El que me e comprado yo tambien lo lleva, pero no todos llevan. el mio tmbien lleva un opcion rara que e leido en el manual para escuxar todo x los altavoces del coche, tienes que buscar en la radio una emisora libre, i a partir de ai se "sincroniza" o algo asi, no lo e probado aun, i lo del iqroutes que calcula la ruta mas rapido dependiendo de la celocidad de la vis, los semaforos, etc..es bbastante completo. pero aun no lo e provao!!! este puento lo pongo a prueba xD


jajaja unik_celica gracias x el link tio!!!!!!!!!



Re: Que GPS??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #11 en: April 29, 2009 - 18:23:54 »
gracias nelo, el mio hace de manos libres y se oye por el altavoz que lleva el propio gps, que logicamente no es lo mismo... ni baja el volumen de la musica ni nada. lo de la emisora libre no se yo...

por cierto, he leido algo sobre un aparato que hace de "receptor" de informacion sobre el estado del trafico para que el gps te lleve por donde mejor convenga, pero que no esta aun muy operativo en españa. sabeis algo de eso?

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #12 en: April 29, 2009 - 18:41:48 »
gracias nelo, el mio hace de manos libres y se oye por el altavoz que lleva el propio gps, que logicamente no es lo mismo... ni baja el volumen de la musica ni nada. lo de la emisora libre no se yo...

por cierto, he leido algo sobre un aparato que hace de "receptor" de informacion sobre el estado del trafico para que el gps te lleve por donde mejor convenga, pero que no esta aun muy operativo en españa. sabeis algo de eso?



ya me parece raro lo de la emisora xDDDDDDDDDDDD ya te contare.

haber, almenos con mi gps hay 2 maneros de  obtenciosn del estado de trafico


1. con Receptor de tráfico RDS-TMC.

Tmc transmite indormacion de trafico como una señal de radio i esta disponible de forma gratuita en muchos paises.Tmc no es un servicio de tomtom, pero esta disponible cuado se utiliza el receptor RDS-TMC de tomtom. Este receptor esta incluido en algunos gps, i en otros se vende como accesorio.

yo supongo q te refieres a esto luis

receptor para tomtom:



"El Receptor de Tráfico TomTom RDS-TMC va recibiendo información sobre el estado del tráfico sobre la marcha y la transmite al navegador TomTom. Por el coste único de adquirir el receptor recibirás actualizaciones de tráfico para que el TomTom planifique de nuevo la ruta para evitar atascos.

Características:

    * Actualizaciones de tráfico en tiempo real
    * Podráss ver cuáles son las alternativas más rápidas y calcular (o volver a calcular) la hora de llegada prevista.
    * Sin suscripción ni cuotas adicionales, pago único por el receptor de tráfico RDS-TMC de TomTom
    * Capta señales de tráfico por radiofrecuencia y las transmite al GO
    * Fácil instalación, enchufar y en marcha "

2- Solo para los tomstoms xD

tomtom HD trafic

Servicio unico de tomtom para recibir informacion de trafico actualizada. Ayuda a planificar la ruta mas inteligente posible al destino

Se necesita un tomtom HD traffic Receiver (otro aparato)

espero haber servido de ayda!

saludos!



Re: Que GPS??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #13 en: April 29, 2009 - 19:01:36 »
sisi, pero habia oido que en españa la red de carreteras con esa informacion de momento era muy escasa... el tuyo lo lleva instalado? si es asi ya me diras que tal va (para comprarme o no el accesorio que se le puede poner al mio)

Re: Que GPS??

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que GPS??
« Respuesta #14 en: April 29, 2009 - 20:26:32 »
sisi, pero habia oido que en españa la red de carreteras con esa informacion de momento era muy escasa... el tuyo lo lleva instalado? si es asi ya me diras que tal va (para comprarme o no el accesorio que se le puede poner al mio)

el mio no lo trae  :threaten:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.